Vandal

^[POST OFICIAL]^ THE DARKNESS

Usuario 4966
#31  Enviado: 23:03 19/06/2007

¿Cuándo se supone que han de ir apareciendo los primeros análisis? Faltan 10 días para que salga a la venta.
Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:04 19/06/2007

Lo de las manos sera xuna sencilla razon... al incorporar alo largo de la aventura a los 2 seres esos a los lados se ven obligados a juntar las manos algo mas de lo normal, y como en casi todos los videos se ve que el prota lleva 2 armas una en cada mano y con las 2 apunta al centro (esto esta claro no) pos alfinal da esa sensacion q decis como de tenerlas un poco torcidas pero tmpoko es algo q de muxo el cantazo yo creo
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16184 mensajes · Colección
#33  Enviado: 22:02 21/06/2007

Videos de los bichitos:

media.xbox360.ign.com/media/720/720416/vids_1.html

Explicacion del retraso de la demo y el porque:

The Demo

To my Brotherhood,

Here's the story with the demo:

As I've said before, the game will ALWAYS take precedence and priority over a demo. That means that if the game is falling in behind in something or something isn't working right and needs fixing the people working on the demo will be pulled and made to work on the game. Making a demo is like making an entirely new game. I know you might think, "but if they have a finished level can't that be the demo?"

It's not that easy. Demos need to pass a different set of criteria set by MSFT if it's for the Xbox 360 and Sony if it's for the PS3 than the full game. Otherwise we can't release it. The full game has to pass the criteria too in order to pass or "go gold", but those things (called "TCRs" for MSFT and "TRCs" for Sony) are usually worked on at the end once all the game stuff is finished.

Also, keep in mind the demo has to be as polished and indicative of the final product as possible. If the demo sucks then all of you will think the full game sucks. Moreover, the demo has to play differently so you can get a feel of the overall game and want to play more. I know there are some games like God of War and God of War II that took the first level and they were awesome. But those first levels also gave you that overall feel for the entire game. A single level won't necessarily do that for all games because maybe you wont have enough powers or the level only makes sense and plays well because of the preceding and succeeding levels.

Now, for all the doubters and non-believers in our midst, your purported reasons for why the demo is delayed are laughable at best. Woe be to you who've written that we are "afraid" to post a demo on Xbox Live because of the competition from all the other demos on there. Or those who thought we are intentionally delaying the demo because you think the game is overhyped and that the demo will show how allegedly bad it really is. When the reviews hit next week you will be lucky if I let you polish my shoes with your tongues. We get the review scores early so I know what they are already. You'll have to wait until then before everyone has self-posted evidence of how big a fools you all are.

Your naivete aside, I will tell you exactly why the demo is late. We hit a few snags of the full game and were at risk of being late and missing the release date by a week or two. So we pulled people off the demo to work on the game and now we are on time for release of 6/26 (it SHIPS on 6/25 but will be IN STORE on 6/26). It's axiomatic.

I was told we will be submitting the demo this week for approval. We will have to wait about 2 more weeks to get approval (hopefully) and then post it on XLM and PSN.

As always, if you have any questions you know how to contact me.

~Lord Sonatine

Video entrevista:

download.gametrailers.com/gt_vault/t_darkness_otherworldpowers_int_gt_h264.mov

Tambien hay imagenes nuevas en ign.

Veces editado: 2
Última edición: 21/06/2007 22:19
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Raziel Jr
#34  Enviado: 22:36 21/06/2007

una preguntilla, el juego que viene en ingles con subtitulos en español? o esta doblado al castellano?
xapnder
Lugar: Villero · 5748 mensajes · Colección
#35  Enviado: 23:53 21/06/2007

Primera review de la versión ps3 que parecía que no existía ya que todo lo visto hasta ahora era de xbox360.

Ha sido la PSM y su puntuación un 9 y nombrado juego del mes.
Por cierto tiene opción multiplayer (que creo que no se había dicho nada de esto), con 4 mapas para deatch maps y un modo de juego llamado "Last Human standing".

Saludos.
Lugar: · 436 mensajes · Colección
#36  Enviado: 00:33 22/06/2007

1UP le acaba de dar un 9  Smilie

[link]http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3160484 [/link]
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
#37  Enviado: 00:41 22/06/2007

En 1up no hacen diferencia entre las versiones Ps3 y X360 ni en la nota ni en el texto de la review aunque no queda nada claro sobre que version estan comentando o si realmente las dos son identicas y por eso la no diferencia. Otro dato es que dicen que el modo online es un poco  Smilie  parece que no esta todo lo bien que se desearia y que los mismos desarrolladores reconocen que le pusieron menos "interes" que al modo para un jugador.

Para rafitadejota:
La he leido por encima y un poco rapido pero si, parece que no es una cosa fuera de lo comun el modo multiplayer y que el juego se ve mas centrado en el juego en solitario cosa que yo tambien veo bien, los que jugamos solos (preferentemente) tambien merecemos que se nos cuide, que ya parece que lo que no tiene modo online (y de grandisima calidad ademas) vale una mierda.

Exactamente dicen: "multiplayer feels a bit loose" y "The Starbreeze team inadvertently admits that multiplayer shouldn't be taken too seriously"

Veces editado: 2
Última edición: 22/06/2007 00:50
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3384 mensajes · Colección
#38  Enviado: 00:43 22/06/2007

el modo online es un poco   Smilie   parece que no esta todo lo bien que se desearia y que los mismos desarrolladores reconocen que le pusieron menos "interes" que al modo para un jugador

Mejor, más centraditos en el modo historia y menos mapas descargables, y demás chuminadas, que para eso hay juegos 100% destinados al mundo online.
目から鱗が落ちた!
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16184 mensajes · Colección
#39  Enviado: 03:21 22/06/2007

Para Raziel Jr:
Ni idea,aunque traducido viene fijo.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#40  Enviado: 04:10 22/06/2007

Aqui los logros en Español:

Matón
Acaba en el bando ganador en una partida multijugador, en cualquiera de los modos multijugador.

Patriota
Captura la bandera en una partida CLB.

Asesino
Anótate 20 rachas de abatidos en multijugador.

Difícil de matar
Recibe suficientes daños sin morir en una partida multijugador.

Corredor de bandera
Captura 20 banderas en una partida CLB.

Propietario de bandera
Captura 50 banderas en una partida CLB.

Carnicero
Anótate 20 rachas de abatidos en multijugador.

Sicario
Acaba en el bando ganador en 5 partidas multijugador.

Esbirro
Acaba en el bando ganador en 20 partidas multijugador.

Asesino a sueldo
Acaba en el bando ganador en 50 partidas multijugador.

Hombre de confianza
Acaba en el bando ganador en 100 partidas multijugador.

El Don
Acaba en el bando ganador en 250 partidas multijugador.

Antihéroe
Completa el juego en el nivel normal.

Oscuridad legendaria
Completa el juego en el nivel difícil.

Caníbal
Devora 300 enemigos.

Elegante
Consigue todos los trajes de oscuros.

Reúne a la gente
Atrapa a 5 enemigos con el agujero negro.

Asesino maligno
Mata a 15 enemigos con la oscuridad reptante.

Portador de vacío
Mata a 20 enemigos con el agujero negro.

Artillero
Mata a 30 enemigos con las armas de la oscuridad.

Cortador
Mata a 30 enemigos con el brazo del demonio.

Invocador
Invoca a 5 oscuros.

Invocador legendario
Invoca a 50 oscuros.

Amo de la oscuridad
Solo para aquéllos totalmente sintonizados con la oscuridad.

Atropello
Mata a los obreros en el túnel.

Ghandi
Encuentra una solución pacífica. Al menos momentánea.

Romántico
Los tipos de verdad se quedan por sus chicas.

Corazón de oro
Ayuda a los necesitados.

Pistolero
Mata a 7 enemigos en 15 segundos.

Antiaéreo
Destruye el helicóptero.

Mira al cielo
Derriba 6 aviones.

Nudillos en la cara
Elimina a un enemigo cuerpo a cuerpo por primera vez.

Íntimo y personal
Realiza un movimiento de ejecución por primera vez.

Ejecutor
Mata a 25 enemigos con movimientos de ejecución.

Recogiendo cosas en las calles.
Recoge un objeto por primera vez.

Recogedor
Recoge 25 objetos.

El coleccionista
Recoge 50 objetos.

El coleccionista obseso
Recoge 75 objetos.

Completista
Recoge 100 objetos.

Esquivabalas
Completa el juego con menos de 5 muertes.

Ejecutor legendario
Mata a 50 enemigos con movimientos de ejecución.

Logro secreto
Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.

Logro secreto

Logro secreto

Logro secreto

Logro secreto

Logro secreto

Logro secreto

Logro secreto

Logro secreto

Sacado de  aqui
Raziel Jr
#41  Enviado: 08:44 22/06/2007

Para Dr. Hannibal:
Gracias por los logros.. ya e modificao el link en el principal  Guiño
Boondock Saint
CoLD SToRAGE
Lugar: ? · 3014 mensajes · Colección
#42  Enviado: 14:13 22/06/2007

Qué ganas le tengo a este juego, ya queda menos, encima hoy termino exámenes  Smilie
Game Forever
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9091 mensajes · Colección
#43  Enviado: 14:16 22/06/2007

hay demo o para cuando  Smilie
jacb88esp / PS4 Pro - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
Dromar
Demonio Incursor
Lugar: Burgos · 1386 mensajes · Colección
#44  Enviado: 16:34 22/06/2007

Para los que aun no hayan ojeado la edicion española de Edge de este mes (con esa preciosa portada de wii), le han cascado un 8 al juego, poniendolo como un soplo de aire fresco, tan necesario en estas fechas veraniegas. No veo el momento de que llegue el viernes... Un saludo.

Veces editado: 1
Última edición: 22/06/2007 16:35
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
-ICO-
Lugar: · 34087 mensajes · Colección
#45  Enviado: 16:44 22/06/2007

En la HC de este mes le han cascado un 90. Destacan lo divertido de los poderes oscuros y la ambientación y ponen como malo algún fallo de sincronización labial y que hay pocos checkpoints

Veces editado: 1
Última edición: 22/06/2007 16:50
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir