Vandal

[VIDEO]The darkness,ejecuciones,gore.....

-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16186 mensajes · Colección
#31  Enviado: 00:10 16/06/2007

Para Ziltoid the Omniscient:
He visto por ahi una review de playmania o playmagazine en ingles y le da un 9,1-juegazo.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Lawgiver
Llévame a la batalla
Lugar: Murcia · 4100 mensajes · Colección
#32  Enviado: 00:20 16/06/2007

No le habia echado mucha cuenta a este juego, pero después del trailer creo que seguiré sin echarle cuenta, veo los movimientos de todos los personajes muy roboticos, y me parecen todas las texturas de los personajes bastante simplonas
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16494 mensajes · Colección
#33  Enviado: 00:50 16/06/2007

Pues yo creo que es el juego del mes en 360 (en PS3 no se si este o Ninja Gaiden sigma)
Para mi tiene el handicap de starbreeze como desarrolladora del juego, y esta compañía se lo curra. Riddick en Xbox ya fué todo un juegazo, técnicamente de lo mejor de la generación aunque pasara algo desapercibido.
The darkness promete, buena calidad técnica, buenas animaciones, buena ambientación, buenas puntuaciones y comentarios favorables desde la red y es bruto bruto (me refiero a lo de serrar cuellos, extraer corazones o la forma en que ejecutas a los enemigos Smilie
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir