Vandal

Brother in arms vs. Final Fantasy III

Usuario 75024
#1  Enviado: 19:20 18/06/2007

Me gustaria tener estos dos juegos, me han dicho que estan muy bien los dos, pero la pasta me dice que solo me puedo comprar uno  Smilie  , supongo que me acabare haciendo con los dos en un futuro pero mientras...entonces mi pregunta es la siguiente.
¿CUAL ME RECOMENDAIS?
Bloodaxe
Games Predator
Lugar: Orihuela(Alicante) · 1807 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:25 18/06/2007

...
que te gusta mas, rol? o shotter en 3a persona?

Eso va por gustos, ambos juegos estan bien (sobre todo graficamente)
Aunque quiza, el FF por el tipo de juego que es (de dedicarle tiempo a conseguir objetos y subir niveles para vencer a X enemigo) te dure mas tiempo.

Edit:
en el FF tienes modo online (que solo sirve para mandarse cartas entre los usuarios) y de esta manera desbloquear un extra dentro del juego.

El BIA tiene modo multi, por lo que si tienees la suerte de que alguien que conozcas tambien lo tenga, puedes pararlo bastante bien.
Eso si, un modo online en este juego, hubiera venido como anillo al dedo.
Es de esos juegos que una vez lo juegas te preguntas.... pero de verdad a los desarroladores no se les ha ocurrido que jugar "asi" con mas gente online puede ser la leche?

Veces editado: 1
Última edición: 18/06/2007 19:29
Every game has a Story.... Only One is a Legend
master of nanto
maestro de nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:55 18/06/2007

a mi gusto,me quedo con el final
pero el BIA tambien vale la pena

pros del final:

es mas largo y tiene cierta dificultad en el tramo final que hara que te dure mas o menos una semana y media si quieres hacerte  el job cebolla,sus armaduras y pasarte el monstruo secreto te puedes ir a las dos semanas y media
contras:
conseguir la armadura cebolla,subir a nivel 99 (tanto de job como de nivel del personaje) se puede hacer harto largo y cansino asi que paciencia

BIA pros:
tiene un motor grafico bastante buenecillo (para este genero) el control tipo metroid y algunas cosas como cubrirte y disparar copiadas del gears of war
lo conviereten en un juego bastante entretenido

contras:
el juego es corto y te durara como mucho 3 dias,pero si te pasas el normal y el veterano tal vez llegue a la semana,aunque de rejugabilidad tiene poco ya que lo unico que te dan al pasarte cada nivel de dificultad son mas armas
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
El_pesao
Lugar: Sevilla · 970 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:27 18/06/2007

FF3 para mi es uno que no deberias perderte, el BIA no lo he probado aun...
The legend of zelda: ocarina of time, mejor juego hasta el momento...
Dick Gumshoe
...
Lugar: · 1479 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:30 18/06/2007

Ambos juegos son puro hamor Smilie ,pero si has de decidir,tira para el genero que mas te guste,como ya te han dicho,si te va el rol clasico,de combates a menudo,cambiar equipaciones,subir niveles,hacer largas mazmorras,etc,FF3 es tu juego.Sin embargo,si lo que te va son los jeugos de tiros en 3a persona con un buen motor grafico y altas dosis de entretenimiento tanto multijugador como en el modo de 1 jugador,BiA es tu juego.
Espero que ayude.

Saludos
Pull my strings and I'll go far!
gelso
Juve!!
Lugar: Jerez/Madrid · 7374 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:33 18/06/2007

hoy mismo me acabo de comprar el brothers in arms y es muy buen juego, creo que merce la pena, ademas me esta resultando un poco dificil, aunque si que parece algo corto.

con el ffIII llevo 2 semanas y bueno, que decir, es un señor juego, de verdad, largo y entretenido, y para mi, el mejor juego de ls ds hasta ahora.

si tuviese que elegir entre los dos juegos pues creo que elegiria el final fantasy III mas que nada porque te va a durar mas  Guiño
Usuario 75024
#7  Enviado: 21:51 18/06/2007

Gracias, el sabado me encargare de comprar...tan tan tan.....el Final Fantasy III, porque como lo habeis puesto de esa manera tan espectacular no me queda otra, tambien tendre el brothers in arms, pero mas tarde, gracias a todos.
Dark Shotokan
Lugar: Rep. Dominicana - USA · 905 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:33 19/06/2007

WOW, que comparacion mas extraña, creo que depende solo de que te gusta mas, shooters en 3ra persona o juegos de rol.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir