Vandal

Duda sobre control Wavebird GC en Wii

ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7062 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:25 21/06/2007

Pues tengo un gran problema al jugar a juegos de la VC y de GC en Wii puesto que el cable es demasiado corto y no llega a mi sofá y desgaciadamente tengo que jugar en el suelo u.u

Me compré un alargador no oficial de cube pero resulta que no funciona en Wii así que mi única alternativa es comprarme un wavebird.

Funcionan este tipo de controles en Wii?

Se que escasean mucho, si alguien es tan amable de mandarme un mail si sabe de alguna web en españa que los vendan a un precio razonable me haría un gran favor.

Muchas gracias de antemano ^^

Secreto: (Pincha para leerlo)
Please Understand
Lugar: · 420 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:37 21/06/2007

Si k funcionan, y perfectamente!!

Yo me compré el mio x ebay!  Smilie
Wyxan
Lugar: Madrid · 1420 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:40 21/06/2007

Funcionan perfectamente aunque para la consola virtual te recomendaría el mando clasico de Wii en su lugar y este no es compatible con los juegos de Cube. También de recuerdo que el mando va a pilas(con buena autonomia) y que no vibra.

Webs de españa no se pero en play-asia mismamente los venden sobre 30 €(sin contar gastos de envío que son creo unos 6 adiccionales)

Veces editado: 1
Última edición: 21/06/2007 22:40
Ratwave
Superior. Autobots Inferior
Lugar: Kaon · 3120 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 01:52 22/06/2007

Mi recomendacion es la siguiente:

Juegos de nintendo 64 -> Mando gamecube
Resto de juegos de la consola virtual -> Mando clasico
Nintendo es dios y Miyamoto su profeta
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27373 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 02:06 22/06/2007

Yo al Zelda ALTTP juego perfectamente con el de GameCube, debe ser uno de los pocos juegos que lo adaptan bien.
Industrias Grunty Inc.
Shadowman A.
Bleachtard
Lugar: Gijón, Asturias · 2382 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 02:12 22/06/2007

Buf, pero para los juegos de la CV, por menos de lo que te vale un Wavebird te compras un mando clásico, que es dios. Genial disposición de botones para prácticamente todos los juegos, genial cruceta, geniales sticks,... No se, la única pega es que tienes que tener "colgando" el mando de Wii hasta que salga el enganche famoso.
Pero vaya, yo lo veo claro.
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 3358 mensajes · Colección
#7  Enviado: 02:23 22/06/2007

Que enganche? :?
El apaño dl k se hablaba hace meses k era un tanto ortopedico?
Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 02:26 22/06/2007

Una pregunta como conecto el mando de GAMECUBE a la WII por mas que lo miro no encuentro la forma Tristeza..... y me ralla mucho.

Gracias.
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Shadowman A.
Bleachtard
Lugar: Gijón, Asturias · 2382 mensajes · Colección
#9  Enviado: 02:31 22/06/2007

Para Son Gokuu:
Tanto el mando de Wii como el clásico, tienen unas muescas. Que las tenga el de Wii, vale, porque se podrá enganchar el periférico pistola y esas cosas, pero el clásico, si no es para engancharlo al de Wii, no tiene sentido que tenga muescas.
Y sería una manera de darle vibración, puntero y sensor de movimiento a un mando perfecto. Pero parece que las compañías no piensan... Tristeza

Para Sabaku:
En el lado que queda hacia arriba (en vertical) o hacia la izquierda (en horizontal) de la Wii, hay unas tapitas, que si las levantas, hay puertos para mandos de GC y memory cards...
¿Te refieres a eso? Sonrojado
Lugar: zaragoza · 250 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:48 22/06/2007

hola, entonces el mando de gamecube es poco recomendable pa los juegos de la consola virtual ??
Dreywon
Chaos controler
Lugar: Ceutí en Granada · 3569 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 01:56 23/06/2007

Poco recomendable para los juegos de SNES en la VC, sino juega al DKC con el de cube, y si te resulta cómodo, avisa  Smilie
What we do in life, echoes in eternity    ||   Se llaman "milagros" porque nunca pasan || Codigo SSBB: 3179-8048-8100
Jodonpr
Lugar: · 296 mensajes · Colección
#12  Enviado: 06:01 23/06/2007

Para ---Veganexiel---:
Gracias por la pregunta yo tenia la misma.
 Guiño
No hay nada mejor que dormir,comer y jugar.
XXaviXX
Lugar: · 2175 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 10:25 23/06/2007

Si te quieres pillar un Wavebird, yo me lo pillé aquí:  www.play-asia.com/paOS-14-71-23-49-en.html

La verdad es que va de lujo!!!
Steam: XXaviXX / Nintendo ID: XXaviXX / Nintendo Switch: SW-4682-2858-2883
cky01
Let´s Play
Lugar: Málaga · 2824 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:27 23/06/2007

Yo tengo un alargador de la marca Centro mail, no es ni siquiera de los de marca game y por curiosidad lo acabo de probar y me va sin problemas. ¿lo has metio bien en el conector entre mando y alargador? Lo digo porque el mio esta bastante duro de meter y parece que esta dentro a primera vista.
// mister.cky arroba gmail.com //
Lugar: Madrid · 95 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:08 24/06/2007

Una preguntita... osea que con el mando de Wii solo se puede jugar a los de Wii? ni VC ni los de GC???

Vaya Tristeza
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir