Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7

[POST OFICIAL] MORTAL KOMBAT ARMAGEDDON

Ciric
En Vandal desde 2001
Lugar: Tarragona · 5573 mensajes · Colección
#91  Enviado: 18:51 05/12/2007

Por fin me he pasado el modo Konquista y tengo que decir que el final me ha decepcionado un poco Tristeza

A parte, me he dejado algunos objetos y ahora me da mucha pereza volver a empezar para conseguirlos. Lo que no entiendo es que mirando en la pantalla donde salen los objetos los tengo todos en orden, no hay ningun hueco por el medio.... y a mi me parece que no me he dejado ninguno, pero tengo toda la fila superior vacia....  de verdad que no lo entiendo Sonrojado
Jugando a: New Super Mario Bros. Wii / Mario Kart 8 Deluxe / Prince of Persia: Las Arenas del tiempo / The Legend of Zelda: Wind Waker HD
Joaquin-X
Usuario: 51816
Lugar: SR388 · 11355 mensajes · Colección
#92  Enviado: 23:30 07/12/2007

Para Ciric:
Los objetos que vas cogiendo se te ponen en el orden en el que los adquieres (no en el orden que los deberías conseguir). Hay algunos que hasta que no te acercas medio milímetro no son perceptibles, te recomiendo que te lo vuelvas a pasar (y con todo el dinero que saques de las dos veces, compres todos los accesorios que aparecen en el modo "Krear un luchador" ), ya que la Kripta se de desbloquearía cuando cojas todos los objetos en el modo Konquista.

Veces editado: 1
Última edición: 07/12/2007 23:32
You're so cool!
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6485 mensajes · Colección
#93  Enviado: 20:07 16/02/2008

como se usa un pers creado ke boton hay ke apretar para ke salga? por k ni lo veo en el manual ni me sale en el juego
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir