Vandal

^[POST OFICIAL]^ THE DARKNESS

Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:21 18/06/2007

Título: The Darkness
Pagina Oficial:  www.2kgames.com/thedarkness/local.htm
Fecha de lanzamiento: 29-06-07

*DESCRIPCIÓN*

En su 21 cumpleaños, los terribles poderes sobrenaturales de The Darkness poseen a Jackie Estacado, un matón de la familia de mafiosos Franchetti. Con sus nuevos poderes, Jackie podrá infligir enormes daños a sus enemigos. El protagonista deberá aprender a dominar esta entidad demoníaca para retomar el control de los Franchetti, a cuyo mando está el tío Paulie, un hombre despreciable, odiado por casi toda la humanidad.
Características:
Basado en el cómic "The Darkness", creado por Top Cow.
Guión del juego escrito en colaboración con el autor de "The Darkness", Paul Jenkins.

Vive una acción cinematográfica súper intensa en este emocionante juego de acción y aventuras en primera persona con un giro terrorífico: ¡tú eres el terror!
Las distintas manifestaciones de The Darkness te permiten devorar, impalar o destrozar a tus enemigos por dentro.
Devora los cadáveres de tus víctimas y transfórmalos en Darklings, criaturas demoníacas espantosas que cometen actos atroces.
La ausencia de luz alimenta y regenera a The Darkness, así que ocúltate entre las sombras siempre que puedas.
Ábrete camino luchando en la oscuridad y bajos fondos de la ciudad de Nueva York y en el reino etéreo de The Darkness.

Encarna a los Darklings en partidas multijugador online y enfréntate a otros jugadores en modos multijugador tradicionales además de en otros modos totalmente innovadores.

*VIDEOS*

Perdón por el post, que no este muy completo y demás pero esque ami no se me dan muy bien que digamos pero con el hype que tengo y sin post oficial me dignado a hacerlo  Sonrojado  espero que con vuestra ayuda pueda ir añadiendo mas cosillas  Smilie  Guiño

Veces editado: 4
Última edición: 18/06/2007 00:32
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16182 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:32 18/06/2007

Para Raziel Jr:
Si no es multiforo chungo... Smilie Tiene que estar en el canal ps3 y 360 el mismo post.Si no puedes dile a alguien que te lo haga. Guiño
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Raziel Jr
#3  Enviado: 08:32 18/06/2007

Para -BorjaMari-:
sq no se como se hacen post multiforo, nunca e echo ninguno  Sonrojado, una vez creado ya no se puede poner multiforo?

Veces editado: 1
Última edición: 18/06/2007 08:40
trionic
Lugar: Madrid · 4241 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:19 18/06/2007

Para Raziel Jr:
Buenas maestro, necesitas 2000 mensajes para poder postear multiforo. Asi que lo ideal sería pedirle a alguien que postee lo que has puesto.
Gracias por el post de todas maneras, el juego lo merece
Go go Jackie Chan
Raziel Jr
#5  Enviado: 22:13 18/06/2007

pos algun alma caritativa qlo kiera acer multi qme diga  Sonrojado  xDD
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16182 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:17 18/06/2007

Para Raziel Jr:
Lo hacemos ahora quieres?Yo lo creo y tu lo rellenas,vale?

Vamos ya lo tienes,copia lo de aqui en el otro post.

Veces editado: 1
Última edición: 18/06/2007 22:21
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir