Vandal

Primeras impresiones -> Colin McRae DiRT

Consolas whore
Lugar: Burjassot (Valencia) · 1094 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:42 19/06/2007

No es simulador, el que busque simulación mejor que opte por Forza 2. Como he dicho al inicio la conducción es mucho más arcade que el 1º Colin de PSX. Es apta para todo el mundo, yo creo que los que prefieran la conducción arcade se verán satisfechos con DIRT.

También he de decir que he catado el juego online y me parece muy divertido, aunque todo consiste en disputar una tras otra etapas en las que disputas con X nº de competidores que realmente son fantasmas ( es decir, en ningún momento los ves, pero están corriendo "a tu lado" ). Tu clasificación varia en tiempo real, y esto es lo que le da emoción. Lo malo es que entre etapa y etapa tarda mucho el juego.

Sobre el framerate, yo diria que no tiene bajones notables, simplemente que no es muy alto, como dije antes. De lo que me he dado cuenta es que el framerate cambia según el tipo de prueba. Si es contra el crono está bien, pero si es contra varios competidores se nota que es menor de lo recomendable.

Veces editado: 3
Última edición: 19/06/2007 20:55
Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:35 19/06/2007

pues e de decir que con el volante este juego gana muxisimo poniendolo en vista interna  Smilie  cambia totalmente la experiencia de juego, eso si modificando las opciones del volante en el menu
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
_Carls_
Lugar: la casa de Elron · 3007 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:38 19/06/2007

a mi la demo me gusto mucho pero no estoy seguro de pillarme el juego tras comprar el Forza.

gráficamente me parece bestial y con la vista interior se gana mucho pero le falta algo...   Tristeza

a ver si salen análisis Smilie
Esta es la calma que precede a la tempestad
LostGame
VideoGames
Lugar: Barcelona · 1491 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 10:54 20/06/2007

Después de probar la demo, creo que no me lo voy a comprar y mira que soy fácil de caer, además que por 40 euros en play-asia lo tienes, pero es que no me llama demasiado. Le vi fallos y tengo más juegos interesantes que jugar.

Veces editado: 1
Última edición: 20/06/2007 10:55
-------------------------------------------------------------      NO AL ONLINE DE PAGO      -------------------------------------
Lugar: · 106 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:25 20/06/2007

Pues entre vuestras opiniones y el análisis que me acabo de leer en 3Djuegos...me parece que va a esperar este juego unos mesecitos, porque con el forza tengo para rato...
Mikey
Lugar: Mallorca · 7452 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:08 20/06/2007

Por si a alguien le interesa decir que su version asiatica es Region Free y os saldria por algo menos de 40€gi  Guiño
“Mi padre solía decir que todo soldado tiene dos familias, una con la que nace y otra con la que muere. Llevo ocho días aquí, ocho días mandando una escuadra que no quería liderar, ocho días viendo a mis hombres, a mi familia, matar y morir…, ocho días deseando que esto termine…”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir