¿Qué pasa con Metal Slug Anthology?

yn6j76
Jugando a Dragon Quest
Lugar: Parque Alcosa (Valencia) · 1791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:47 08/06/2007

Pues eso, se supone que ya tendría que haber salido pero no lo veo por ninguna parte. ¿Alguien sabe qué ha pasado?
Jehuty VS Anubis
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:27 08/06/2007

Segun Ignition (la distribuidora del juego) y varias paginas inglesas la fecha de salida es el 7 de Julio (junto al KOF XI y el KOF:MI2). Esperemos que no se vuelva a retrasar y salga en esa fecha, ignition no tenia fecha exacta para estos juegos (solo ponia verano 07, junio 07 y cosas asi) y ha especificado solo hace unos dias por lo que supongo que esa fecha sera la final.

Veces editado: 1
Última edición: 09/06/2007 13:51
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
livestrong
Lugar: barcelona · 3816 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:31 08/06/2007

a saber cuando sale... llevo meses esperando el KOF maximum impact 2, despues tiene que salir el KOF XI y ahora este... quiza nos dan las uvas
Barça - Ajax - Napoli
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#4  Enviado: 06:42 09/06/2007

En Usa lleva un tiempecillo ya a la venta y aqui sigue sin llegar, el de Psp llegó a Europa tras mil y un retrasos.A ver si sale en la fecha fijada.
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
AluCarT_Sb
Lugar: Granada · 587 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:50 19/06/2007

A mi me a llegado hoy del centro mail, pero tiene unos pedazo de margenes que asustan y no tiene selector de Hz, o me lo parece a mi.... Smilie
PSN: AluCarT_Sb / Friend Code 3DS 5327 - 0979 - 2257
Godot
Lugar: Oviedo · 1264 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:53 20/06/2007

Me choca bastante que SNK saque un juego sin selector cuando siempre son muy cuidadosos con el tema, pero he estado mirando alguna otra web con opiniones de la gente y parece que es cierto. A 50 hz, más lento de lo que debiera y ya para colmo [AluCarT] nos comenta que la imagen tiene bandas negras, por lo que no está ni siquiera optimizado Smilie

Joder, como me alegro de no haberme deshecho del MS3. Quizá me haga con el Anthology NTSC en un futuro, pero no poder jugarlo en PS3 me echa un poco para atrás.

Y en otro orden de cosas ¿Aguien me podría decir si los juegos que vienen en el Anthology tienen opción para elegir fase? Recuerdo que el port de MS3 si que la tenía, pero como en éstos han quitado bastantes extras tipo combat school pues tengo mis dudas

Última edición: 20/06/2007 11:00
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:27 20/06/2007

Tristeza  Smilie Como este a 50 Hz se lo puden meter donde les quepa. ¿Alguien puede confirmar este punto en concreto, ya que de el depende el que mucha gente se lo compre o no (al menos yo)?. Me extraña porque creo que todos los juegos de SnK que ha sacado ignition, incluso los mas recientes como el KOF XI, si que lo incluyen.
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
livestrong
Lugar: barcelona · 3816 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:30 20/06/2007

a mi tambien me resulta raro que no tenga selector. Pero el juego ha salido ya?
Barça - Ajax - Napoli
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8473 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:43 20/06/2007

Si la version de wii lleva soporte para 60 hz, como es posible que la version de ps2 no lleve Smilie

de todas maneras pasan cosas muy raras, en la version wii se ve a pantalla completa (menos el 6, que tiene unos pequeños margenes) pero en general da la sensacion de que el personaje va mas a ras de suelo de lo normal. De hecho hay veces que el personaje aparece en la misma linea que las palabras "free play". es como si se hubiera ampliado y se hubieran comido un trozo de la parte inferior, no se es raro.

De todas manera no le han metido filtros, se ve pixelado, los menus son simplones, a partir del metal slug x todos cargan en cada fragmento de pantalla, no le han metido casi extras, tiene el problema ese que comento...vamos que es una chapuza de antologia.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Godot
Lugar: Oviedo · 1264 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:01 20/06/2007

Según la web de Game el juego ya se encuentra en stock, por lo visto la fecha era el día 18 (aunque creo recordar que hace poco se dijo que se había retrasado hasta julio).

Si la version de wii lleva soporte para 60 hz, como es posible que la version de ps2 no lleve Smilie

Como ya he dicho es bastante raro ya que los juegos de SNK siempre suelen incluirlos, pero tampoco sería la primera vez que sucede algo parecido; recuerdo que el Sonic Megacollection tenía originalmente 60 hz en Game Cube mientras que en la versión de PS2 que salió posteriormente se los dejaron por el camino.

Por lo que comentáis la recopilación pinta bastante chapucera. Es una lástima porque siempre me ha parecido un poco timo que nos vendiesen los MS por separado para PS2.

Última edición: 20/06/2007 12:01
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir