Vandal

Crackdown o Dead Rising?

DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 11095 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:45 14/06/2007

No suelo hacer este tipo de preguntas, pero me asalta la duda ante las buenas críticas recibidas por ambos juegos.
Llevo 2 meses con Crackdown y hoy me he pillado el Dead Rising.
A finales de mes, me pondré con los 2 juegos y el FFXII de PS2, pero no sé por cual empezar.
Siempre me han vuelto loco los RE y SH, pero a la vez le he cogido especial aprecio a la saga GTA, no a sus clones.
Lo dicho, por cual debería empezar?  Guiño
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:48 14/06/2007

Dead Rising es en mi opinión el mejor juego de la consola. Por cierto, no se parece en nada a un Resident Evil o a un Silent Hill, ni siquiera comparte género con ellos.
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3468 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:50 14/06/2007

Bueno, lo primero que tienes que tener en cuenta es que el DR no se parece ni a los RE ni a los SH, asi que no te guíes mucho por ahí...

Mi consejo no te valdrá de mucho, porque yo al Crackdown he jugado unos 20 minutos de una vez que me lo alquilé (no jugué más porque no me gustó mucho). Sin embargo, el Dead Rising sí que me lo he pasado y la verdad es que me encantó. No se cuánto durará el Crackdown, pero supongo que será más largo que el Dead Rising, así que quizá deberías empezar por éste último.

Estoy hablando por hablar (más bien escribiendo xDD), debería aconsejarte alguien que haya jugado a los 2 en profundidad Guiño
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
DarkDante
With Teeth
#4  Enviado: 21:01 14/06/2007

Si he comprado ambos es por parecerme originales pero sin perder sus toques de acción. Parece ser que Crackdown es más largo, siendo así quizás me decante por empezar con Dead Rising.
Sigo expuesto a todo tipo de tesis  Smilie
TitoVR
Lugar: · 19238 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:06 14/06/2007

Yo también suelo comenzar primero los juegos más cortos.
En todo caso, a mi el Dead Rising me ha encantado, me lo pasé viendo varios finales, y el Crackdown en cambio no me gustó demasiado, lo veo más regulero (una demo que jugué)
Rabalero Sin Piedad
Lugar: MURCIA · 769 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:10 14/06/2007

El Dead Rising es corto, pero si eres un caza-logros  Smilie  Smilie  puedes tirarte la vida pa conseguirlos. del Crackdown no te comento nada, pork solo probe la demo.

saludos!!
YOU'LL NEVER WALK ALONE
tros
Lugar: alicante · 1082 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:18 14/06/2007

yo tengo los 2 y realmente no sabria que aconsejarte.
los dos son grandes juegos y no podria estar sin alguno de ellos.
el dead esta muy bien si te gusta masacrar,avanzar en un buena historia con distintos caminos en el cual tendras que rejugarlo mas de 1 o 2 veces.
no es un resident.aqui vale todo y el humor absurdo es lo que predomina.no tiene online.un punto negativo.bastante diria yo.te desesperara varias veces ya que es muy complicado llegar a salvar a algunos personajes debido a su falta de  IA.
gran juego.

el crackdown desde que salio no puedo dejar de jugarlo.
recoger esferas y ver como tu personaje cada vez es mas poderoso no tiene precio.
pillar camiones y tirarselos a un tio en la cabeza es brutal.subir edificios enteros de un salto es espectacular.me quedo con el trabajo grafico y su maravillosa banda sonora.temas muy bien escogidos.

es un juego totalmente distinto al dead y ademas tiene online en cooperativo que es lo mas trepidante que puedes encontrar en esta consola.
risas garantizadas.
logros buenisimos en su concepcion.
otro gran juego pero bastante corto en su modo historia.
espero haberte servido de ayuda
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
Owen Wilson
Lerdo.
Lugar: Norteña. · 973 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:38 14/06/2007

Ambos.

Se complementan perfectamente. Puedes estar un rato jugando al Crackdown, y luego al Dead Rising, ya que son de partidas "rápidas".

Me explico:

El Dead Rising es un juego estructurado en "misiones". Te las van dando y tu eliges cual hacer. Pues bueno, juegas, te pasas alguna misioncita y cuando quieras cambiar de aires te metes con el Crackdown, a hacer el cabra por la ciudad, saltar entre edificios (con musica de tu HDD la experiencia es brutal), recoger orbes... ah si, y matar jefazos xd.

Vamos, juegazos los dos, que puedes complementar si te va eso de jugar a varios a la vez.

Si no, mi consejo es que empiezes el DR primero. El Crackdown es mas rejugable.
"El vuelo charter hacia los rincones perdidos de mi niñez ha resurgido cual añejo ave fénix de sus cenizas, haciendo alarde de unas excelsas muestras lúdicas, penetrando en mi cerebro como una potente eyaculación sonora".
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 14487 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:50 14/06/2007

Yo cuando tenía la 360, consideraba a Dead Rising uno de sus mejores juegos. Es bastante divertido y rejugable, aunque en ciertos puntos puede hacerse pesado.

El Crackdown solamente lo probé en su demo y no me dijo nada el tipo de planteamiento.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
DarkDante
With Teeth
#10  Enviado: 22:07 14/06/2007

Vaya, lo más importante era saber que ambos son buenos juegos. Al final empiezo por Dead Rising y después Crackdown. A ambos les seguirá acompañando el Guitar Hero 2 que no lo he dejado desde que lo compré.
Por cierto, se me olvidó comentar que aún no soy muy amigo del juego online (me considero muy torpe y vengo de una tradición de juego individual) y que me motivan los logros. Considero que es el modo más inteligente para guiar a un jugador a progresar en cada juego, siempre que esté bien implementado, claro

Para Owen Wilson:
Un poco offtopic, el martes vi a The Killers en Madrid, que grupazo!
Lugar: · 2020 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:28 14/06/2007

Hoy he visto el DR por 30 euros no classic en un Carrefour, tu mismo...  Guiño
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:30 14/06/2007

Para suzumiya haruhi:
¿Para qué iba a comprarse el Dead Rising otra vez? Sonrojado
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#13  Enviado: 06:35 15/06/2007

Yo pediria que los que vayan a opinar sobre CrackDown lo hagan habiendo jugado el juego completo, no la demo por favor, es que son cosas distintas, y eso esta comprobado (gente que no les gusto la demo, terminan amando el juego).

Yo he jugado ambos, y me quedo con crackdown, es mas accion que DR.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Lugar: · 2020 mensajes · Colección
#14  Enviado: 07:50 15/06/2007

Para Santiako:
Creia que estaba pidiendo consejo Sonrojado  no me dí cunta.  

Smilie
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34361 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:08 15/06/2007

Yo te recomendaría el Crackdown porque con él me divertí muchísimo más
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir