Vandal

Primeras impresiones -> Colin McRae DiRT

Consolas whore
Lugar: Burjassot (Valencia) · 1094 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:52 19/06/2007

Buenas, me ha llegado por fin esta mañana el juego de Blah DVD (48 €). Lo más importante, el juego te viene en castellano, tanto textos y voces, sin elegir idioma, directamente.

Sobre el juego en si, pues los que probasteis la demo sabeis por dónde van los tiros, el juego me ha parecido idéntico en gráficos, velocidad, suavidad y control.

Los gráficos cumplen, son bastante vistosos, pero tampoco sorprende. Quizás le haria falta algo más de suavidad, a los framerate whore seguramente no les gustará demasiado este juego.

En cuanto a la jugabilidad, pues como se vio en la demo, se ha "arcaizado" profundamente, se deja jugar desde el primer momento sin tener que superar una curva de aprendizaje, es apto para todos los públicos.

Como en la demo cada prueba puede ser disputada en 5 distintos niveles de dificultad. En cuanto a modos de juego va bastante apañado, tiene uno llamado "Estrellato" que es el tipico modo carrera. Todavia no he catado eso si el Live del juego.

Después de haber disputados unas 4 o 5 carreras, diria que es un juego bastante bueno sin ser rompedor, de 8/10.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 19/06/2007 13:54
Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:02 19/06/2007

Yo lo tengo reservado desde hace 1par de semanas y le tengo unas ganas tremendas... qtal el sistema de repeticiones? entonces esas bajadas de framerate qtene la demo en el juego completo siguen existiendo? o son menos pronunciadas?
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
Consolas whore
#3  Enviado: 14:05 19/06/2007

Las repeticiones es algo a lo que nunca hago caso en los racers, no te puedo decir, sorry.

En cuanto al framerate, no es que caiga (o al menos no me lo ha parecido), es que no es demasiado alto, especialmente en las carreras con varios coches compitiendo contigo.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 19/06/2007 14:06
Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
TAMAGAUCHO "EL FILOSOFO"
Lugar: En casa de Platón · 2886 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:14 19/06/2007

otro juego de coches de calidad para la 360...
con test drive, ridge racer, pgr3 y futuro pgr4, forza, burnout revenge, y ahora el colin, no se hasta que punto merecera la pena hacerse con este juego, tendre que probar la demo
"Los títulos y los días de gloria pasan. Sólo el escudo, la bandera y símbolos como tú, viven eternamente. Gracias capitán, gracias Raúl." / de rePASILLo en rePASILLO / Monito Alves: Pep, pep, ¿Hemos reMOUntado ya o seguimos segundos?
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:21 19/06/2007

¿Framerate Whore?

En el circuito de Alemania de la demo entre los petardazos que pegaba y el V-Sync casi me sangran los ojos.Lo de que petardea demasiado es innegable.

De todas formas para cuando me pase el Forza,el Dirt pinta entretenidillo.Si es region free igual cae,y si no classics,pero mas de 30 euros no pago por un juego tan mal optimizado.
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Consolas whore
#6  Enviado: 15:08 19/06/2007

¿Framerate Whore?

Si, igual que hay graphic whore, también hay framerate whore, gente como UDA o Cid que detestan un juego si no va a 60 fps xD.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:18 19/06/2007

Coño bonita expresión.

Entonces yo me voy a auto-proclamar V-Sync Whore ya que de verdad no puedo con los juegos con el V-Sync desactivado.

Puedo aguantar perfectamente 30 fps si son perfectamente estables,puedo soportar graficos mediocres si el juego divierte,pero no puedo con el V-Sync desactivado,es algo que me supera.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:29 19/06/2007

Para Moscobita:

Pero hay que diferenciar.60 fps mejor siempre,30 fps bien llevados y estables pasa,pero 30 fps con bajadas es malo seas framerate whore o no.Es algo que afecta a la jugabilidad sepas lo que es un fps o no.

Y en el Dirt por desgracia sucede esto,y ademas se ve bastante agudizado por el tema del V-Sync.Vamos,que son fallos graves y que seguro que molestan a bastante gente,no solo a los que medimos los fps con el ojo bionico.
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Tyrion250
Fabricado con piezas muertas (átomos), como los humanos, e igualmente vivo.
Lugar: Egara, Chesterfield. · 1817 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:33 19/06/2007

A mi me ha decepcionado mucho, la conducción es del todo irreal  Tristeza .
Las autoridades monetarias advierten: El dinero puede provocar guerras y otras enfermedades socioculturales. Si usar el poder para lo que nos de la gana es ilicito, y el dinero es poder, porque se acepta que nos gastemos el dinero en lo que queramos?. "¿Quien dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazon.El mundo iria mejor con mas "personas" asi: http://www.youtube.com/watch?v=bf-HaF7ju5A
Tautxi
Lugar: · 313 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:38 19/06/2007

Como notais esas cosas?? Yo estoy jugando y no noto nada en especial (a no ser q sea muy descarado) A mi la demo del Colin me parecio perfecta, todo iba muy bien, a lo mejor es q tengo el ojo vago o algo asi. Si alguien me puede decir como darme cuenta d esas cosas

SAlu2
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:40 19/06/2007

Igual que la demo? La demo pegaba unos buenos petardazos en algunos sitios, que mania con sacar las cosas a medio hacer, 30 € a lo mucho pagaba yo.
JUMP IN 360!!
Lugar: Terrassa · 603 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:19 19/06/2007

No tienen nada que ver, pero lo he probado y tras darle muchas horas al forza, no puedo con este...
Cid_Highwind
Lugar: · 9291 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:56 19/06/2007

Si, igual que hay graphic whore, también hay framerate whore, gente como UDA o Cid que detestan un juego si no va a 60 fps xD.

Maticemos: Si, igual que hay graphic whore, también hay framerate whore, gente como UDA o Cid que detestan un juego de velocidad si no va a 60 fps xD.

Mucho mejor.  Guiño

Si, he tenido oportunidad de jugar la versión final  y he de decir que hubiese preferido que el tiempo que han empleado en crear menús fashion lo hubieran invertido en optimizar el código, porque vaya tela...
The Dark Knight Sparda
Lugar: Parla (Madrid) · 378 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:01 19/06/2007

Resuelveme una duda... ¿como es de real la conducción? es que a mi el realismo no me va, pero si es tipo MotorStorm o algo más real...  Smilie (si, se que la demo está en el live, pero a ver si tengo tiempo de ponerla a bajar xD)
[Now Playing: Jeanne D'arc & Space Invaders: Extreme]
SymphonyX
Lugar: · 847 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:39 19/06/2007

Algo más simulación q el motorstorm, pq no hay esos saltos tan largos y ese tipo de cosas, pero está lejos de ser un simulador, se controla fácilmente la 1ª vez, así q supongo q te gustará.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir