Vandal

Pequeño video del comic de halo3.

-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16178 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:38 16/06/2007

Se muestra africa y se parece mucho al principio del trailer del halo3.

gameplanets.blogspot.com/2007/06/halo-3-comic.html
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
RSB
Lugar: · 3019 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:00 17/06/2007

Ese comic forma parte del nuevo ARG de Halo 3, "Adjuntant Reflex" (como el famoso "I love bees" de Halo 2) no del nuevo comic de Halo en si.

Aqui esta la pagina original con el video del comic:

www.halo3.com/comic/

Para mi esta claro que en ese comic se pueden ver a los Forerunners cuando estaban construyendo el Arca, que se pudo ver en el primer trailer de Halo 3 (supongo que eso era el Arca)

Au Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 17/06/2007 00:03
Enemigo publico #1 de Bamdal
Lugar: Mexico con X! Xoder! · 1529 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 06:38 17/06/2007

Para RSB:
No creo, yo creo que lo que esta en la tierra puede ser otro "escudo", el Arca es hacia donde va el inquisidor con Miranda y Jhonson.
RSB
Lugar: · 3019 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:47 17/06/2007

Para Rothsu:
No se a que te refieres con lo de otro "escudo" Que es un escudo, y que otros escudos hay, segun tu?

Vamos, para mi habia quedado claro desde el final de Halo 2 que el Arca estaba en la Tierra, o incluso que era el propio planeta Tierra en si.

Au Guiño

PD: Mirad estas imagenes de unos frikis (seguramente actores) que se pusieron con pancartas en Times-Square:

Como veis, es el mismo simbolo que se ve en el comic ese de "The Cradle of Life"

Y tambien en el mensaje ese de correo electronico que se recibio hace unos dias:

Y por ultimo, tambien se puede ver en el avatar del famoso "Adjuntant Reflex"

La verdad es que de momento esta interesante el ARG, pero hay muchas cosas interesantes mas, asi que si quereis seguirlo bien deberiais pasaros por el foro dedicado en HBO, o al menos por NeoGaf.

Veces editado: 1
Última edición: 17/06/2007 12:48
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir