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[POST OFICIAL] MORTAL KOMBAT ARMAGEDDON

nintendero
Miembro nº1453 Registrado Ago 2001
Lugar: Corneria · 1756 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:12 11/06/2007

SINOPSIS:

Por primera vez para la consola Nintendo Wii, los jugadores podrán disfrutar de uno de los juegos de lucha más premiado de la historia con Mortal Kombat ®: Armagedón ™. Incluyendo a más de 60 personajes del Universo Mortal Kombat ® (personajes del pasado y presente), un modos de revolucionarios de creación de tu propio personaje y de fatalities, un nuevo modo Konquest y Modo de Resistencia, Mortal Kombat ®: Armagedón ™ promete ser el más completo de la saga y sumamente mortal.


CARACTERÍSTICAS:

Exclusivo para Wii:

Los jugadores podrán sentir la lucha a otro nivel, realizando los combos y fatalities con los mandos de la Wii. Además podrán disfrutar de la forma clásica de jugar con los mandos de la Game Cube o con el mando clásico de Wii.

Nuevo Modo Resistencia para Wii:

Por primera vez para consolas, MK Armagedón destacará un Modo de Resistencia totalmente mejorado, permitiendo a los jugadores probar su verdadera resistencia en la lucha.

Selección entre más de 60 personajes de toda la Saga Mortal Kombat:

Desde Liu Kang a Shang Tsung o Shao Kahn, Mortal Kombat: El Armagedón destaca por la posibilidad de elegir el personaje que más te gusta de la saga entre más de 60 luchadores diferentes.

Nuevo Modo de Creación de Personaje:

Por primera vez alguna vez en Mortal Kombat los jugadores  serán capaces de crear y definir la mirada de su luchador, capacidades y personalidad con un nivel profundo de personalización.

Sistema único de Creación de Fatalities:

Los admiradores de la saga ahora tienen la capacidad de crear sus propios fatalities, simplemente realizando movimientos de muñeca y combinando botones de la forma más sencilla para cada uno.


DATOS DEL JUEGO:

Título del juego: Mortal Kombat Armageddon
Fecha de salida en USA: 29 de mayo de 2007 (Ya a la venta)
Fecha de salida en Europa: 15 de junio de 2007
Fecha de salida en Japón: no sale

Género: Lucha
Número de jugadores: 1-2 (Arcade) 1-4 (Motor Kombat)
Juego on-line: No
Número de bloques: 1
Soporta 60 Hz: Sí
Soporta EDTV/HDTV: Sí
Soporta 16:9: Sí
Textos de pantalla: Castellano
Voces: en inglés, salvo un par de tutoriales en español.

Uso del mando de Wii + Nunchuck: Sí, opcional
Uso del mando de GameCube: Sí, opcional
Uso del mando Clásico de Wii: Sí, opcional
Uso del Wii-mote solo: Sí, pero solo en el "Kombate motorizado"

Desarrollado por: Midway
Distribuído por: VirginPlay


IMÁGENES:


 


VÍDEOS:

->Vídeo de presentación en wii:



->Intro:



->Vídeo análisis:

Vídeo análisis


NOVEDADES DE WII:
-Nuevo personaje procedente de MK Trilogy de nintendo 64: Khamaleon

-3 nuevos fondos de pantalla en el menú de selección de modo de juego.

-Nuevo modo resistencia (endurance): enfréntate a 16 enemigos con la misma barra de vida.

-Nueva forma de controlar el juego con el nunchuck + Wii-mote

-Nuevo movimiento: si presionamos bloquear + adelante permaneceremos tumbados para que el enemigo no pueda atacarnos de manera normal. Pero el otro jugador si pulsa Arriba + lanzar podrá pisotearnos si permanecemos tumbados en el suelo.





OPINIÓN PERSONAL (PRIMERAS IMPRESIONES):

Me acaba de llegar el juego hoy y he tenido oportunidad de probarlo unas horas. De momento, mis primeras impresiones son muy positivas:

-Los gráficos: son claramente de la pasada generación, pero hay que tener en cuenta que este es un juego que por época debería haber salido en GameCube. Aún así mejora lo visto en Deadly Alliance y Deception.

-Control: excepcional el trabajo de Midway. En todos los modos de juego podemos elegir entre: Nunchuck + Wii-mote, mando clásico, o mando de gamecube. E incluso en el modo "Kombate motorizado" también podemos elegir sólo utilizar el Wii-mote en posición horizontal.

Yo me decanto claramente por el mando clásico o el de Gamecube, todo se maneja a la perfección y a la antigua usanza. También podemos elegir entre usar el D-pad (como a mí me gusta), o el joystick para mover al personaje.

-Sonido: muy continuista con anteriores entregas, pero a buen nivel.

-Diversión: jugablemente, recoge todo lo mostrado en Deception, pero añade más interacción en los escenarios y mayor dinamismo en los combates. Me parece un gran juego de lucha.

Creo, que de momento, podemos hablar del juego de una third party hecho con más "dedicación" para Wii, sobre todo por su variedad de opciones, y la posibilidad de usar cualquier tipo de mando.


PD: es mi primer post oficial, cualquier ayuda o sugerencia será bien recibida

Veces editado: 11
Última edición: 15/06/2007 10:13
Only I have the brains to rule Lylat.  PSNetwork ID: nintendero_64
nintendero
Miembro nº1453 Registrado Ago 2001
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#2  Enviado: 23:17 11/06/2007

PREGUNTAS FRECUENTES:

-No me reconoce el nunchuck + Wii-mote, ¿qué pasa?

Tienes conectado una mando de GC en el puerto 1. Los mandos de Gamecube tienen preferencia sobre el resto de mandos, así que simplemente desconecta el mando de GC del puerto 1.

-En el manual de instrucciones o el tutorial del juego o menu pausa donde aparecen los movimientos, salen para todos los mandos o sale como en el DBZ solo especificado para el Wiimote + nunchuk y pone aparte "si vas a usar el mando de GC este y este boton son para esto y esto, ala buscate la vida"?

En ese aspecto también está muy bien cuidado en el juego, si pulsamos pausa y accedemos a la pantalla donde te aparecen los movimientos del luchador que manejas te aparecerán con los botones del mando que estés usando.

Es decir, si juegas por ejemplo con el mando de gamecube, te puede decir que un movimiento es <- -> + botón X.

En el manual de instrucciones, que por cierto está a color, también viene detallado los controles para cada mando en los diferentes modos de juego, muy bien explicado.


- ¿Cómo se hacen los fatalities con el mando clásico o el de GC?

En esta completa guía lo encontrarás:  guía  

- ¿Cómo se hacen los fatalities con el nunchuck + Wii-mote?

Lista aportada por el forista Thomas Light:  guía  

- He notado que algunos de los personajes no pueden sacar su arma mientras realizan un fatality, ¿qué pasa?

Los luchadores que sí pueden usar su arma durante la ejecución de los fatalities son los siguientes:

Espada:
Dairou
Kenshi
Li Mei
Scorpion
Sub-Zero
Fujin
Sareena
Shang Tsung
Ashrah
Cyrax

Espada Corta:
Kano
Kira
Mavado
Mileena

Hacha:
Jarek


-  ¿Todos los personajes son iguales a la hora de realizar fatalities?

En total hay 7 tipos de personajes

1. Los Personajes Estándar: Estos personajes no pueden usar una espada en sus fatalidades pero pueden hacer todos los demás transiciones.

2. El Tipo de Personajes de la Espada 1: Estos personajes pueden usar espadas en sus fatalidades pero no pueden realisar las suientes transiciones: boca arriba, boca abajo o rodillas detrás . También harán las cadenas normales es decir frente a frente al sujetar su espada

3. El Tipo de Personajes de la Espada 2: Estos personajes pueden usar espadas en sus fatalidades pero no pueden realizar la siguiente transicion: la de cara abajo. También harán las cadenas normales es decir frente a frente al sujetar su espada

4. El Tipo de Personajes de la Espada 3: Estos personajes pueden usar espadas en sus fatalidades pero no pueden realizar las siguientes transiciones:boca arriba y de rodillas detras.También harán las cadenas normales es decir frente a frente al sujetar su espada

5. El Tipo de Personajes con Espada chica : Estos personajes pueden usar una espada pequeña en sus fatalidades. También harán las concatenaciones normales al sujetar su espada pero no pueden realizar las suientes transiciones: boca arriba, rodillas detras

6. El Carácter del Hacha: Jarek es su clase. Él no puede hacer boca arriba, boca abajo o rodillas detrás de transiciones. Él también hará las cadenas normales al sujetar su hacha

7. Los Personajes Grandes (Jefes): Son personajes principales grandes que tienen una lista completamente diferente de fatalytis que los personajes normales.

¿como me doy cuenta que tipo de personaje escojo?

Personajes estandar :
Baraka
Bo Rai Cho
Chameleon
Daegon
Darrius
Drahmin
Ermac
Frost
Havik
Hotaru
Hsu Hao
Jade
Jax
Johnny Cage
Kabal
Kai
Kitana
Kobra
Kung Lao
Liu Kang
Meat
Motaro
Mokap
Nightwolf
Nitara
Noob Saibot
Quan Chi
Raiden
Rain
Reiko
Reptile
Sektor
Shao Kahn
Sheeva
Shinnok
Shujinko
Sindel
Smoke
Sonya Blade
Stryker
Tanya
Taven

El Tipo de Personajes de la Espada 1:
Dairou
Kenshi
Li Mei
Scorpion
Sub-Zero

El Tipo de Personajes de la Espada 2:
Fujin
Sareena
Shang Tsung

El Tipo de Personajes de la Espada 3:
Ashrah
Cyrax

El Tipo de Personajes con Espada chica ::
Kano
Kira
Mavado
Mileena

personaje de Hacha:
Jarek

personajes grandes (una lastima que shao kan no este aqui)
Blaze
Goro
Kintaro
Moloch
Onaga


- En la kripta hay una casilla con una interrogación en la que te permite introducir una combinacion, ¿qué es esto?

Esa casilla está destinada a desbloquer objetos de la Kripta sin necesidad de gastar dinero. Os pongo aquí los códigos que podéis introducir:

Con el mando de GC:

L, Right, A, R, Up, Up Unlock Alternate Costume: Drahmin
Down, Z, R, L, X, L Unlock Alternate Costume: Frost
Down, L, Up, L, L, Right Unlock Alternate Costume: Nitara
L, Left, Up, X, Up, L Unlock Alternate Costume: Shang Tsung
Z, X, B, A, X, Y Unlock Arena: Falling Cliffs
Z, Y, R, Up, A, A Unlock Arena: General Reiko's Map Room
X, L, Up, B, X, Down Unlock Arena: Krimson Forest
R, Left, Left, Down, L, B Unlock Arena: Nethership Interior
R, L, B, A, Z, Up Unlock Arena: Pryamid of Argus
Left, Left. X, Up, Y, L Unlock Arena: Shinnok's Spire
Y, B, Left, L, Left, X Unlock Character: Blaze
L, L, Y, Down, Down, B Unlock Character: Daegon
Up, B, B, X,, X,, Up Unlock Character: Meat
L, Left, Z,, Up, X, Down Unlock Character: Taven
L, Y, L, L, R, B Unlock Concept Art: Blaze
Up, A, Z, Down, L, A Unlock Concept Art: Early Taven
Up, B, L, Z, X, L Unlock Concept Art: Firewall Arena
R, Right, Up, R, Y, Up Unlock Concept Art: Mileena's Car Design
Y, Left, Left, A, Down, X Unlock Concept Art: Pyramid Crack of Dawn
A, L, R, Z, Up, Up Unlock Concept Art: Pyramid of Argus
L, Left, Up, X, Z, L Unlock Concept Art: Scorpion Throw Sketch
R, L, Left, A, Up, R Unlock Concept Art: Sektor's 2 Handed Pulse Blade
X, Z, Y, Down, X, Left Unlock Concept Art: Unused Trap in Konquest Mode
Up, Up, Down, Up, L, A Unlock Movie: Armageddon Promo
Right, L, Z, Down, Up, L Unlock Movie: Cyrax Fatality Blooper
Y, Up, Z, L, R, Z Unlock Movie: Motor Gameplay
A, B, Left, Y, B, A Unlock Tune: Armory
L, Left, X, A, Z, Right Unlock Tune: Lin Kuei Palace
Down, Left, Z, L, Up, L Unlock Tune: Pyramid of Argus
Up, X, L, R, R, A Unlock Tune: Tekunin Warship

Con el mando clásico:

L, Right, B, R, Up, Up - Unlocks Drahmin's alt. costume
Down, R, R, L, A, L - Unlocks Frost's alt. costume
Down, L, Up, L, L, Right - Unlocks Nitara's alt. costume
L, Left, Up, A, Up, L (or ZL) - Unlocks Shang Tsung's alt. costume
Up, Y, Y, A, A, Up - Unlocks Meat
X, Y, Left, L, Left, A - Unlocks Blaze
L, Left, ZR, Up, A, Down - Unlocks Taven
R, L, X, Down, Down, Y - Unlocks Daegon
A, L, Up, Y, A, Down - Unlocks Krimson Forest (Red Dawn Arena in other vers.)
R, L, Y, B, R, Up - Unlocks Pryamis of Argus arena
Left, Left, A, Up, X, L - Unlocks Shinnok's Spire arena
R, Left, Left, Down, L, Y - Unlocks Nethership Interior Arena
R, X, R, Up, B, B - Unlocks General Reiko's War Room arena
ZR, A, Y, B, A, X - Unlocks Falling Cliffs Arena
B, Y, Left, X, Y, B - Unlocks Armory Music
Down, Left, R, L, Up, L - Unlocks Pyramid of Argus Tune
Up, A, L, R, R, B - Unlocks Tekunin Warship Tune
L (or ZL), Left, A, B, RZ, Right - Unlocks Lin Kuei Palace Tune
L, X, L, L, R, Y - Unlocks Blaze concept art
Up, B, RZ, Down, L (or LZ), B - Unlocks Early sketches of Taven
A, RZ, X, Down, A, Left - Unlocks concept temple trap sketch
R, L, Left, B, Up, R - Unlocks Sektor's 2-Hand Pulse Blade Sketch
R (or ZR), Right, Up, R(or ZR), X, Up - Unlocks Mileena's Car Concept
L(or ZL), Left, Up, A, R (or ZR), L - Unlocks Ed Boon Drawing Concept
Up, Y, R(or ZR), L (or ZL), A, L - Unlocks Firewall Sketch 3
X, Left, Left, B, Down, A - Unlocks Concept Pyramid At Crack Of Dawn
Up, Up, Down, Up, ZL, A - Unlocks Armageddon Promo Movie (cannot use classic controller L for this code)
X, Up, ZR, L(or ZL), R, ZR - Unlocks Motor Gameplay Movie
Right, L, ZR, Down, Up, L - Unlocks Cyrax Fatality Blooper

Con nunchuck + wiimote:

C, RIGHT, +down, Z, UP, UP Unlock Alternate Costume: Drahmin
DOWN, Z, Z, C, +right, C Unlock Alternate Costume: Frost
DOWN, C, UP, C, C, RIGHT Unlock Alternate Costume: Nitara
C, LEFT, UP, +right, UP, C Unlock Alternate Costume: Shang Tsung
Z, +right, +left, +down, +right, +up Unlock Arena: Falling Cliffs
Z, +up, Z, UP, +down, +down Unlock Arena: General Reiko's Map Room
+right, C, UP, +left, +right, DOWN Unlock Arena: Krimson Forest
Z, LEFT, LEFT, DOWN, C, +left Unlock Arena: Nethership Interior
Z, C, +left, +down, Z, UP Unlock Arena: Pryamid of Argus
LEFT, LEFT. +right, UP, +up, C Unlock Arena: Shinnok's Spire
+up, +left, LEFT, C, LEFT, +right Unlock Character: Blaze
C, C, +up, DOWN, DOWN, +left Unlock Character: Daegon
UP, +left, +left, +right, +right, UP Unlock Character: Meat
C, LEFT, Z,, UP, +right, DOWN Unlock Character: Taven
C, +up, C, C, Z, +left Unlock Concept Art: Blaze
UP, +down, Z, DOWN, C, +down Unlock Concept Art: Early Taven
UP, +left, C, Z, +right, C Unlock Concept Art: Firewall Arena
Z, RIGHT, UP, Z, +up, UP Unlock Concept Art: Mileena's Car Design
+up, LEFT, LEFT, +down, DOWN, +right Unlock Concept Art: Pyramid Crack of Dawn
+down, C, Z, Z, UP, UP Unlock Concept Art: Pyramid of Argus
C, LEFT, UP, +right, Z, C Unlock Concept Art: Scorpion Throw Sketch
Z, C, LEFT, +down, UP, Z Unlock Concept Art: Sektor's 2 Handed Pulse Blade
+right, Z, +up, DOWN, +right, LEFT Unlock Concept Art: Unused Trap in Konquest Mode
UP, UP, DOWN, UP, C, +down Unlock Movie: Armageddon Promo
RIGHT, C, Z, DOWN, UP, C Unlock Movie: Cyrax Fatality Blooper
+up, UP, Z, C, Z, Z Unlock Movie: Motor Gameplay
+down, +left, LEFT, +up, +left, +down Unlock Tune: Armory
C, LEFT, +right, +down, Z, RIGHT Unlock Tune: Lin Kuei Palace
DOWN, LEFT, Z, C, UP, C Unlock Tune: Pyramid of Argus
UP, +right, C, Z, Z, +down Unlock Tune: Tekunin Warship

 

-  ¿Cuántos escenarios tiene el juego?

El juego tiene bastante escenarios, varios de ellos son recreaciones de escenarios clásicos como por ejemplo el metro de mortal kombat 3. Pero no están todos los escenarios de todos los juegos de la saga.

Os dejo, en secreto, todos los escenarios que tiene Armageddon:
Secreto: (Pincha para leerlo)


-  ¿Puedes contarnos algo más sobre la saga?

En este post de Thomas Light y agoney tenéis más información.  enlace



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Última edición: 13/08/2007 11:00
Only I have the brains to rule Lylat.  PSNetwork ID: nintendero_64
acaroman
Lugar: Madrid · 1175 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:22 11/06/2007

Para nintendero:
Muy buen post. Se agradece. Ami me interesa conocer tu opinion y de los que lo tengan sobre el control con el wiimote.Gracias


Un saludo!
08/05/2006  E32006: El Día de la Infamia. ---|||THE UDAMASTER, "moderador" por "méritos" propios,a la pregunta de si Nintendo es infantil:Compañía infantil? No, simplemente orientada hacia el público joven en su mayoría. Bueno y al amplio sector gay (y no es ningún tópico ni quiero desencadenar ningún tipo de polémica).
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9891 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:37 11/06/2007

Genial post, yo tengo una duda.

En el manual de instrucciones o el tutorial del juego o menu pausa donde aparecen los movimientos, salen para todos los mandos o sale como en el DBZ solo especificado para el Wiimote + nunchuk y pone aparte "si vas a usar el mando de GC este y este boton son para esto y esto, ala buscate la vida"?

EDIT:
Para nintendero:
Muchísimas gracias, en cuanto lo vea por aquí lo pillo, que tal los fatalities? Smilie


Veces editado: 1
Última edición: 12/06/2007 00:53
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
nintendero
Miembro nº1453 Registrado Ago 2001
Lugar: Corneria · 1756 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:45 11/06/2007

Para Cooper:
En ese aspecto también está muy bien cuidado en el juego, si pulsamos pausa y accedemos a la pantalla donde te aparecen los movimientos del luchador que manejas te aparecerán con los botones del mando que estés usando.

Es decir, si juegas por ejemplo con el mando de gamecube, te puede decir que un movimiento es <- -> + botón X.

En el manual de instrucciones, que por cierto está a color, también viene detallado los controles para cada mando en los diferentes modos de juego, muy bien explicado.


un saludo

Veces editado: 1
Última edición: 11/06/2007 23:50
Only I have the brains to rule Lylat.  PSNetwork ID: nintendero_64
toede^^
Miembro del Pornó Activo
Lugar: Madrid · 8087 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:10 12/06/2007

Yo voy a pillar un mando clásico porque soy un purista de los MK y no me veo haciendo cosas raras con el wiimando Tristeza
新怪談裸女大虐殺 化け猫魔界少女拳
nintendero
Miembro nº1453 Registrado Ago 2001
Lugar: Corneria · 1756 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:37 12/06/2007

Para toede^^:
Estoy contigo, para este tipo de juegos lo que mejor viene es un mando de los de siempre. Si tienes un mando de GC también te sirve  Guiño , incluso el hori pad estilo SNES.


Añadidos algunos vídeos y algún detalle más.

Un saludo

Veces editado: 1
Última edición: 12/06/2007 17:01
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Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10875 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:53 12/06/2007

Para nintendero:
Muy buen post. Guiño
Hace un tiempo jugué bastante el de PS2. Si te puedo ayudar, encantado.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Lugar: · 11432 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:56 12/06/2007

Muy buen post.
Parece q viene currado el juego: instr. a color; 480p; trad y doblado (dentro de lo q cabe); 60 hz y opcion de jugarlo como kieras (como el Brawl  Sonrisa )

Yo lo jugare con el mando clasico tmb pq creo q es mas comodo, aunq probare con el wiimando a ver q tal.

                            ¿¿ESTA EN 16:9??
souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid · 1419 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:43 12/06/2007

Hola , por fin tengo el Mortal Kombat , acaba de llegarme , voy a viciarme como un perro y luego pongo mis impresiones .

Para nintendero:
Gracias por el post tio .


Para Cooper:
Mirare lo que dices a ver si es como en el DBZ , por cierto te agregue al Mario Strikers , pero me sales conectando... eso es que no lo ha pillado bien o algo .??


Saludos a todos tios , Fatality !!! (que grande)
Ancient Voices from the Past - Jugando Astral Chain - Dragon Ball FighterZ - Street Fighter (II, Alpha 2, 3rd Strike, IV, V) - Mortal Kombat (I, II, X, IX, 11) - Resident Evil 2 Remake - Death Stranding - Vanquish - Last Blade 2 - Samurai Shodown V Special - Real Bout 2 Newcomers - F-Zero
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:15 12/06/2007

Ya que dentro de poco (espero) me haré con el juego, añado este post oficial a la sección de visitas diarias para estar al día y compartir experiencias.

EDIT: ¿No era otra de las novedades de esta versión una ficha de cada personaje?

Veces editado: 1
Última edición: 12/06/2007 17:16
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10875 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:40 12/06/2007

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid · 1419 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:13 12/06/2007

Bueno ya le he dado caña un rato.

Graficamente me ha defraudado un poco , aunque siendo un port de ps2 que se puede esperar (será que me acostumbro demasiado a la xbox 360) aunque da igual la verdad , la intro me ha parecido buenisima a pesar de algun detallito nefasto en los subtitulos .

Tiene una opcion para aprender a manejar el tema del Wiimote , para las magias y demas historias y la verdad los golpes especiales salen bastante bien , alguna vez no te salen  pero pocas veces y tambien tiene un video explicativo en español ajajja mola cuando el tio dice "Fireballs" jajaja .

El control no esta mal la verdad , con el nunchuk te mueves el C cambia de estilo el Z te cubres y con el Wiimote con el A agarras y con las cuatro direcciones de la cruceta das golpes arriba e izquierda puños abajo y derecha patadas , con el boton B apretado haces movimientos y te salen las magias , por ejemplo B + --> <-- o medias lunas , arriba abajo etc.

Lo de los fatalities no me entero muy bien , me ha salido alguna historia como arrancarle el brazo o la cabeza pero no se si tienes que apretar el B y hacer movimientos con el Wiimote o sin apretar el B , aver si la guia que a puesto THomas nos ayuda un poco , me han hecho un pit fatality que jaja te clavas en un pincho te desmembran y una rata se lleva una pierna tuya jajaja .

En general el juego pinta bien habra que darle caña por que al principio no me enteraba de nada , ahh y no tiene ese recuadro que tenia el DBZ las bandas negras por los 4 lados.

Para Thomas Light:
Gracias por la guia esa tio , a ver si nos vamos pispando de los Fatalities


Para Cooper:
He puesto el mando clasico y si que te dice las combinaciones para ese mando , la verdad me enteraba mas jugando con el mando clasico , pero aprenderé a jugar con el nunchuk y el wiimote.


Un saludo a todos tios
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Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9891 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:34 12/06/2007

Para souchiro:
Gracias tio, lo del Mario es porque no hemos coincidido, te tengo agregado pero no me conecto desde hace la tira por los exámenes y tal, a ver si saco un ratito, cuidate
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
nintendero
Miembro nº1453 Registrado Ago 2001
Lugar: Corneria · 1756 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:37 12/06/2007

Para Vikutoru:
Te refieres a las BIOS de los personajes, pero siento decirte que no las han incluido en el juego, por lo visto no han hecho las de todos los personajes.


Para Thomas Light:
Gracias. Si te parece bien, lo añado a la sección de preguntas frecuentes, como fatalitities con nunchuck + wii-mote.


Para OSCARina Of Time:
Sí, admite 16:9


un saludo
Only I have the brains to rule Lylat.  PSNetwork ID: nintendero_64
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
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