Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7

[POST OFICIAL] MORTAL KOMBAT ARMAGEDDON

souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid · 1419 mensajes · Colección
#46  Enviado: 22:33 19/06/2007

Para nintendero:
Ya empiezan a salirme todas las cosas colega , si te digo lo que me pasaba jajaja es de quedaos de la vida , hay un finisher que es con un brazo arrancado le das con el brazo y le arrancas la cabeza , pues yo pensaba que ese finisher le arrancabas lel brazo , no que tenias que arrancarle el brazo  y  luego hacer el finisher y le pega con el brazo y le arranca la cabeza , y claro estaba todo loco ñaa ñaa no le arranco el brazo ajajja , pues tio te recomiendo que pruebes el tema de los fatalities con el wiimote y el nunchuk son mazo de intiutivos vamos que los movimientos son como lo harias , por ejemplo arrancar el corazon empujar y tirar para atras o arrancarle la cabeza empujar y tirar para arriba , cosas asi , 2 muy currados con todos crujirle el cuello es como dar un tiron con cada mano hacia delante y atras una para alante otra para atras y con los jefes finales lo de explotarle el coco abres los dos brazos y leugo los cierras , mola bastante. Un saludo tio.

Para OSCARina Of Time:
Yo le pedi  por la web de centro mail y me llego el martes pasado , se supone que salia el viernes pero ya lo tenian en el almacen y lo pedi me llego pues eso en un dia , en todos los cortes ingles que he pasado estos dias para otras cosillas no lo he visto por ningun lado.

Que os parece el Modo Konquest?? a mi me esta molando muchisimo me recuerda un poco al Shaolin monks con fatalities y pits por todas partes , y menos mal que han quitado eso del deadly alliance y el deception que te empezaban a enseñar mil golpes y tal . Me mola la historia que te vas encontrando con los personajillos y haciendo movidas.

Un saludo a todos tios !

PD: a ver si hacemos videos de fatalities y ponemos alguna fotillo de algun personaje que hayamos creado.

Veces editado: 2
Última edición: 19/06/2007 22:36
Ancient Voices from the Past - Jugando Astral Chain - Dragon Ball FighterZ - Street Fighter (II, Alpha 2, 3rd Strike, IV, V) - Mortal Kombat (I, II, X, IX, 11) - Resident Evil 2 Remake - Death Stranding - Vanquish - Last Blade 2 - Samurai Shodown V Special - Real Bout 2 Newcomers - F-Zero
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9891 mensajes · Colección
#47  Enviado: 14:40 20/06/2007

Bueno ya tengo el juego tras una tardía y pesima distribución, caro y tarde, en fin.

No está mal pero soy muy muy paquete, no me salen los combos, se mueven como ortopedicamente y los fatalities de casualidad. Ls del nunchuck me salen si presiono B en el wiimote sino nada, muevo los brazos a lo loco, es la primera vez que me siento impotente con un juego de Wii, pero no obstante es divertido,

saludos

P.D. algun consejo?

No se me abre la guia de fatalities con Wiimote + nunchuck, podriais convertirla a otro formato o pasarme algun programa que abra PDF? que el mio expiró?

Gracias

Veces editado: 1
Última edición: 20/06/2007 16:16
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
nintendero
Miembro nº1453 Registrado Ago 2001
Lugar: Corneria · 1756 mensajes · Colección
#48  Enviado: 17:17 20/06/2007

Para Cooper:
Me alegro de que ya hayas conseguido el juego, te dejo aquí los fatalities en formato html  enlace, de todas formas los programas para abrir ficheros en pdf son totalmente gratuitos  Smilie .

Bueno, ya nos dirás qué tal avanzas, yo cada vez estoy disfrutando más del juego, eso sí con el mando clásico.

un saludo  
Only I have the brains to rule Lylat.  PSNetwork ID: nintendero_64
Cooper
Baller
#49  Enviado: 20:10 20/06/2007

Para nintendero:
Gracias mano, le echare un ojo. Sabes si hay que darle a algun boton para hacerlos o es solo con el movimiento? Esque la verdad me salen mas de casualidad que otra cosa. Y algun consejo de comboso y tal? porque de momento parece algo robótico

A ver si la gente se anime a subir videos y souchiro me aclara mi duda que el juega con el Wiimote,

thanks
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
DARKWEN
Lugar: Valencia · 1018 mensajes · Colección
#50  Enviado: 21:42 20/06/2007

Yo ya me he pillado el juego tras decidirme por él en lugar del Pangya, y la verdad que pinta muy bien. He jugado unas 3 o 4 horas, pero estas las he invertido para ver las posibilidades del juego (modos, etc...) y la verdad que todo está muy cuidado. El control con el mando de Wii me ha gustado bastante, al principio desquicia un poco pero luego le vas pillando el gustillo, lo único que me queda por dominar más o menos son los fatalities, que por lo que veo hay una barbaridad de opciones!!!
souchiro
Nenoki
#51  Enviado: 10:56 21/06/2007

Para Cooper:
La adaptacion del control es muchisimo mejor que en DBZ , dedicale un tiempo con el mando de Wii ya veras que es buenisimo , combos dices de los tios? en el estar te vienes los combos de cada luchador , tienes que hacerlos muy rapido sabes no esperar a que de el golpe si no tu haz el combo rapido aunque los golpes no se correspondan con presional el boton . Y respecto a los fatalities si es con el boton B apretado haz los movimientos rapidos y secos y veras como te van saliendo , y marcarlos bien por ejemplo esos que te pone Pull , Poke  , tira y empuja y procura que sera una linea recta sabes , rapidos y secos los movimientos si no te peuden salir mil cosas menos la que intentas, pero si lo marcas bien te saldra intenta no se fatalities de 3 golpes y cosas asi para ir cogiendo el tema ahh y hay algunas reglas para los fatalities , por ejemplo para hacer una transicion debes antes dar un golpe y cosas asi.Practica tio ya veras como te va a molar

Un saludo a todos
Ancient Voices from the Past - Jugando Astral Chain - Dragon Ball FighterZ - Street Fighter (II, Alpha 2, 3rd Strike, IV, V) - Mortal Kombat (I, II, X, IX, 11) - Resident Evil 2 Remake - Death Stranding - Vanquish - Last Blade 2 - Samurai Shodown V Special - Real Bout 2 Newcomers - F-Zero
Cooper
Baller
#52  Enviado: 13:01 21/06/2007

Para souchiro:
dar un golpe antes? no entiendo, con la cruceta? para los del nunchaku tambien hay que mantener pulsado b? y... lo mas importante el b se deja pulsado o cada vez que vayas a hacer un nuevo fatality lo sueltas y lo pulsas de nuevo?

Una duda, Sub-Zero controla el hielo o tiene unos guantes especiales? xD porque muy normales no son
souchiro
Nenoki
#53  Enviado: 01:01 22/06/2007

Para Cooper:
Ey Cooper que pasa tio , no decia lo de dar un golpe antes en el sentido que si tienes que hacer en la cruceta izq. izq. arriba por ejemplo tu hazlo lo mas rapido que peudas sin preocuparte si el tio esta realizando el golpe , es decir tu hazlo rapido y te sale , me refiero que en algunos juegos de lucha un combo de 3 por ejemplo das al boton mientras el tio va haciendo el golpe , en este hazlo rapido aunque lo que vaya saliendo no se correspondiera con la pulsacion de botones en el tiempo , ¿me sigues ya? . Ahh si para cada fatality tienes que soltar y apretar el B , tu haces un movimiento sueltas y luego otro y asi y recuerda que para las transiciones debes dar un golpe antes , si tienes problemas con como se realiza algun movimiento de la guia esta de ingles dimelo , creo que mas o menos todos los tengo dominados .  

Un saludo a todos
Cooper
Baller
#54  Enviado: 02:41 22/06/2007

Para souchiro:
dios soy un pesado xD. Con lo de un golpe anmtes me referia a las transiciones de fatalities, como un golpe con la cruceta antes del fatality? No entiendo, lo de los combos mas o menos controlo, si. Si eso agregame y te pregunto por ahi y asi no molesto en el hilo Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto para los fatalitys con el nunchaku tambien tienes que mantener b en el otro mando? Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 22/06/2007 03:13
Nighty
The Rogue Knight
Lugar: Cádiz · 1579 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:03 22/06/2007

Una duda que tengo yo, ¿Como se cojen las armas de los escenarios?  Smilie  He intentado de todo pero nada xD

Para nintendero:
Gracias

Veces editado: 1
Última edición: 23/06/2007 13:12
“Frodo: You are late!          Gandalf: A wizard is never late Frodo Baggins, nor is he early, he arrives precisely when he means to”
nintendero
#56  Enviado: 14:36 22/06/2007

Para Sigfried:

-Con el mando de GC: Joystick C EN CUALQUIER DIRECCIÓN

-Con el mando clásico: botón ZL

-Con nunchuck + Wii-mote: Botón 1

un saludo
souchiro
Nenoki
#57  Enviado: 21:01 23/06/2007

Ya te he agregado cooper , mi msn es clonestormtrooper@hotmail.com

Saludos tio
nintendero
#58  Enviado: 22:26 25/06/2007

Voy a ir añadiendo un poco la información sobre los fatalities, he descubierto que no todos los personajes pueden usar su arma a la hora de hacer Fatalities.

Los luchadores que sí pueden usar su arma durante la ejecución de los fatalities son los siguientes:

Espada:
Dairou
Kenshi
Li Mei
Scorpion
Sub-Zero
Fujin
Sareena
Shang Tsung
Ashrah
Cyrax

Espada Corta:
Kano
Kira
Mavado
Mileena

Hacha:
Jarek

un saludo
nintendero
#59  Enviado: 22:31 25/06/2007

Nuevas informaciones sobre los fatalities, parace que todos los luchadores no pueden realizar todos los movimientos, aquí os dejo una lista de lo que pueden hacer o no cada personaje:

En total hay 7 tipos de personajes

1. Los Personajes Estándar: Estos personajes no pueden usar una espada en sus fatalidades pero pueden hacer todos los demás transiciones.

2. El Tipo de Personajes de la Espada 1: Estos personajes pueden usar espadas en sus fatalidades pero no pueden realisar las suientes transiciones: boca arriba, boca abajo o rodillas detrás . También harán las cadenas normales es decir frente a frente al sujetar su espada

3. El Tipo de Personajes de la Espada 2: Estos personajes pueden usar espadas en sus fatalidades pero no pueden realizar la siguiente transicion: la de cara abajo. También harán las cadenas normales es decir frente a frente al sujetar su espada

4. El Tipo de Personajes de la Espada 3: Estos personajes pueden usar espadas en sus fatalidades pero no pueden realizar las siguientes transiciones:boca arriba y de rodillas detras.También harán las cadenas normales es decir frente a frente al sujetar su espada

5. El Tipo de Personajes con Espada chica : Estos personajes pueden usar una espada pequeña en sus fatalidades. También harán las concatenaciones normales al sujetar su espada pero no pueden realizar las suientes transiciones: boca arriba, rodillas detras

6. El Carácter del Hacha: Jarek es su clase. Él no puede hacer boca arriba, boca abajo o rodillas detrás de transiciones. Él también hará las cadenas normales al sujetar su hacha

7. Los Personajes Grandes (Jefes): Son personajes principales grandes que tienen una lista completamente diferente de fatalytis que los personajes normales.

¿como me doy cuenta que tipo de personaje escojo?

Personajes estandar :
Baraka
Bo Rai Cho
Chameleon
Daegon
Darrius
Drahmin
Ermac
Frost
Havik
Hotaru
Hsu Hao
Jade
Jax
Johnny Cage
Kabal
Kai
Kitana
Kobra
Kung Lao
Liu Kang
Meat
Motaro
Mokap
Nightwolf
Nitara
Noob Saibot
Quan Chi
Raiden
Rain
Reiko
Reptile
Sektor
Shao Kahn
Sheeva
Shinnok
Shujinko
Sindel
Smoke
Sonya Blade
Stryker
Tanya
Taven

El Tipo de Personajes de la Espada 1:
Dairou
Kenshi
Li Mei
Scorpion
Sub-Zero

El Tipo de Personajes de la Espada 2:
Fujin
Sareena
Shang Tsung

El Tipo de Personajes de la Espada 3:
Ashrah
Cyrax

El Tipo de Personajes con Espada chica ::
Kano
Kira
Mavado
Mileena

personaje de Hacha:
Jarek

personajes grandesTristezauna lastima que shao kan no este aqui)
Blaze
Goro
Kintaro
Moloch
Onaga
Luislop
Never Rain
Lugar: sfasando · 8226 mensajes · Colección
#60  Enviado: 23:42 25/06/2007

He estado en la primera pagina buscando, y en el FAQ que habeis puesto, los fatalities son para PS2 y XBOX.
¿Sabeis de algun sitio donde pueda ver estos movimientos para Wii con el mando de Game Cube?
-- Me gusta votarme positivamente despues de postear. Eso me sube el ego  --
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir