Tales of Symphonia - The Animation

Supersonico
Lugar: Cádiz · 8062 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:43 19/06/2007

Nadie ha visto todavía el Ova? Yo ha acabo de verlo y me ha parecido sublime. La animación muy muy buena, a la altura de la intro del juego, la banda sonora estupenda y muy ambiental, con especial mención a la canción del "opening" que ya salían en los trailers, y sobre el argumento es muy fiel al juego, cambiando solo algunos sin detalles sin mucha importancia. Si no lo habéis visto todavía no se a qué estáis esperando.

Y para los que no sepan nada sobre Tales of Symphonia se trata de un Rpg que sacó Namco para Game cube (también tuvo versión Ps2 solo en Japón) que ahora ha sido adaptado a una versión anime que constará de 4 ovas, y por el momento han sacado solo el primer ova. Aquí la portada del juego:

Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9509 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:51 19/06/2007

La verdad que 4 Ovas es muy poco apra contar todo lo que pasa en este RPG por lo que lo mas probable es que ignoren personajes y sobretodo que ignoren las mas que destacables subtramas de Zelos y Sheena

Secreto para los que se ayan pasado el juego:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Time Waits For No One
MaZ
Gin
Lugar: Albacete · 2875 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:23 19/06/2007

Me has alegrado el día Sonrisa No tenía ni idea.La verdad es que este yo creo que es el juego que mas me gusto de Gamecube,me cautivó Sonrojado

Y si,la verdad es que es poco,pero bueno,se agradece,y mas si se lo curran bien como parece que lo estan haciendo.

Estan ya los subs en español?
Nintendo es como las tetas...estan pensadas para los niños,pero son los adultos los que juegan con ellas.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8035 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:30 19/06/2007

Me imagino que los 4 ovas no enmarcaran toda la historia del juego y mas viendo hasta donde llegue este primero.En el caso de hacerlo se saltaran muchas cosas, pero muchisimas.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Rock_sie
Special K
Lugar: · 25596 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:58 19/06/2007

Hace falta jugar al juego para ver las OVAS?
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Kanevsky
Row row fight the powa
Lugar: · 1855 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:14 19/06/2007

Vaya no sabia que lo habian sacado ya.Habra que verlo,el juego me encanto.
Para yod:
Hombre tu lo puedes ver pero a lo mejor no te enteras de todos los detalles de la historia.Yo me vi Tales of eternia sin haber jugado al juego
This will be legen.............wait for it......................dary
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5662 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:57 19/06/2007

Ahora mismo me voy a poner a verla. No lo hice estos dias por un examen que tuve esta tarde, pero ahora me pongo a ello. La proxima en agosto, ¿no?
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Vyse the legend
Lugar: Las Palmas · 351 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:32 19/06/2007

Hace la tira de tiempo q esperaba el OVA  Smilie  
  Animacion perfecta al igual q la musica, y un opening q cualquiera q haya jugado al juego va sonriendo mientras pasan los lugares del mapa (supongo q cada capitulo tendra sus propias imagenes en el opening)  aunque las imagenes del ending...
  Los personajes pues muy bien aunque con algunos cambios en la  historia del juego.... por ejemplo, sin la presencia de Marble me pregunto de donde sacara Genis su exfera, y tambien notable la ausencia de Noishe, el cual no creo q hubiera sido muy dificil de colar de alguna manera... Tristeza    Curioso ver a un Kratos incluso mas pasota de lo habitual y a un Lloyd tan emotivo con Colette....

En fin, a esperar a hasta agosto para ver a Sheena  Smilie  
Nuku nuku
Vuestro nuevo DIOS. Larga vida a Natsume Nuku nuku
Lugar: Zaragoza · 1334 mensajes · Colección
#9  Enviado: 02:26 20/06/2007

Yo creo que pasara como con las ovas de Phantasia, ,muy bonitas, pero dirigidas a un publico qu eha jugado al juego y puede rellenar todos los huecos, yo cuando vi esta 1º ova pues me gusto mucho ,pero me parecio que iba todo muy rapido que pasaban muchas cosas sin demasiada coherencia entre ellas (tan pronto es denoche como de dia, como estan de viaje como....), sinceramente hubiera preferido una animacion peor pero una duracio de 26 episodios donde se cuente todo bien contado y sin prisas. El pahnasia teniendo solo a 6 personajes ya era dificil hacer que todos tuvieran su momento, aqui que son 9 ni te digo hacer que todos tengan su momento, dudo que cosas como el pasado de presea o la historia del del pelo azul (ahora no recuerdo el nombre) sean casi ni mencionadas de pasada. (y todo esto teniendo en cuenta que en phantasia se comian medio juego, en shymponia empiezan desde el principio....., y pensar que con eternia si hicieron una serie que aunque entretenida era bastante regulera...)

Veces editado: 1
Última edición: 20/06/2007 02:27
¿Son esos lejanos ecos los pasos de aquellos que lograron sobrevivir?
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:58 20/06/2007

y tambien notable la ausencia de Noishe, el cual no creo q hubiera sido muy dificil de colar de alguna manera...

Lugar: · 171 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:13 20/06/2007

Tienen que ser 4 ovas, y el primer ova se dedica unica y exclusivamente a como Lloyd y Genis y compañia abandonan el pueblo... que eso es menos y nada dentro del juego... pues no sé como van a comprimir el resto, realmente se van a saltar muuuuchas cosas.

Yo lo que quiero son los ovas del Tales Of The Abyss D: Luke idolo !

Veces editado: 1
Última edición: 20/06/2007 13:20
Vyse the legend
Lugar: Las Palmas · 351 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:19 20/06/2007

Para GenG:
Woah, no me habia fijado XD, pues mejor entonces. Haber si se le ve junto al grupo en los siguientes capitulos
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17610 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:59 20/06/2007

Yo he visto un pokitin en youtube, aun no vi la ova entera. Pero el doblaje de Lloyd no me ha gustado nada Smilie.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Y me dijiste que el miedo fue tan... Real...
Lugar: Portland.. o no? xD! · 2224 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:04 23/06/2007

Yo lo que quiero saber es qué final será...

Kratos = Kenpachi no? xD!

La profe = Matsumoto? Así me han sonado, creo que eran asi xD!

En fin, me ha gustado pero... Lo que decís... Una serie de 26 capis, hubiese sido la ostia ^^!
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5662 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:45 23/08/2007

¿Nadie ha visto aun la segunda?
Yo al menos ya la vi.
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir