Vandal

Duda The Darkness: ¿360 ó PS3?

Fear_inoculum
Lugar: · 20526 mensajes · Colección
#76  Enviado: 13:01 19/06/2007

Para MaXiMu:
En que shooter de 360 puedes usar la camara para ver a tus colegas? En Darkness que yo sepa no.

En PS3 hay sala de videoconferencia que funciona de maravilla, dales tiempo a que lo implementen en un juego. Pero vamos, si son juegos como el poker o el uno pues que quieres que te diga, no es algo que considere OMFG WTF BBQ.    Smilie  Smilie  Smilie

En serio, no seamos ridiculos. LIVE tiene muchas ventajas respecto al PSN, pero esas no son el uso de camara y microfono ya que en PSN tambien estan ahi.

Veces editado: 1
Última edición: 19/06/2007 13:08
Keep going!
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3412 mensajes · Colección
#77  Enviado: 13:50 19/06/2007

Me hace gracia toda la discusión porque en ningún momento he mencionado nada sobre los puntos que sumaría un buen servicio on-line. Simplemente nos interesa si existe una ventaja gráfica de la versión de 360 respecto al de PS3.
目から鱗が落ちた!
Consolas whore
Lugar: Burjassot (Valencia) · 1094 mensajes · Colección
#78  Enviado: 14:02 19/06/2007

Voy a hacer mi última aportación a este hilo, lo dejo ya porque no quiero parecer el Agente Smith en Matrix Reloaded. Smilie

A ver, Live es mucho mejor, completo y directo que PS Network. Las ventajas con muchas, las he nombrado ya, asi que no las voy a repetir.

El problema de PS Network es que ni el 20 % de la gente tiene headset, casi nadie habla, y por tanto se pierde casi toda la gracia, especialmente jugando a Resistance.

A parte, para invitar a tus amigos tienes que teclear su nick a mano, lo cual es muy engorroso, mientras que en Live se hace pulsando un botón.

Otra cosa que me jode de PS Network es que cada vez que te metes en el modo online de un juego tienes que aceptar condiciones y no se que rollo, sinceramente me parece algo muy inoportuno y estupido.

Que si, que PS Network es gratis y Live Gold de pago, muy bien, pero por 5 miseros euros al mes la diferencia en la calidad y cantidad del servicio bien merece la pena pagar ese poquito.

Saludos.
Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
Lugar: · 707 mensajes · Colección
#79  Enviado: 15:43 19/06/2007

Para Guymelef:
disculpe ustep Sonrojado
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16186 mensajes · Colección
#80  Enviado: 22:57 19/06/2007

No si ahora resulta que es mucho mejor el psn que el xbox live Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Salvo el lag que no hay no le veo nada mas positivo.

Veces editado: 1
Última edición: 19/06/2007 22:58
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3412 mensajes · Colección
#81  Enviado: 23:56 19/06/2007

Para Moscobita:
Tu última aportación a este hilo no tiene nada que ver con este hilo curiosamente. De todas formas se agradece las molestias que te tomes.

En fin, creo que este post huele a fin. Personalmente pido que lo chapen pues a perdido la gracia de su cabecera.

Bye Yogures!!
目から鱗が落ちた!
Mitsuomi
Lugar: · 938 mensajes · Colección
#82  Enviado: 07:43 20/06/2007

Para -BorjaMari-:
pues para mi eso es lo mas importante en un juego online, las partidas con lags son imposibles de jugar y eso en PS3 no pasa ese es el gran punto positivo a parte de ser gratis, poder jugar sin lag no tiene precio cuantas veces he tenido k salirme de partidas del GOW por el lag y ya sin mencionar al dios supremo k es el Host jjjajajajaj
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir