Vandal

TUROK EVOLUTION :LIBERTAD

Lugar: · 725 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:19 15/06/2007

Mientras llega el turok de nueva generación pasemos el rato viendo curiosidades  sobre la anterior entrega...
¿Alguna vez han querido trapasar esas odiosas barreras y saber que hay detrás ? . Pues eso es posible gracias al mal testeo que tuvo este juego y la fisica tan extraña del personaje que permite pegarse a las superficies inclinadas.Empezemos.

- En el nivel 1-3 cuando llegueis al puente en todo lo alto atravesadlo , y girad hacia la izquierda hasta que no podais andar más , entonces saltad pero debeis inclinar el jostick hacia la derecha de forma que turok se pegue a la roca , mientras vais avanzando hacia delante pulsando freneticamente el boton A . Ireis descendiendo poco a poco y si lo haceis bien caereis detrás de los arbustos que os impedian el paso . Podreis recorrer una extensa pradera que bordea el mapa.

-En el nivel 6-1-la selva- , id a la zona en la que se ven los branquiosaurios recorrer un camino a lo lejos . No podreis acercaros a ellos porque un muro invisible lo impide, pero si saltais-por la parte izquierda ,la que da al barranco - haciendo un movimiento con el jostick en sentido horario - de y media a en punto- bordareis el muro invisible cayendo en la otra parte . Si sois rápidos vereis como los branquio caminaban por un brush negro y desaparecen de repente.

- Cuando proveis a pegaros en el vertice o linea de unión entre dos paredes inclinadas y pulsando A muy rapido mientras inclinais el jostick hacia la pared lo más posible y cambiando de dirección en el momento adecuado os permitirá escalar la pared y posiblemente saliros del nivel.
Roocky668
**HALA MADRID**   Burnout Revenge Fan
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2354 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:02 15/06/2007

Para O.SPENCER:
Me recomiendas este juego por 14€, por cierto, esta traducido al castellano tanto textos como las voces en GC??

Gracias.
PS3-> PSN: Roocky668                    
#3  Enviado: 14:48 15/06/2007

Está totalmente en castellano , tanto textos como voces. Yo personalmente si te lo recomiendo por 14 eur , además es el último juego del equipo de Iguana antes de ser borrado del mapa por problemas economicos de Acclaim. Graficamente es capaz de lo mejor y de lo peor . Algunos escenarios repletos de detalles como pocas veces se han visto , y otros con paredes planas como si se tratara de los primeros juegos de la n64 . Algunos modelados de humanos son peores que los del turok 3 de n64, esto tiene una explicación , y es que la mejor parte del equipo se las piró para retro studios después del turok 2...Aún así yo lo veo un juego decente y los enemigos abundan por doquier ¡no paran de salir en muchas ocasiones!. El modo un jugador cumple en duración y tiene un multijugador que también cumple - en un nivel si te caes de los arboles vendrá una manada de velociraptores en busca de tus pantorrillas , y en otro si te metes en una cabeza de piedra puedes acabar masticado si tu colega contrincante activa un interruptor-.

Eso sí la mejor versión del juego es la de Gamecube , supera en gráficos a la de ps2 -hay más enemigos en pantalla en ciertas zonas- y tiene mejor control y más comodo que el de xbox. Saludos.

Momentos Inolvidables de 1 jugador

-El gran Rex , que puedes enfretarlo con los insensatos de los alrededores

-La cueva de los Leones , puedes atraer a los mininos a otros enemigos ¡la que se lia!

-El ataque de los simios , vienen en pandilla , incluso los más pequeños quieren hacerte la pascua.

- Las carceles , no dejan de salir enemigos de puertas gigantescas y en una de ellas hay un purr-linn que se vuelve contra ellos. Todo un espectaculo

---y mucho más...

Hoy continuo con otro sitio más que se puede evadir :

- En la última fase de la selva (nivel 6 ) , llegaremos a un puente en donde se libra una guerrila , abajo hay un río, ¿les gustaría bajar?. Es muy sencillo , no crucen el puente y quedense al principio , entonces vayan a la izquierda o derecha -en cualquiera de las dos direcciones se puede hacer, aunque me parece que en una de las dos era un poco más complicado - y peguense a la roca y hagan exactamente lo mismo que en la fase 1-3 . Podrán ver como el agua está tiesa y es sólida , además podrán recorrer el río y ver como acaba el mapa.

Veces editado: 1
Última edición: 17/06/2007 03:33
Bloodaxe
Games Predator
Lugar: Orihuela(Alicante) · 1807 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:16 17/06/2007

Para Roocky668:
Solo te dira una palabra sobre el juego: Huye!!!!
Solo te lo recomendaria si se dieran 2 casos:
1* que fueras un friki de los dinosaurios
2* que estuvieras completando todoso los juegos d ela saga turok.

(y aun asi no se que decirte)

Tienes FPS mucho mejores que este (y tambien muy baratos), los time splitters 2 y  time splitters 3 (el ultimo lo tienes a 20€ desde hace ya mucho tiempo, supongo que ahora lo tendras mas tirado)
Estos dos juegos que te nombre, tienen una buena historia y un multijugador solo comparable con los de golden eye y perfect dark (de N64), de hecho son el mismo equipo que se fue de rare.

Ademas por si fuera poco tiene editor de pantallas, con lo que ello conlleva (infinitas posibilidades para el multi). El TS 2 esta traducido al castellano y el TS3 traducido y doblado al castellano.

PD. el precio de 14€ para ese juego (incluso nuevo) me parece excesivo. Yo no pagaria mas de 3€.

PD2. Y hablando del rey de roma, en el mercadillo de nintendo hay un post donde venden TS3 (precintados) a 20€g.i.  si buscas un FPS y por tu ciudad no puedes localizar el juego aprovecha la ocasión
Saludos y espero que te sirva de algo.

Veces editado: 3
Última edición: 18/06/2007 00:21
Every game has a Story.... Only One is a Legend
FrloZeR
Usuario: 59268
Lugar: nope · 2264 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:34 17/06/2007

A mi me encantó, no se que le veis de malo... bueno si, se que le veis de malo, pero a mi el juego me gustó mucho.

Eso si, no me pasé la puta fase que vas montado en el aerodáctilo ese y al final de la fase hay un sitio con muchas torretas y de todo con un gran edificio en el medio que tienes que cargarte los generadores de energia. Luego hay por casi la tierra unas puertas que se abren y cierran.
Al sitio en cuestión entras por una brecha estrechísima que tienes que ir de lado.

La de veces que habré jugado en ese punto.
|| +50 Votos en el mercadillo ||
El_pesao
Lugar: Sevilla · 970 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:44 19/06/2007

A mi el turok 2 de N64 y el Race Wars me gustaron Sonrojado , por cierto es verdad que va a salir un Turok?
Porque acclaim quebró hace bastante tiempo...
The legend of zelda: ocarina of time, mejor juego hasta el momento...
batrachian
Lugar: · 146 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:50 19/06/2007

Para Roocky668:
Yo lo compré hace poco y no me está disgustando ya que sabía de sus malos comentarios asi que iba prevenido pero no es para tanto. Si te gustan los turok este te gustará  y más si dices que te cuesta 14 euros.
Usuario 14582
#8  Enviado: 17:54 19/06/2007

Indudablemente, el juego está mal hecho y tiene fallos estúpidos...  Pero a mi me divierte, cosa que otros considerados "Must Haves" no lo consiguen.

Supongo que también tendrá algo que ver el hecho de que a mí me encantan los FPS.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Joaquin-X
Usuario: 51816
Lugar: SR388 · 11355 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:28 19/06/2007

A mi me gusto mucho, eso si, no quita que sea el peor Shooter de esta generacion, muy poco recomendable. Si al menos tuviese Bots...Tristeza

PD.Yo mas de 9 € no pagaba por el...y precintado.
You're so cool!
#10  Enviado: 01:50 05/07/2007

En fin lo divertido se acaba , solo me queda decir el último lugar mal testeado de este juego que he encontrado , pero eso no significa que vosotros no encontreis alguno más -que sin duda estoy seguro que lo hay , algún día seguiré buscando-.:

- En la nivel -no recuerdo el número- en que hay un gran puente que da acceso a la ciudad flotante , no cruceis dicho puente sino dirigios a la derecha y con cuidado proceded como os expliqué en la anterior ocasión , aterrizareis en un saliente y podreis andar hasta el final , vereis como los vehículos del cielo desaparecen y como no existen muros laterales en la ciudad...pero lo más asombroso es que si os dejais caer poco a poco desde un punto clave-esto es suerte- aterrizareis en el cielo de abajo y caminareis por el.

Bueno espero que os haya gustado el post , y que os hayan salido estos truquillos . Y si encontrais algunos más ¡ ya sabeis donde compartirlos! Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir