Ecco the dolphin wii

GOD
Lugar: Nobody knows · 180 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:39 08/06/2007

Según IGN podría salir una secuela de este juego para la consola de nintendo dado que ha sido registrado el nombre en la ESRB, en principio sería para la VC.

Además, también podría salir James Pond Codename Robocod, una secuela de un juego que realmente desconocía (este último es para DS)

http://wii.ign.com/articles/795/795240p1.html

Veces editado: 1
Última edición: 08/06/2007 21:42
Jugué 47 minutos seguidos al Necronesia y sobreviví. Tanto sufrimiento ha valido la pena: Proud owner of a Wii console
Aretno
Lugar: · 10621 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:45 08/06/2007

Yo entiendo sobre lo de Ecco que dicen que pondrán su segunda parte en la VC, no que harán una entrega nueva...
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:52 08/06/2007

Nights Wii + Ecco the Dolphin Wii = Shenmue Thrii

Por cierto, la palabra Dolphin siempre quedará en
mi subconsciente como un sinónimo de Nintendo
GameCube.

xD
Jamboree
Lugar: · 317 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:03 08/06/2007

James pond era un juego de electronic arts que tuvo dos entregas en megadrive, aparte del james pond aquatic games. Se trataba de una sardina que era agente secreto y disponia de un traje especial que le daba habilidades. Era un plataformas algo surrealista...
GOD
Lugar: Nobody knows · 180 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:05 08/06/2007

Para Aretno:
Entiendes bien....no sabía que existía una segunda parte ya, pensé que iban a sacar un juego VC nuevo
Jugué 47 minutos seguidos al Necronesia y sobreviví. Tanto sufrimiento ha valido la pena: Proud owner of a Wii console
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4570 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:44 08/06/2007

Nunca me ha gustado mucho este juego y con el, relativo, éxito de la primera saga, la quemaron muy pronto con secuelas que no ofrecían nada nuevo.

No creo que saquen ningún nuevo título con esta franquicia.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:04 08/06/2007

El James Pond codename Robocod no es de Ea, el juego lo desarrollaron los britanicos de Millennium, lo disfrute mucho en mi Amiga 500(la versión original del juego) que mas tarde tuvo versiones en consolas como Mega Drive(Versión en la que Ea fue la productora, que no desarrolladora),un juegazo.

Aqui lo teneis en la versión del mitico Amiga 500:

www.youtube.com/watch?v=YtRY-RIEHBI

Parece que el de Ds es un remake de la versión original de Amiga, asi que con el video os podeis hacer una idea los que no lo conozcais.

Veces editado: 5
Última edición: 08/06/2007 23:21
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
twister
Lugar: · 11569 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:12 08/06/2007

pensaba que sería uno nuevo...

la verdad es que los de md, aun siendo entretenidos, se me hacen un poco aburridos y pesados...

El de dreamcast/ps2 no llegué a probarlo
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14523 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:17 08/06/2007

Entiendes bien....no sabía que existía una segunda parte ya, pensé que iban a sacar un juego VC nuevo

Vamos a ver, la saga Ecco the Dolphin se compone de cuatro entregas:

Ecco the Dolphin - Mega Drive, Mega CD, Master System, Game Gear

Ecco: The Tides of Time - Mega Drive, Mega CD, Master System, Game Gear

Ecco Jr - Mega Drive, Sega Pico

Ecco the Dolphin: Defender of the Future - Dreamcast, PlayStation 2

Y también iba a haber otro Ecco para Dreamcast que finalmente se canceló.

El de Wii, seguramente, sea el The Tides of Time de Mega Drive para la Virtual Console, por aquello de ser "segunda parte".

Veces editado: 1
Última edición: 09/06/2007 00:07
R
thedarkman
press play on tape ...
Lugar: iNet · 822 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:29 09/06/2007

yo jugué al James Pond de MD y era bastante guapo ...
... R: Tape loading error, 0:1
pagjcu
Lugar: ELCHE · 3581 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:23 09/06/2007

creo que el JAMES POND tiene 3 entregas,y ademas son una delicia jugables.mas que nada su sencillez lo hace irresistible.
lo que no entiendo es como no se ha continuado antes con el ECCO anunciando una secuela ya Sonrisa .
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29866 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:15 09/06/2007

Ecco the dolphin, la valeriana hecha juego.

Si tenéis problemas de insomnio os lo pilláis para la VC y os quedaréis  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  en cero coma.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13880 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:18 09/06/2007

Los Ecco the Dolphin siempre me parecieron juegos interesantes, en el recopilatorio SEGA Mega Drive Collection los he rejugado y están muy bien.

El James Pond de DS ya salió en agosto del año pasado, ¿no? Yo lo vi en las tiendas.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:23 09/06/2007

Pues habiendo jugado al Ecco 1(pasado) al 2 (no me lo pase) i el de Dreamcast, este ultimo me parecio un juegazo. A lo 1ero algo lento pero cuando avanzas en la historia es muy bueno. Ojala sacasen uno nuevo asi de ese estilo
Strobe Action!
livestrong
Lugar: barcelona · 3823 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:26 09/06/2007

iba a decir que en el recopilatorio que salio para PS2 de juegos de megadrive incluian los ecco the dolphin, esta bien el juego pero tampoco para jugarlo muchas horas porque te quedas  Smilie  al menos eso me pasa a mi

Sobre James Pond tambien salio no hace mucho (aunque creo que muy desaparcibido) una version para PS2 la compre hace meses en un game me costo 12€ y la vi por casualidad. Como habia jugado a la version de mega me hizo gracia

un saludo
Barça - Ajax - Napoli
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir