Vandal

¿Mejor FPS para Wii? (sobre todo temas de control)

Nathan
Lugar: Burjassot · 10773 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 06:49 10/06/2007

A mi me costo un poco hacerme con el control del Red Steel, pero cuando lo hice, descubri que esta a años luz, de cualquier juego de X360 con PAD, es que con PAD es imposible jugar perfectamente.

Para dungeon keeper:
El Metroid Prime 3 por lo que se ha visto va estar mas orientado al FPS, se nota por el numero de enemigos, y la manera de manejarlo, aunque supongo que el modo aventura no se vera  afectado, sino que tendra mas accion.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Lugar: BCN · 1338 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 09:55 10/06/2007

El COD3 tiene un control parecido al de PC.
Mira este video--> de configuración estandar a configuración "ratón" (sin Control Dynamics)

Ya t digo q no he probado ninguno, pero por los videos q he visto el COD3 se lleba la palma.
// Arround the World // Arround the World // Arround the World // Arround the World // Arround the World //
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 8398 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 10:51 10/06/2007

De momento todo lo que he probado, sigue a años luz de lo que yo considero un control decente para un FPS.

Mis esperanzas caen sobre MP3.
Aquí va una frase cool.
Alexux
Lugar: Somewhere · 2080 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:17 10/06/2007

yo tengo el cod 3 y el control en si es muy bueno, mejor que con un pad tradicional, la gracia esta que estas muy metido en el juego y tiene el famoso fallo de q se qda pillado  Smilie

pero el contorl en si esta muy bien, es como han dicho, lo mueves como si fuera el raton de un pc
Master System, Mega Drive, PlayStation, PC, Game Boy Color, DreamCast, Game Cube, PlayStation 2, Nintendo DS, Xbox 360, Nintendo DS LIte, Wii, PSP, PlayStation 3, PSVita, PlayStation 4,  Xbox One y las que vengan...
Lugar: · 11138 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:55 10/06/2007

A mi el control del red steel me parecio muy bueno, buenisimo.
El mejor q he probado desde el turok 2 de la N64. (El metroid prime tiene un control de 10 pero no es FPS).

Eso si, a la espera del MP3.
Freeman
Lugar: Black Mesa · 3960 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:03 10/06/2007

Este tema es interesante. Son varias las cosas q, según mi parecer, podríamos tener en cuenta. Puntuaremos de 1-5, incluyendo la q considero la mejor opción q según la propia configuración q te permite el juego.

Precisión a la hora de apuntar (modo, normal):

- Red Steel  4/5
- Call of Duty 3.5/5
- Medal of Honour 2/5
- Far Cry Vengeance 4.5/5

Precisíon modo "mirilla", cuando acercamos la vista a la mirilla:

- Red Steel 2.5/5 (framerate...)
- Call of Duty 3/5
- Medal of Honor 4/5
- Far Cry Vengeance 3.5/5

Tamaño de la "zona muerta" en el centro (donde podemos apuntar sin mover la vista), cuanto más grande peor y por tanto menos puntuación:

- Red Steel 1.5/5
- Call of Duty 3.5/5
- Medal of Honor 2.5/5
- Far Cry Vengeance 2/5

Velocidad de giro al rebasar la "zona muerta":

- Red Steel 1/5
- Call of Duty 3/5
- Medal of Honor 2.5/5
- Far Cry Vengeance 3/5

Total:

- Red Steel 9/20
- Call of Duty 13/20
- Medal of Honor 8.5/20
- Far Cry Vengeance 13/20

Las notas están sujetas a pequeñas variaciones. Red Steel por ejemplo ya es perfectamente jugable para alguien con un poco de expericienca. 20 correspondería a lo mejor de lo mejor, tenedlo en cuenta. El autor no se hace responsable de las opiniones vertidas sobre el asunto. Todos los derechos reservados...

Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 10/06/2007 15:05
"A delayed game is delayed until its released. A bad game will be bad forever" - Shigeru Miyamoto ;-; El imprescindible: Zelda TP; La sorpresa: Excite Truck; El desaparecido: Super Paper Mario; El mejor shooter: COD 3; El sobrevalorado: Rayman Raving Rabbits; Mucho hype y pocas nueces: Red Steel; El reciclado: Resident Evil 4; El hombre: Reggie Films-Aime; El elegido: Super Mario Galaxy; El edees: Elebits; Un deseo: No more Heroes; Un mutilado: Manhunt 2; En la sombra: Silent Hill
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:07 10/06/2007

Para Factor 6:
Perdone que haga un inciso en su interesante propuesta, pero aunque el Eledis no sea un shooter, se debería tener en consideración, ya que su visión de juego y aplicación al juego, tiene mucho que ver con lo que tratas de encontrar, mas que nada porque es de los juegos donde mejor respuesta he visto del control de los que nombras.
...........
NoPLo
La Versión Lastre
Lugar: · 3603 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:17 10/06/2007

El mejor control FPS para Wii lo encontraréis en Elebits. Lo único es que Elebits no es un FPS...  Sonrojado
Freeman
#24  Enviado: 15:21 10/06/2007

Para OSOLEMIO:
Cierto, tienes razón. A ver con Eledees... como quedaría: Guiño

Precisión 3.75/5 (el framerate resta)
Zona muerta 3.75/5
Giro de cámara 2.75/5 (el framerate resta)
No hay modo mirilla - Al menos hasta donde yo jugúe de momento. Sonrojado  

Proporción... 0.68:1  Smilie

Es el mejor  Smilie  ya veo pq lo decía, OSOLEMIO. O debería decirle manito  z... Smilie  

Veces editado: 3
Última edición: 10/06/2007 15:26
"A delayed game is delayed until its released. A bad game will be bad forever" - Shigeru Miyamoto ;-; El imprescindible: Zelda TP; La sorpresa: Excite Truck; El desaparecido: Super Paper Mario; El mejor shooter: COD 3; El sobrevalorado: Rayman Raving Rabbits; Mucho hype y pocas nueces: Red Steel; El reciclado: Resident Evil 4; El hombre: Reggie Films-Aime; El elegido: Super Mario Galaxy; El edees: Elebits; Un deseo: No more Heroes; Un mutilado: Manhunt 2; En la sombra: Silent Hill
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 15:33 10/06/2007

Para Factor 6:
Solo ha sido recordar lo que pensaba cuando estuve jugando al Eledees..."" porque no habrán aplicado este control a los shooter aparecidos hasta ahora""...curioso, verdad compañero? Smilie, ahora, eso sí, creeme, en cuanto nintendo meta mano con el Metroid y juguemos con él, sintiéndolo mucho todo lo anterior nos perecerá...ejemm...esto....no quiero decir una palabra mal sonante, ¿ control inadecuado ?  
 Smilie
...........
Freeman
#26  Enviado: 15:50 10/06/2007

Para OSOLEMIO:
Sí... se lo que kiere decir. Metroid Prime 3 callará muuchas bocas. Y no solo en cuanto a los supuestos problemas de control, sino tb a los técnicos. Será el primer juego para Wii, técnicamente digno de dicho nombre. Smilie

1.5? Veremos...

Veces editado: 1
Última edición: 10/06/2007 15:52
beje
Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 18:46 10/06/2007

Yo soy de los que se decanta por el Far Cry: poned sensibilidad 10, velocidad de giro rápida y desactivad las ayudas de apuntar y disparar. Resultado: headshots a saco con una bonita sonrisa en la cara porque eso no hay dios que lo haga a esa velocidad con un pad.
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
Lugar: · 35 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:07 11/06/2007

Pues en mi opinion el mejor control de un fps en wii es el minijuego "monkey wars" del monkey ball...
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7800 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 13:13 11/06/2007

Yo me acabé el CoD 3 de mi tío y no me gustó el control, está poco pulido, igual que el juego vamos... No os lo recomiendo como shooter, apuesto a que el control de Red Steel le da mil vueltas
Is this it...isn't it?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir