Tales of Symphonia - The Animation

Vyse the legend
Lugar: Las Palmas · 351 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:51 23/08/2007

Genial la segunda OVA ^^ Aunque con el ritmo que llevan no parece q vayan a lograr meter toda la historia del juego en 4 capitulos, espero q no se queden solo hasta la 1º visita a la torre de la salvación.
  Raine en modo ruinas es genial XD al igual que Kratos y cuanto menos resulta curiosa como estan desarrollando la relacion de lloyd y colette bastante distinta a la del juego, aunque hara bastante mas dramaticos los sucesos que estan por llegar
Secreto: (Pincha para leerlo)

Me encanta el papel de Corrine de mascota de Sheena mas q como invocacion aunque finalmente parezca que Noishe no acompaña al grupo  Smilie  

Para Ikki__el__fenix:
En el juego parecian tener mas bien una relacion amor-odio, pero vamos, se notaba q al menos Zelos entendia bastente bien a Sheena y esta le tenia un cierto respeto, salvo cuando Zelos abria la boca, claro. El personaje de Sheena tambien es muchisimo mas serio q en el juego con lo q a lo mejor cambian un poco la relacion entre ambos

Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5662 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:50 28/11/2007

Acabo de ver la tercera, me ha encantado.
Cada vez me gustan más como personajes Sheena y Kratos.
Por lo visto, según lei por ahí, estas 4 OVAs no serán las únicas si no que:
Más o menos esa es la impresión que da.
Me encantó Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, para quien se haya pasado el juego:
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Xbox 360 Yeah!!
Lugar: Andorra · 913 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:56 03/12/2007

alguna alma caritatica puede decirme donde la puedo ver?
Aqui dejo mi Gametarg de Xbox 360-----> Sx Maki     ¿molongi verdad??                                Tratos positivos con Vipmuzum!!
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5662 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:36 03/12/2007

No se pueden decir fansubs, pero busca un poco con google que lo encontraras. Además, al menos las dos primeras creo que están en youtube con subs en castellano, si no fueron borradas.
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir