Vandal

Duda The Darkness: ¿360 ó PS3?

Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3404 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:11 18/06/2007

A falta de un post oficial de este juego, planteo mi duda como nuevo tema, con el peligro de que me chapen el post, pero bueno.. En fin, ahí va mi duda.

Un amigo mío le tiene muchas ganas a este juego. Nos hemos hinchado a ver vídeos. El problema viene cuando nos damos cuenta que todos los vídeos son de la versión de 360. Mi compi en cuestión tiene la PS3, por lo que se lo pillaría para ésta. Por otro lado hemos consultado a grandes eruditos de los videojuegos como BorjaMari, y hemos sacado en claro que la versión de PS3 va a ser más floja que la de 360. Vaya jodienda, ¿no?. A mi colega no le mola pillarse la versión de algo que sabe que será mejor en otra plataforma, teniendo juegos como Ninja Gaiden Sigma saliendo a la vez prácticamente, y claro, no hay "uros" para todos los juegos. Así me ha pedido que plantee esta pequeña duda en el forete de PS3: ¿qué haríais vosotros? ¿Os pillaríais The Darkness sabiendo que la de 360 es mejor? ¿O pasaríais del tema y os decantaríais por NGS?

Quizá el problema tiene una solución más bien subjetiva, pero bueno, como hasta el 29 queda una semana y pico, haremos un sondeo a ver que sacamos en claro.

Ya sé que puede sonar a tiquismiquis, pero gastarme 60-70 euros en un juego cuando el de la caja de al lado es mejor, a nosotros nos da lugar a que nos lo replanteemos.

Salud!! Y gracias.
目から鱗が落ちた!
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54551 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:12 18/06/2007

Espera a ver los análisis, que explicarán las diferencias (si las hay y si son importantes).
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3404 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:20 18/06/2007

Tienes razón De-Mon. También nos dejamos llevar por la impaciencia de escasez de títulos de PS3 y es por eso que es salir algo por encima de lo decente y querer ir a por él.

Gracias por responder!
目から鱗が落ちた!
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:28 18/06/2007

En la version de PS3 las emisiones de TV en el juego son completas(vamos,que si te quedas delante de una TV en el juego no ves clips repetidos como ocurre en Xbox360).Xbox360 tiene el tema de los logros,y demas pijaditas.

Despues los que han jugado a las dos versiones dicen que la version de Xbox 360 tiene unas texturas ligeramente mejores,pero vete a saber.

Lo mejor esperar reviews o probarlos.Esta semana por ejemplo sale la demo de Xbox360.
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Fear_inoculum
Lugar: · 20488 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:31 18/06/2007

Yo solo espero que no sea como el caso F.E.A.R. que en PS3 era horrible en comparacion con 360. Con que sea igual de fluido, con los mismos detalles y encima el plus de tener videos completos, una texturas ligeramente mas flojas no me importan pues seguramente sea casi inapreciable en movimiento (caso Oblivion).

Hay ganas de Darkness, eh?  Smilie  Smilie  Smilie
Keep going!
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8794 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:44 18/06/2007

las dos versiones por le ke se ha oido por el momento seran practicamente iguales,no habra la diferencia ke habia en los F.E.A.R's (ambas versiones un mega-truñol).
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
xapnder
Lugar: Villero · 5748 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:51 18/06/2007

¿Y donde están esas reviews de las que habláis?, porque yo no he visto ni una sola publicación comentar ninguna de las dos versiones
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31256 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:10 18/06/2007

todavia no ha salido asi ke keda esperar Guiño
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54551 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:11 18/06/2007

¿Y donde están esas reviews de las que habláis?

Reviews creo que ninguna, aún. Hay impresiones y previews en la mayoría de sitios (en Vandal hay una) y a veces comparan algunas diferencias, pero todo es en base a versiones beta.

Teniendo la oportunidad de comprar cualquiera de las dos versiones, yo esperaría a ver si existen diferencias (en ningún caso será como el caso FEAR Smilie que es de juzgado de guardia).
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:19 18/06/2007

La semana pasada salio la primera review en la oxm australiana.Un 9,por cierto.
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Consolas whore
Lugar: Burjassot (Valencia) · 1094 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:36 18/06/2007

Pues es fácil, sólo por el Live y el pad me decantaria por la versión 360 sin duda alguna.

EDIT - En el caso del autor del hilo, pues hombre, yo me compraria el juego y me daria igual que la versión de 360 sea mejor, si es que finalmente es asi, cosa que todavia no sabemos.

Veces editado: 1
Última edición: 18/06/2007 15:20
Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13005 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:51 18/06/2007

Para Moscobita:
Si el juego tiene online (que no estoy seguro) la version PS3 tendria la ventaja de ser gratuita (y el servicio es mas o menos el mismo)
Y si hubieras leido el primer post verias que la pregunta no es qué version comprarse
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Consolas whore
#13  Enviado: 15:09 18/06/2007

PS Network será todo lo gratuito que quieras, pero dónde esté Live...
Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13005 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:19 18/06/2007

Para Moscobita:
Considero esa diferencia mas bien una leyenda que otra cosa, jugar se juega igual, y me da igual no poder estar mandando y recibiendo mensajes de sistema en mitad de una partida, ya que lo veo totalmente inutil, lo que a mi me interesa es jugar online (y creo que a todos) y en ese sentido PSNetwork es igual de bueno que XBox Live, y lo digo porque estuve un mes jugando todos los dias al GeOW en Live y he estado un tiempo jugando al Resistance en Network, y no he encontrado ninguna diferencia. Lo dicho, jugar se juega igual
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Consolas whore
#15  Enviado: 15:24 18/06/2007

¿Una leyenda?

No señor. Yo he jugado con ambos sistemas online, y Live tiene grandisimas ventajas: todo el mundo tiene headset (en PS Network casi nadie habla), con un sólo botón mandas invitaciones a tus amigos, puedes fácilmente meterte en sus partidas, o también establecer conversaciones privadas con ellos mientras juegas o mientras carga el juego, etc, etc.

En PS3 no sabes si tus amigos juegan online u offline, para mandarles mensajes te tienes que salir del juego, para mandarles invitaciones tienes que teclear farragosamente su nick, etc.

No hay color.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir