Vandal

Duda The Darkness: ¿360 ó PS3?

BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:26 18/06/2007

He jugado 4 años en Xbox Live y en PS Network desde que me compre el Resistance de lanzamiento con la consola, le he echado muchas horas a este ultimo pero siento decirlo....el online es muchisimo peor, es una version cutrecilla de Xbox Live, mucha gente sin micro, la lista de amigos, invitaciones, el tener que registar otra vez a los amigos en el juego, etc... nada, nada donde este Xbox Live que se quite todo lo demas que son 60€ al año y por lo que ofrece pagaria bastante mas Smilie

A ver si Sony va poco a poco mejorando el servicio.
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
DR2k1
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:32 18/06/2007

Estáis comparando opciones de juego con jugar. Guthwulf se refiere a ésto último, a la calidad de juego (lag, cortes, y esas cosas), y no a las opciones que lo hacen más dinámico (esperemos que para el firm 2.0 ésto quede solucionado).
¡Léelo, illo!: PIRATAS DEL CARIBERÁNEO
Usuario 4639
#18  Enviado: 15:36 18/06/2007

Para Guthwulf:
Para gustos colores,pero desde luego para mi a dia de hoy no hay color entre el Live y el online descafeinado de Sony,pero vamos ni por asomo,por muy gratuito que sea.Veremos cuando le implemente el Home si mejora la cosa...

Respecto a que version sera mejor o no,yo personalmente salvo sorpresa me decantaré por la version de Xbox360, porque me gusta mas el control de FPS con el mando de xbox (y la vibracion),por el Live,por el sistema de logros, que me encanta, y porque tecnicamente seguro que sale algo mas beneficiada en texturas y toquecitos, como esta pasando ultimamente en los multi, y por ultimo porque la version xbox sale mas barata de precio XD A mi forma de ver motivos suficientes para desechar la version de ps3 y seguir teniendo la ps3 criando polvo junto con Wii. Al menos una semana mas tarde la desempolvaré con el NGS Sonrisa
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31281 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:42 18/06/2007

Para Moscobita:
defectos que solucionaran con actualizacones Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 18/06/2007 15:47
Fear_inoculum
Lugar: · 20526 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:51 18/06/2007

Joder, si hasta sony ha dicho oficialmente que el Live es mejor y que segiran intentando mejorar su PSN y las librerias para juegos para que pueda equipararse.

En cuanto a juego, listas de colegas, lag, etc. anda a la par pero es muy engorroso de usar. Sea como sea, no olvidemos que su principal ventaja es que ES GRATIS.

Y ahora las verdades a medias:

1.) Solo hace falta una lista de amigos. No hay que volverla a meter en cada juego. Eso solo pasa en el Resistance y fue por las prisas. El resto de juegos, TODOS, usan la lista de amigos de la consola.

2.) No hace falta teclear el nick de un amigo para escribirle un mensaje... faltaria mas. Te vas al amigo, abres menu y le mandas el mensaje. Punto.

Ahora bien, fallos que deberia pulir:

1.) Acceso a la lista desde cualquier juego.
2.) Invitar a gente desde cualquier juego.
3.) VENDER LA PS3 CON CASCOS DE SERIE!!! Aunque cuesten 20 euros, la gente es tan vaga que no los compra y por tanto, no los usan y eso es una lacra y una de las virtudes del LIVE, que TODOS tienen micro y por tanto TODOS lo usan. SONY APRENDE!!!
4.) Permitir mensajes de voz.

Pero oye, poco a poco. Sigo diciendo que teniendo en cuenta que es gratis, esta mas que bien.
Keep going!
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:33 18/06/2007

De todas formas mejor ceñirse a lo que se pregunta,en lugar de intentar vender el servicio online o el mando que mas os gusta.

El autor del hilo ha preguntado solo por las versiones del juego,me imagino que ya sabra que mando maneja mejor en los FPS,o que servicio online es mejor.O puede que ni le interese jugar online.De no ser asi ya lo hubiese preguntado,es de cajon.
Por cierto en los foros de neogaf se comenta que la version de PS3 muestra mas jaggies y tiene peor framerate...ahora,fiabilidad ninguna,lo mismo que lo de las texturas.Eso si,siempre se destacan cosas a favor de la version de Xbox360,las cosas como son.

Ahora,tu amigo tendra que saber si hay mas juegos de Xbox360 que le gustan,ya que comprarla solo por The Darkness teniendo un PS3 es una bovada.Todo indica que en este juego la version de PS3 sera similar a la de Xbox360,hay otros juegos como los de Ubi donde si que existen diferencias mas grandes a favor de Xbox360 si de verdad se fija en estas cosas.
Y si directamento no tiene intencion de comprarse una Xbox360 entonces ya me parece un disparate plantearse estas cosas.Si solo va a tener una PS3 que compre los juegos que le gusten y se deje de comparar versiones,que eso solo tiene sentido si tienes varias plataformas.

Veces editado: 3
Última edición: 18/06/2007 16:56
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:35 18/06/2007

Bueno volviendo al tema principal, yo también estoy esperando a ver cuales son esas diferencias, si son muy notorias o no.

Aún así me lo compraré el día de lanzamiento, la sequia es mala pero el juego, a mi al menos, me resulta interesante..
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13030 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:39 18/06/2007

Bueno, dando por finiquitado el offtopic del online, pues decir que veo una tonteria no pillar un juego que te interesa en la consola que tienes solo porque en otra consola dicen que es mejor, aunque yo eso no lo he leido en ninguna parte
Si le interesa el juego que se lo pille, yo de hecho me lo pillare cuando vea las criticas, pero por ahora me voy a pillar el Ninja Gaiden ya que estoy un poco quemado de tanto shooter
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
fall in the dark
Lugar: Silent hill · 2521 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:54 18/06/2007

pienso lo mismo que guthwulf..., si tu colega tiene las 2 plataformas, veo normal que se quiera decantar por " la mejor". Ahora , si tu amigo solamente tiene ps3, veo una tonteria decir : ale , no me compro este juego que me gusta, porque para 360 se ve mejor...

Carece de sentido y logica, puesto que si solo tiene la ps3, que lo juege igualmente si de verdad le gusta.

De todas maneras yo creo que si hay detalles inferiores o superiores, no nos daremos ni cuenta... Ahora solo podemos estar a la espera de que saquen las dos versiones y poder compararlas en un mismo televisor XD, que estoy harto de ver comparativas de 2 juegos en televisores diferentes con resoluciones diferentes y decir : " WOW ESTE MOLA MAS, PORQUE LA CONSOLA ES MEJOR XDD".

^^. Ten paciencia que está al caer y seguro que te decides.

PD: yo tambien estoy ahí con la duda de ninja gaiden o darkness jaja
FANBOY cine terror/gore... atrapado en silent hill ....
Consolas whore
Lugar: Burjassot (Valencia) · 1094 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:29 18/06/2007

defectos que solucionaran con actualizacones  Smilie  

Defectos que en 360 no estaban el 1º dia y en PS3 si. Smilie
Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31248 mensajes · Colección
#26  Enviado: 19:36 18/06/2007

Para Moscobita:
Bueno, pero a ver, en la 360 pagas desde el primer día, en PS3 no, solo faltaría que encima que pagas tuviera defectos.

Opino igual sobre lo que comenta  Guthwulf , a la hora de jugar, JUGAR, J-U-G-A-R online el resultado es el mismo.., y yo no uso micros ni nada en ninguna de las 2 consolas, así que por eso opino esto..,  el resultado es igual de satisfactorio en las dos consolas.

Otra cosa muy distinta, son los servicios que ofrece el Live, sin duda está muy por encima de lo que vemos en PS3.., pero vamos, no me puedo quejar del online de Sony,.., primero: es gratis, y segundo: está claro que mejorará.

Por no hablar del HOME.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: Madrid · 604 mensajes · Colección
#27  Enviado: 19:54 18/06/2007

yo este juego me lo pillare si o si, para PS3, por el modo online, aunque tenga la 360, sobretodo porque me ha caducado la suscripcion, y para pagar 60€, por un servicio en el que el lag esta a la orden del dia.... prefiero jugar gratis y con 0 lag (a ser posible como motorstorm, RFOM), y si hay lag... espero que poco.. pero con el dinerito de la suscripcion me compro otro juego para mi negrita Smilie  Smilie
Di no a los FANBOY'S.
KILLY
#28  Enviado: 19:56 18/06/2007

Por cierto, respecto a la pregunta del post, yo me lo pillaré en PS3 el día de salida..., a no ser que las diferencias entre ambas sean abismales, cosa que dudo completamente.

Mas que nada para aumentar la colección de juegos de PS3. Sonrojado
Consolas whore
Lugar: Burjassot (Valencia) · 1094 mensajes · Colección
#29  Enviado: 19:58 18/06/2007

en la 360 pagas desde el primer día, en PS3 no, solo faltaría que encima que pagas tuviera defectos.

Si, y PS3 vale 200 € más que 360. Con ese dinero pagas 3 años y 3 meses de Live Gold.

yo no uso micros ni nada en ninguna de las 2 consolas

Si juegas a un FPS online sin hablar con nadie, pierde toda la gracia.

Veces editado: 2
Última edición: 18/06/2007 20:0
Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
KILLY
#30  Enviado: 20:00 18/06/2007

Y la 360 tiene las 3 luces rojas, y la PS3 atrae las pelusas de toda la casa, y la 360 hace mas ruído que una nevera estropeada, y la PS3 tiene huellas dactilares aunque no la toques porque no salen juegos para jugar con ella.

Si vamos a hacer demagogia barata y sin sentido, pues empezemos, es fácil y desvirtúa el post totalmente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir