Vandal

Duda The Darkness: ¿360 ó PS3?

Byakugan
No Pain No Gain
Lugar: Almería · 1337 mensajes · Colección
#46  Enviado: 22:57 18/06/2007

yo siempre cualquier juego multi pa 360 o ps3 caeria para 360 mas q nada por los logros q es un incentivo muy grande el cual haria q jugara mas pero vamos es mi opinion
Fco.Garcia2k47@gmail.com // Votos Positivos en el Mercadillo Byakugan (141) -> ID Playstation Network - SniperWolf-ESP // Gamertag Xbox Live - Redenthor
Lugar: · 707 mensajes · Colección
#47  Enviado: 23:04 18/06/2007

Para rafitadejota:
No hay todavia reviews asi que esperalas... por ahora solamente lo que los de Starbreeze dijeron a GI. Que en PS3 vendria mejor nitidez (y mas cantidad) en los videos FMV que aparecen en los TV que hay en el juego mientras que la version 360 tendria una mejora en las texturas (pero veras un solo capitulo de popeye Smilie )

http://xbox360.ign.com/articles/704/704421p1.html
http://gameinformer.com

A eso le tendrias que agregar algunas cuestiones mas que se suman:

PS3 = Online gratis.
360 = Soporte online mas completo (pero hay pagar por él) y logros.

PD: supongo que tu amigo tendra las dos consolas... porque si solo tiene una... por estas minimas diferencias no veo mucho sentido comprarse otra cosola Guiño

Y la 360 tiene las 3 luces rojas, y la PS3 atrae las pelusas de toda la casa, y la 360 hace mas ruído que una nevera estropeada, y la PS3 tiene huellas dactilares aunque no la toques porque no salen juegos para jugar con ella.

Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 18/06/2007 23:09
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#48  Enviado: 23:06 18/06/2007

El de PS3 no tendrá logros, pero sí trofeos para  el Home.

Desconozco si el de X360 lleva la colección entera de comics.
Lugar: · 707 mensajes · Colección
#49  Enviado: 23:14 18/06/2007

El de PS3 no tendrá logros, pero sí trofeos para  el Home.

Aun no esta confirmado que asi sea, asi que por ahora no los posee.

(Se sabe que todo juego de 360 tendra logros porque MS asi lo impone. Pero Sony no impone lo mismo respecto de sus juegos asi que hasta que no sea anunciado expresamente estos no vienen incluidos)

Última edición: 18/06/2007 23:15
Fear_inoculum
Lugar: · 20507 mensajes · Colección
#50  Enviado: 23:16 18/06/2007

Para Guymelef:
El de PS3 tiene la colección entera de comics!!?? Smilie  Smilie  Smilie

Ya se que versión pillar.

EDIT: No estabas ironizando o tirandote el moco, no? Es que no lo leo por ningun lao.  Smilie  Smilie  Smilie  

Última edición: 18/06/2007 23:19
Keep going!
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#51  Enviado: 23:22 18/06/2007

No sabía lo de los comics.
Un añadido muy interesante, en mi humilde opinión.

Para Ziltoid the Omniscient:
Si era ironía me callo entonces xdd Sonrojado

Última edición: 18/06/2007 23:22
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Guymelef
Policenaut
#52  Enviado: 23:26 18/06/2007

Eso he leido en Ps3forums pero por eso digo que no se si el de X360 los lleva tambien.

Aun no esta confirmado que asi sea, asi que por ahora no los posee.

La última palabra de hace un mes así lo seguia diciendo, ¿por qué hay que pensar lo contrario?

ps3.ign.com/articles/789/789233p1.html

That's significant because, apart from Lair, this is one of the very first titles for the PS3 that's actively acknowledged an accomplishment system (akin to the 360's achievement system) from the start of development. How that might tie into Home's trophy room system is anyone's guess, but we were told that many of the other items that you could unlock would include full Top Cow comic books, cheats and behind the scenes movies with the developers of the game.

Última edición: 18/06/2007 23:36
Guymelef
Policenaut
#53  Enviado: 23:35 18/06/2007

Edit: Error..                  

Última edición: 18/06/2007 23:35
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3406 mensajes · Colección
#54  Enviado: 23:50 18/06/2007

Mítico post jejeje me mola ver la diversidad de opiniones. La verdad que sí, puede parecer una pijotada lo que digo pero pillarse un juego sabiendo que el de la 360 es mejor, como que le quita la gracia. Al menos así pensamos.

Supongo que al final nos esperaremos a ver los análisis de cada uno. Y la duda no era si pillarnos uno u otro, sino si el de PS3 es peor, decantarnos por otro juego por la evidente ausencia de una 360 en casa de mi compi.

De nuevo gracias a todos por vuestras respuestas.
目から鱗が落ちた!
Fear_inoculum
Lugar: · 20507 mensajes · Colección
#55  Enviado: 23:53 18/06/2007

Para Guymelef:
Gracias por la info!!

Pues parece que llevan metiendo esa especie de "trofeos" desde que se habló del home de PS3... asi que en cuanto a logros empeiza a estar parejo e incluso mejor si es cierto que trae los comics. Ojalá se confirme que los trae...  Smilie  Smilie  Smilie  
Keep going!
Mikey
Lugar: Mallorca · 7452 mensajes · Colección
#56  Enviado: 00:04 19/06/2007

Otro que se decantara por la version de Xbox360.

Motivos ya los han mencionado ,pero por si acaso quedan dudas:

1º servicion online (si de pago,pero pagaria gustosamente lo mismo solo para que el de Ps3 funcionara tan solo la mitad de bien que xboxlive)
2º El Pad , me parece muchisimo mas comodo (y  vibracion)
3º Sistema de Logros (a algunos les puede parecer una chorrada,pero puede resultar un bonito aliciente extra)
4º Aunque no haya ninguna review estoy seguro de que la version de xbox360 sera un pelin mejor tecnicamente (Pq  esta sucediendo con todos los juegos multi,pq la arquitectura de xbox360 es similar a la de un Pc y les cuesta menos trabajo ,sumado a las dificultades que se tienen para programar con Ps3 hoy dia)

Como unico aspecto positivo hacia la version de Ps3 para los frikis de la calidad de imagen, pos que por Hdmi y en rango completo la calidad de imagen es superior a xbox360 por componentes  Guiño

Última edición: 19/06/2007 00:09
“Mi padre solía decir que todo soldado tiene dos familias, una con la que nace y otra con la que muere. Llevo ocho días aquí, ocho días mandando una escuadra que no quería liderar, ocho días viendo a mis hombres, a mi familia, matar y morir…, ocho días deseando que esto termine…”
Guymelef
Policenaut
#57  Enviado: 00:30 19/06/2007

La versión de X360 tambien llevá bola de cristal que la dan al hacer el preorder.
Mikey
Lugar: Mallorca · 7452 mensajes · Colección
#58  Enviado: 00:49 19/06/2007

Edit: Se Me olvido que creo que tb valdra 10 euros menos y ya se sta comentando que la version de Ps3 talvez se retrase unos dias mas (no es oficial)

Última edición: 19/06/2007 01:07
“Mi padre solía decir que todo soldado tiene dos familias, una con la que nace y otra con la que muere. Llevo ocho días aquí, ocho días mandando una escuadra que no quería liderar, ocho días viendo a mis hombres, a mi familia, matar y morir…, ocho días deseando que esto termine…”
Consolas whore
Lugar: Burjassot (Valencia) · 1094 mensajes · Colección
#59  Enviado: 09:40 19/06/2007

Para KILLY:
No es que se trate de añadidos ni prioridades, el chat de voz es algo imprescindible, te lo vuelvo a decir. No es algo que se pueda considerar simplemente opcional para cierto tipo de juegos. Porque ya me dirás que gracia tiene patear el culo a un amigo por online y que no oiga como te ries.

Jugar online sin hablar y sin que nadie hable es lo más soso del mundo, se pierde toda la gracia.

Para Guymelef:
Argumenta un poquitin hombre.

Última edición: 19/06/2007 09:41
Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13537 mensajes · Colección
#60  Enviado: 09:53 19/06/2007

Yo comprare la version Xbox360, aparte de los logros, para mi, jugar a un juego de disparos sin vibracion es triste.......... Y eso que pude jugar a Resistence de PS3 sin vibracion.

PS3 la tengo abandonada hasta que aparezca Lair.  Tristeza
Every game has a story. Only one is a legend.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir