Vandal

Duda The Darkness: ¿360 ó PS3?

Consolas whore
Lugar: Burjassot (Valencia) · 1094 mensajes · Colección
#31  Enviado: 20:01 18/06/2007

¿Demagogia no es decir que el online de PS3 funciona igual de bien que el Live porque no usas cascos en ninguna de las 2? XD

EDIT - No se la verdad, pagar 5 € al mes por tener el mejor servicio online no creo que sea mucho sacrificio, la verdad.

Veces editado: 2
Última edición: 18/06/2007 20:13
Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
Usuario 72826
#32  Enviado: 20:02 18/06/2007

un compi mio tiene la misma duda Smilie , yo si fuera tu me piyaba el de ps3 a la larga te saldra mas rentable, ademas a mi me gusta introducir los discos y que la consola los absorba mola mas Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 18/06/2007 20:03
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31256 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:08 18/06/2007

Para Dark-Precursor:
ostia tu que bueno Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24049 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:12 18/06/2007

Para Dark-Precursor:

Best razon-ever Smilie  Smilie  Smilie

P.D. Comprate Wii, que ademas de absorver se ilumina un neon azul muy mono, gran razon para comprarse la consola de Nintendo, el mando es lo de menos Smilie  

Sobre el post...yo le diria a tu amigo que se haga con la version de su consola y listos, estoy seguro que las diferencias seran minimas y aunque las tengas, no afectarran a la jugabilidad, que al fin y al cabo es lo mas importante y si ya tiene la consola... para que preocuparse? que le llama el juego? pues que se lo pille y deje al vecino en paz Smilie , mientras el juego le divierta a el, que mas dara Guiño

P.D. Sorry y mil veces sorry por los acentos, en mi casa no puedo ponerlos
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31247 mensajes · Colección
#35  Enviado: 20:20 18/06/2007

Para Moscobita:
Yo tengo ambos servicios, el online de PS3 y el Live de 360, este último desde hace unos días.., he jugado online con la 360 y he jugado perfectamente algunas veces, otras he sufrido lag y demás extrañezas a porrillo y otras sencillamente me ha sido imposible conectarme a según que partidas.

Cosas que tambien me han pasado en PS3 con su "live".., lo demás, auriculares y lo que queramos añadir, son precisamente eso, añadidos que probablemente harán la partida mas amena o divertida o inmersiva, pero aquí ya entran los gustos y las preferencias de cada uno.., yo por ahora no lo necesito, no me tienta la llamada.

Y ya lo he dicho, en lo demás, el servicio y las opciones que te da el live de la 360 está muy por encima de la PS3, pero vamos, solo faltaría..., pues no es gratis.

Y aunque es poco, no deja de no ser gratis.., una cosa no quita la otra.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16184 mensajes · Colección
#36  Enviado: 21:45 18/06/2007

Ventaja ps3:Mas tv como capitulos de popeye.

Ventaja 360:Graficamente mas pulido que la ps3.

Claro que estos son los rumores,hasta que no salgan analisis que comenten oficialmente las diferencias nada.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:55 18/06/2007

discutir por el sistema online de las consolas a dia de hoy es estupido. el live de xbox es superior al de ps3. aun tiene que mejorar el live de ps3 para pasar al live de xbox. pero joder, ps3 aun no tiene un año! dejar que pase tiempo coñe, que parecen que esten casados  Smilie  Smilie
Consolas whore
#38  Enviado: 22:08 18/06/2007

Para KILLY:
Te aseguro que hablar con tus compañeros en una partida por equipos en un FPS online no es un simple añadido.

Y eso que no he hablado de las decenas de demos, de los videos, el Live Arcade con decenas juegazos como Prince of Persia. A su lado la Store de PS3 es un puesto de mercadillo.
Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31256 mensajes · Colección
#39  Enviado: 22:12 18/06/2007

Para Moscobita:
eso lo dices por el precio de los juegos en la store en comparacion con el live?  Smilie  Smilie  Smilie  Guiño
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#40  Enviado: 22:12 18/06/2007

No se, seré el único que no pincha los auriculares para jugar al Gears of War  Smilie  .

XBOX ofrecia menos funciones online que PS3 cobrando y molaba, ahora se critica a PS3 por no ofrecer lo que X360.

Última edición: 18/06/2007 22:14
KILLY
#41  Enviado: 22:13 18/06/2007

Para Moscobita:
No digo que sea un "añadido" en tono despectivo, para nada, no confundamos las cosas.

Pero a mí no me llama la atención por ahora, de la misma manera que a tí si, además es una cosa que tambien se puede utilizar en PS3, o sea que no estoy criticando a la 360, resultaría un tanto absurdo.

Y respecto al resto de cosillas que aporta el live, ya he dado mi opinión, y en esto, SI que es igual que la tuya..., en algunos aspectos.

Al Store de sony le queda mucho camino por recorrer, mAese a veces tambien tiene razón xddd

Última edición: 18/06/2007 22:13
Lictor
Lugar: München · 6789 mensajes · Colección
#42  Enviado: 22:28 18/06/2007

La capacidad para coordinarse y asegurar las rondas en GOW o en cualquier juego de acción táctica va estrechamente ligada al buen uso del micro por parte de los jugadores del equipo. Se nota bastante la gente que constantemente va informando de la situación en la posición que cubre y sabe montar estratégias con el resto de integrantes. Y eso termina por desequilibrar la balanza en mitad de la partida.

En cuanto a la pregunta del post...pues lo de siempre. Si tienes ambas consolas medita cual de las dos versiones te ofrece mas, y si solo dispones de una consola, pues ajo y agua. Quin remei.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Consolas whore
#43  Enviado: 22:39 18/06/2007

Para KILLY:
Para ti no será interesante, pero para mi es imprescindible como bien ha dicho Lictor. Cuando juegas en equipo es imprescindible hablar con tus compañeros para establecer una estrategia, avisar dónde están los enemigos, etc.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 14049 mensajes · Colección
#44  Enviado: 22:44 18/06/2007

Yo me lo compraré en PS3. Básicamente porque es la única que tengo. XD

Sobre el tema del live, será importante para el que lo aproveche. Yo como mucho me meto de vez en cuando a partidas sueltas del PES6, así que...me da igual XD.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
KILLY
#45  Enviado: 22:51 18/06/2007

Para Moscobita:
Por supuesto, la diferencia radica en que yo no voy a intentar convenzer a nadie de que lo que a mi me va es lo idóneo y lo que debe ser.

Ni tampoco te voy a quitar o a dar la razon en esto, ya lo he dicho, se trata de las prioridades de cada uno.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir