A falta de que este en español es lo que hay. Una cosa, hay bastantes logro de multiplayer o me lo parece a mi.
Se me olvidaba xD, en esta pagina ponen los logros de muchos juegos en español de los que hay y lo que saldran pronto, pero todavia no estan lo de The Darkness.
Powered by - V A N D A L - E N G I N E - GamertaG : LeGoLiLLaS ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS ------------ Codigo amigo de Wii : No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ?????? Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
50 logros, y ademas variados, si a eso le añadimos que va a ser buen juego, pues puede ser una muy buena combinacion...
salu2
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
sonyer_4ever
Y eso que cuando me puse el nick no estaba borracho :(