Vandal

Duda sobre el pack Donkey Konga

solido
Lugar: Granada · 15884 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:32 12/06/2007

Pues la duda era que si en el pack venía el juego con su caja precintada y no en un plástico con todo dentro (incluido el GOD suelto dentro ¬¬).

Lo compré ayer en un Game y ya estaba viendo yo que no era muy normal aquello, porque la funda exterior que viene con la caja del pack debería venir con un adhesivo redondo que lo precinta, y éste estaba cortado con unas tijeras (quien dice tijeras, dice cuchillo...).

¿Alguien me aclara esto?

Muchísimas gracias de antemano.

Saludos Guiño
dandorf
multitap4 . com
Lugar: Tallon IV · 7016 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:37 12/06/2007

Ya ha habido mucha gente quejándose del Game en ese aspecto. Que te dan con precinto cutre y además el juego suelto en la caja; me imagino que eso será porque lo has comprado en un Game.

Además yo me lo pillé no hace mucho a 9€ con los bongos y todo y me venía perfecto.  Guiño Además compré unos 3 o 4 y todos de lujo, así que me imagino que podrás reclamar.

Veces editado: 1
Última edición: 12/06/2007 18:39
Thank you Mario! But our princess is in another castle!
fakemaria
debatiendo mi existencia
Lugar: ronda city · 6228 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:12 12/06/2007

los juegos vienen precintado. De echo, yo compré en su dia unos 9 o asi (los compramos mis hermanos y yo) y los juegos repes le dimos papeleta
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Predator64
Oscura Perfección, Perfect Dark es para siempre
Lugar: Sevilla · 2200 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:41 12/06/2007

precintadito que tengo el mio aki al lado.

el GOD suelto? caray  Smilie
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Predator64 /// Steam: Predator64
Pastor..
Usuario:4740
Lugar: Granada · 4277 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:59 16/06/2007

Yo lo compré en Game y todo estab precintado, el juego en su caja con precinto de nintendo..todo precintado. La caja ademas tenia la tipica pegatina de Nintento circular en los bordes
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
Lugar: · 44 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:12 16/06/2007

El Juego va precintado, en su caja oficial de GC con su manual, panfleto y GOD (ahora mismo no recuerdo pero deberia llevar tambien estrellas). Te viene solo el GOD o la caja esta abierta??? Corre a reclamar a la tienda.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir