Vandal

^[POST OFICIAL]^ THE DARKNESS

trionic
Lugar: Madrid · 4241 mensajes · Colección
#826  Enviado: 13:06 14/05/2009

Ya te dije q aq solo fuera por como se desarrolla la historia merece la pena... sino siempre nos quedará el online!!
Go go Jackie Chan
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12253 mensajes · Colección
#827  Enviado: 13:14 14/05/2009

Proletario, lo tienes más barato en TheHut, por si quieres cancelar el pedido ahora. Son 8 libras + 1 de envío, creo que era. Y probablemente en algún sitio más.
Destroy the core!
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17195 mensajes · Colección
#828  Enviado: 13:58 14/05/2009

Para trionic:
A ver a ver, que leo en todos lados que la historia está de puta madre.

Y el online... bueno, estaríamos tú y yo y parecería todo un poco gayer...

Para Joseph K.:
Merci! Pero solo soy socio de play.com y amazon. Estoy esperando a tener que bajar al banco para hacerme una cybertarjeta. Entonces ya me haré socio de todas las webs del mundo XD

Pero tuve un problema con una web que me duplicaron la tarjeta, así que de momento los datos de mi tarjeta no lo tendrán más webs =P

Aunque... ayer atracaron el banco y se cargaron a un tío después... mi dinero no está seguro en ningún lado =(
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Buitrako
Lugar: generao · 1028 mensajes · Colección
#829  Enviado: 16:06 14/05/2009

Para proletario:
¿Dónde te pasó eso, tío?
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12253 mensajes · Colección
#830  Enviado: 19:50 02/07/2009

Comenté ayer, en otro hilo, que el juego no me había gustado nada. Me alegra poder comunicar que la cosa cambió Smilie

Me costó hacerme con él pero después lo he disfrutado mucho. Me parece muy recomendable, y más al precio al que anda.

Una cosa, ¿la lista de testigos servía para algo? El Uva me mandó a la mierda cuando volví de cargarme al tipo ese y me quedé con ella. Me extrañó :?

Veces editado: 1
Última edición: 02/07/2009 19:51
Destroy the core!
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5278 mensajes · Colección
#831  Enviado: 19:12 21/07/2009

Para Ish:
no se despide... está soñando  Smilie

coincido con que la escena del orfanato es espectacular, toda, desde que entras por la puerta.
y coincido también en lo peor:

Secreto: (Pincha para leerlo)

pero yo no creo que sobre ni mucho menos, me pareció genial de ambientación incluso como giro, lo que pasa es que se hace muy pesado por lo que comenta trionic.
... comentó el mes pasado, mejor dicho xd

seguiré con mi segunda partida, ahora en dificil. Me lo parece o no hay mucha diferencia con el nivel facil? en facil me costó más de lo que esperaba y ahora en dificil la parte que comento en el secreto me ha costado parecido... me matan igual de rápido. Y ojo, que hablo de facil y dificil, el normal ni lo he tocado.

Última edición: 21/07/2009 19:14
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
leelong
Lugar: · 2532 mensajes · Colección
#832  Enviado: 20:57 21/07/2009

Me lo acabe ayer,GENIAL el juego,muy completo en todo y despuntando en varios apartados,eso si,la mania ultima de los desarrolladores de dejar asi los finales no me parece bien,hacer segundas partes,terceras y cuartas pero cerrarlas...
Gran personaje el tio Estacado y como comentais muchosSecreto: (Pincha para leerlo)
lo que no te mata...te hace diferente.
Lugar: · 987 mensajes · Colección
#833  Enviado: 04:20 22/07/2009

Para mi, el mejor momento es cuando estás en el apartamento con Jenny.
Sir Migue
Sir
Lugar: Badajoz · 129 mensajes · Colección
#834  Enviado: 16:18 06/08/2009

Buenas, empecé hace poco con este juego y me gustaría probar su modo multijugador online en PS3 pero nunca encuentro partida. Si seguís jugando online agregadme al PSN (Bezhariel) y así echamos un rato juntos si queréis.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#835  Enviado: 22:54 08/08/2009

Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo lo estoy jugando ahora y voy justo por ese momento y decir que es impresionante la inmersion del juego, me siento hasta mal despues de ver esa escena, mañana seguire con el capitulo 2. De momento me parece juegazo 9/10, este juego hay que tenerlo si o si.

salu2

Última edición: 08/08/2009 22:55
Supremo
Lugar: · 227 mensajes · Colección
#836  Enviado: 21:33 08/02/2010

¿Alguien sabe de algún sitio donde me pueda bajar las voces de la oscuridad en mp3? Es que son geniales todas, de las mejores que he escuchado en un videojuego.
Kalopsia
I appear missing
Lugar: Rancho de la luna · 5198 mensajes · Colección
#837  Enviado: 18:58 05/04/2010

Refloto para preguntar...¿es imposible jugar online al juego no? En X360 por lo menos me dice que no hay servidores. Vamos que si quiero hacer todos los logros me van a dar por culo Sonrisa
Lugar: · 987 mensajes · Colección
#838  Enviado: 00:27 06/04/2010

Yo hace poco me saqué todos los logros de este juego. No fue hace mucho. Creo que tan sólo depende de si alguien crea la partida. No creo que hayan cerrado los servidores. En todo caso, yo lo intentaría de noche, cuando juegan los americanos.
Xenon
Cryptic Writings
Lugar: Bizkaia · 615 mensajes · Colección
#839  Enviado: 01:16 06/04/2010

De todas formas si te quieres sacar los logros online mejor queda con coleguitas, porque si ya en algunos juegos hay lag lo de este ya es de otra dimension, desesperante, eso si, menudo juegazo y aun pasado el tiempo que bien se sigue viendo.

Salu2!!
Songs of love, destruction and other synthetic desilusions of the Electric Head.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir