Vandal

^[POST OFICIAL]^ THE DARKNESS

-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16184 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:20 18/06/2007

A disfrutar de este gran juego!!!! post oficial cortesia de Raziel Jr Guiño

Veces editado: 7
Última edición: 19/06/2007 22:27
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:24 18/06/2007

Título: The Darkness
Pagina Oficial:  www.2kgames.com/thedarkness/local.htm
Fecha de lanzamiento: 29-06-07

*DESCRIPCIÓN*

En su 21 cumpleaños, los terribles poderes sobrenaturales de The Darkness poseen a Jackie Estacado, un matón de la familia de mafiosos Franchetti. Con sus nuevos poderes, Jackie podrá infligir enormes daños a sus enemigos. El protagonista deberá aprender a dominar esta entidad demoníaca para retomar el control de los Franchetti, a cuyo mando está el tío Paulie, un hombre despreciable, odiado por casi toda la humanidad.
Características:
Basado en el cómic "The Darkness", creado por Top Cow.
Guión del juego escrito en colaboración con el autor de "The Darkness", Paul Jenkins.

Vive una acción cinematográfica súper intensa en este emocionante juego de acción y aventuras en primera persona con un giro terrorífico: ¡tú eres el terror!
Las distintas manifestaciones de The Darkness te permiten devorar, impalar o destrozar a tus enemigos por dentro.
Devora los cadáveres de tus víctimas y transfórmalos en Darklings, criaturas demoníacas espantosas que cometen actos atroces.
La ausencia de luz alimenta y regenera a The Darkness, así que ocúltate entre las sombras siempre que puedas.
Ábrete camino luchando en la oscuridad y bajos fondos de la ciudad de Nueva York y en el reino etéreo de The Darkness.

Encarna a los Darklings en partidas multijugador online y enfréntate a otros jugadores en modos multijugador tradicionales además de en otros modos totalmente innovadores.

*VIDEOS*

Preview (en inglés)

Habilidad Demon Arm  

Habilidad Black Hole

Habilidad Power Creeping Dark

Habilidad Eating Hearts

Ejecuciones

Darklings

Perdón por el post, que no este muy completo y demás pero esque ami no se me dan muy bien que digamos pero con el hype que tengo y sin post oficial me dignado a hacerlo  Sonrojado  espero que con vuestra ayuda pueda ir añadiendo mas cosillas  Smilie  Guiño Gracias BorjaMari  Guiño

Veces editado: 12
Última edición: 22/06/2007 08:42
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31254 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:28 18/06/2007

ke buena idea Smilie
a ver si "vuestro" post Guiño me acaba por convencer de si pillarmelo o no
gogogo
Para -BorjaMari-:
es una broma,por eso va entre comillas Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 19/06/2007 13:20
Karasuma-Ooji
AKA Davy Jones
Lugar: Xbox Live · 4015 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:35 18/06/2007

pues aprovecho para preguntar si ya se sabe si la version asia es region free? Smilie

es k lo pregunte en el post oficial d region free pero creo k ha desaparecido Smilie

este no tiene co-op verdad? Sonrojado
Atari 2600 ➜ NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ GCN + PS2 ➜ XBOX 360 + Wii ➜ XBOX One ➜ XBOX One S ➜ XBOX One X + PS4 Pro
Raziel Jr
#5  Enviado: 23:24 18/06/2007

bueno, e actualizado el post con videos de todas las habilidades (creo qno me falta ninguna) qpuedes hacer en el juego ademas de una preview en inglés y los logros desblokeables correspondientes a la version xbox 360  Sonrojado  Guiño  Smilie
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 14034 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:26 18/06/2007

Yo me lo compraré de salida. Me ha convencido este post con sus videos. Será el tercer juego que me quede fijo en PS3, tras MotorStorm y Resistance y antes de Ninja Gaiden, The Darkness. Smilie
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:33 18/06/2007

Por lo que dicen en neogaf, la versión PS3 se retrasa hasta el  13 de Julio  y  solo en Europa

Manda huevos Smilie
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3403 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:52 18/06/2007

Ostia pues que gracia no??? Espero confirmación de lo arriba dicho.
目から鱗が落ちた!
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:58 18/06/2007

Desde que compré Lost Planet y Virtua Tennis 3 ningún juego de la 360 me ha llamado la atención, salvo este. Ya creia que hasta después del verano mi consola no iba a catar nada nuevo.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31254 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:59 18/06/2007

Para rafitadejota:
Espero  desconfirmación de lo arriba dicho
Tristeza  Guiño  

Veces editado: 1
Última edición: 19/06/2007 :
Fear_inoculum
Lugar: · 20475 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:00 19/06/2007

Para Onizuka_Eikichi:
Ufff 14 dias mas tarde... no es nada, pero con esa diferencia ya me tienta mas el NinjaGaiden y luego mas tarde el Darkness... hummm dificil dilema.
Keep going!
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3403 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:30 19/06/2007

Para javi_ma85:
Jejeje muy astuto, yo también espero que esa fecha sea falsa.
目から鱗が落ちた!
-ICO-
Lugar: · 34161 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:18 19/06/2007

Esta vez creo que la carátula USA/ASIA es mucho más bonita

Por cierto, confirmo, aunque era previsible, que el juego trae voces en inglés y subtítulos en castellano.
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:34 19/06/2007

Yo ayer llamé a Game para ver si lo ponian un día antes a la venta, como FFXII. Me preguntaron que qué versión quería y les comenté que la de PS3 y me comentaron que estaría a la venta el 29 o 30.

Espero que eso de que se retrasa sea una broma.

Última edición: 19/06/2007 13:35
Raziel Jr
#15  Enviado: 13:39 19/06/2007

pues ami me gusta mas la caratula europea sinceramente.. pa gustos los colores  Smilie

PD: de los modos de juego multi se sabe algo confirmado? porque xlas imagenes del link se ve que hay partidas de humanos contra humanos, humanos contra darklings, luego en los logros hay un logro de capturar nose cuantas banderas osea que tendra captura de bandera no? pero no hay nada dicho oficialmente no?

Última edición: 19/06/2007 13:46
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir