Vandal

Sueño Para Que Lo Tenga Gran Turismo 5...

Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:15 11/06/2007

Para TURURULES:
Ya lo se, pero de estos hasta que lo vea no me lo creo, con el gt4 confirmaron muchas cosas que luego se quedaron en promesas no cumplidas, empezando por el modo online, y el tiempo variable en las carreras.
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3355 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:17 11/06/2007

Para Dr. Hannibal:
Ya lo se, pero de estos hasta que lo vea no me lo creo
De "estos" dices. Parece que no han hecho nada y a día de hoy son los creadores de la mejor saga de simulación de conducción. Antes de ellos que había, el Mario Kart?

edit. Perdon Tururules!!  Smilie sorry

Veces editado: 1
Última edición: 11/06/2007 21:20
目から鱗が落ちた!
Usuario 51949
#18  Enviado: 21:18 11/06/2007

En el Gt4 no recuerdo yo que confirmaran los daños dijeron como mucho q para la nueva generación intentan implementarlo.
PDSmilieor cierto me puedes recordar q cosas prometieron y no cumplieron? es q ando escaso de memoria.
Usuario 51949
#19  Enviado: 21:19 11/06/2007

Para rafitadejota:
Rafidejota a mi que me dices si lo ha dicho Dr. Hannibal xD

Veces editado: 2
Última edición: 11/06/2007 21:19
SolidAnger
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:33 11/06/2007

A mi me gusyaria que el GT5 incluyera una camara interna y que en ella se reprodujera el movimiento del timon y que se vieran el acelerador y el tacometro.
Talvez no lo hayan visto pero el Need for Speed High Stakes o Road Challenge de PC que era de la generacion de la PSX incluia un editor parael color del coche como si fuera un Corel o algo asi, tambien se podia comprar aditamentos que cambiaban de apariencia al auto como alerones incluso llege a combertir a un Chevrolet Corvette en la verson del auto fantastico con alerones y toda la cosa, y aun para la epoca incluia daños en la carroceria cambios climaticos lluvia nieve que afectaba la conduccion.
Aparte si lo instalabas completo te daba la opcion de sacra el disco del juego y colocar un CD-Audio con la musica que quisieras.

yo la verdad considero a este jueguito aunque antiguo te daba muchas opciones de personalizacion que con la PS3 o PC, XBOX 360 ni mucho menos el Forza te puede dar y esto es decepcionante y aunque tiene graficos excelentes y una fisica bien lograda, desearia que tuviesen alguito mas como estos pequeños detallitos.
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:41 11/06/2007

Para rafitadejota:
Si digo "estos" es por que me repatea que confirmen cosas y luego no las cumplan, y ultimamente pasa bastante con mas compañias, eso no quitan que hayan creado uno de los mejores juegos de coches de la historia videojueguil.

Para TURURULES:
Ve a la seccion de ps2, escribe gran turismo 4 en el buscador y ve luego noticias.  Guiño  
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 21:42 11/06/2007

Pues a mi si me gustaria un editor de este tipo, despues cada uno es libre de usarlo o no.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
hevy
Lugar: Mañolandia · 3154 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:02 11/06/2007

Para Dr. Hannibal:
En lo único en lo que Polyphony no ha cumplido jamás es dar una fecha de lanzamiento y cumplirla. Si algo se les ha de reprochar es eso, nada mas.

PSNetwork - hevy >><< GamerTag Xbox360 - elhevy
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31210 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 22:08 11/06/2007

Me gustaría que cambiaran el sonido de los derrapes..., y que los menús sean rápidos y fluídos.

Por lo demás, muy de acuerdo en todo lo que se propone por aquí.., lo del editor estaría realmente bien, sobretodo a la hora de jugar online.

Que ganas de que salga.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9816 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 20:19 12/06/2007

¿No dijeron ke a Gt4 se podría jugar online?¿Se puede?
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53892 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 20:23 12/06/2007

Para Irvine17:
Se puede en modo LAN, pero no on-line. Se suponía que habría una versión GT 4 on-line que aparecería después, pero GT 4 se retrasó tanto que al final nada.

Bueno, si, Polyphony experimentó con una versión de GT 4, pero se quedó en eso, un experimento (como GT HD, vamos).
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir