Vandal

Otro trailer The Darkness.

-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16186 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:13 12/06/2007

La demo de la 360 se ha retrasado,el video pa cagarse.

www.gametrailers.com/downloadnew.php?id=20449&type=mov&f=
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
-BorjaMari-
?
#2  Enviado: 01:17 12/06/2007

Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Berik
The world needs bad men. We keep the other bad men from the door
Lugar: D.F. · 2956 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:26 12/06/2007

Si que buena pinta el vídeo,que divertido sera mutilar a los enemigos,ya lo quiero. Smilie
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16494 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:58 12/06/2007

Solo por venir de quien viene, Starbreeze, promete ser un juegazo. El video preview es impresionante, las posibilidades que ofrece este juego muy amplias (entre armas normales y los bichos de la oscuridad que te acompañan)
Graficamente me encanta, la ambientación me atrae mucho aunque desconozco por completo el comic en que está basado el juego. Tiene buenas texturas en general (Algunas mejorables, otras a gran nivel), efectos de luz en tiempo real, como dios manda y buenas animaciones realmente, en enemigos y demás. Yole daré una oportunidad en cuanto salga
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:17 12/06/2007

Impresionante el vídeo preview, pero ya no voy a ver más vídeos hasta que salga el juego, porque creo que en el preview te hacen bastantes spoilers.
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3398 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:37 12/06/2007

Este juego se basa en algun comic? Es que me suena mucho el nombre.
Lugar: · 143 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:24 12/06/2007

La demo se ha retrasado???   y para cuando esta prevista????
Usuario 51949
#8  Enviado: 16:06 12/06/2007

Para Fenicius:
Exacto se basa en un comic q se llama igual q el juego por cierto xD
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:11 12/06/2007

Tremendo, este hay que pillarlo en cuando salga  Smilie
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3406 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:46 12/06/2007

Para -BorjaMari-:
BorjaMari, voy a preguntarte una cosa que posiblemente sólo sepan los programadores del juego, pero te lo pregunto a tí por el especial seguimiento que hace a este juego, de lo que deduzco que algo entenderás: ¿por qué siempre sacan en los vídeos la versión de 360? ¿La respuesta es la que me temo? (Sí, que se ve mejor vamos). Gracias por adelantado por tu respuesta y por lo informados que nos tienes con The Darkness.  Guiño
目から鱗が落ちた!
-BorjaMari-
?
#11  Enviado: 19:51 12/06/2007

Para rafitadejota:
Por ser la mas adelantada en desarrollo aunque salga igual que con la de ps3,luce globalmente mejor segun los comentarios y a pesar de ser desarrollos independientes uno del otro la version 360 es la base del proyecto.

Si tu version es la ps3 no tienes que estar preocupado ya que se vera de lujo como en la 360,quizas un pelinnnn inferior en texturas pero nada mas.Luego gana en la duracion de los videos en la tv.No tendrias que estar preocupado con la version ps3.

Veces editado: 2
Última edición: 12/06/2007 20:02
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3406 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:55 12/06/2007

Para -BorjaMari-:
Pues me jode en cantidad. En fin espero que la diferencia no sea un canteo.  Smilie
目から鱗が落ちた!
Usuario 4966
#13  Enviado: 20:06 12/06/2007

Podría decirse que con la video preview se han despejado casi por completo las dudas acerca de este juego. Me ha encantado eso de poder ejecutar a los rivales moribundos con un tiro a la cabeza, mutilarles o arrancarles el corazón para que esos dos simpáticos bichos se lo merienden.

¿Qué tipo de online tendrá el juego?
Por otro lado, espero que el juego tenga un argumento bueno, cuanto más macabro mejor, y que sea difícil. Odio los juegos fáciles.
Abaddon_D
Gamer since Gaming
Lugar: Las Palmas de G.C. · 9933 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:24 12/06/2007

Tremendo el video, habra que probar esa futura demo para ver si finalmente me decanto por el, que el planteamiento es mas que interesante, eso de las "ejecuciones"... Smilie.-
Usuario: 3428 - Fecha de Registro: Enero/2002 - Nick Anterior: Ganon_d -- Actualmente con: Xbox One / Ps4 / PC / WiiU / 3DS
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16494 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:29 12/06/2007

Para Mummy:
Viniendo de Starbreeze no creo que sea de lo mas facil, seguramente tendrá una dificultad ajustada. Las cronicas de riddick no fué un juego muy facil, sino que estaba bien en cuanto a dificultad. A mi también se me han disipado todas las dudas acerca de este juego al ver la preview, me parece genial y aporta frescura al género

PD: Sang culé per sempre, XD

Veces editado: 1
Última edición: 12/06/2007 21:30
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir