Vandal

Nuevo Video de Boogie

bIk
.:Revolcones en los bosques:.
Lugar: Cerca de mi libertad · 2502 mensajes · Colección
#1  Enviado: 07:52 08/06/2007

es amor  Smilie
bIk (21/20) -> Sasuke13, Jose_Manuel_Orbea, spoocky, OniShiro, NewJiraiya, crono, Lisilla (x2), Trikinoxis, rockpin DS, XBOX360, Monty Montoya, DreamSmasH, Suikoden, Mind.in.a.box, tynizero, mekameja, Lightbreier, KikoVeneno, Papoia, punko
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:40 08/06/2007

Sólo puedo decir que este juego me encanta y que espero muchas cosas de él. Espero que les quede bien...
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
dark_jr
Corrupted
Lugar: Ecuador · 1681 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:33 10/06/2007

Aprovechando este post aqui está la portada americana:

Y el micrófono que incluirá el juego:

Código Wii: 8455-8268-3541-4659 -- MSN: junior_fidel@hotmail.com
CuRnEcHu
Bu-ikikaesu
Lugar: mi casa · 2590 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:55 11/06/2007

grandismo juego Smilie   Smilie  Smilie

lo que no me a kedado muy claro como se juega  Smilie
I el tio que esta jugando no lleva ningn micro y en las imagenes en pantalla pareze como si se cantara  Smilie  Smilie

Haber si ay mas info^^

El micro esta chulo, aunque lo veo algo grande Smilie
-
xispax_
Lugar: BcN · 2858 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:36 11/06/2007

Más imagenes del juego  Smilie

El resto aquí:
www.jeux-france.com/news20531_boogie-plus-d-images.html
xispax_ (18/17) -> ibero1983 antes ibero18, spoocky, DarkWorld, TONINO, brisa, Nahar, Darkpanzer, viewtiful mario, Vandrul, Rikuo (x2), kyle1237, Ragolp, Yonkarra, thoremon, Baby Bowser, Martix, diesserr
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 3895 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:43 11/06/2007

Este juego para los botellones en mi piso con mis amig@s puede ser muy grande   Smilie
A ver la crítica como responde  Sonrisa
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:01 11/06/2007

Para CuRnEcHu:
Yo lo vi en la mano de una persona y no es grande... es más pequeño que los del SingStar (y más bonito también). Aunque yo lo hubiese preferido en blanco.
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:55 11/06/2007

Las partes de "cantar", las realiza apretando el botón Z del Nunchaku según lo que aparece en pantalla.

Lo que no llego a entender es el baile. ¿Es, simplemente, seguir el ritmo según el círculo rojo que aparece en el suelo?

Encima, vaya entusiasmo que le pone el que juega. Ritmo cero, desde luego.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8007 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:18 11/06/2007

Soy yo o es de lo mejor gráficamente de Wii? Joe, siendo de Ea quien lo diria....

Aun con todo lo importante como siempre va a ser la jugabilidad, y eso todavia no me queda claro como va a ir.

Las partes de "cantar", las realiza apretando el botón Z del Nunchaku según lo que aparece en pantalla.

Si cuando se está jugando sin microfono se está con el nunchuck en una mano y el wiimote en la otra, cuando haya que cojer el microfono que se hará, soltar el wiimote? ¿Es inalabrambico el microfono?
Look up at the sky... there must be a fantasy.
linkwashere
#10  Enviado: 19:28 11/06/2007

El micrófono va conectado a uno de los puertos USB de la Wii... no entiendo como no lo conectaron directamente al wiimote. Más fácil imposible.

Porque no te van a exigir andar rotando micro y wiimote-nunchuk, sería absurdo. Supongo que micrófono y baile serán cosas que irán por separado.

Y sí, el juego gráficamente les quedó muy atractivo.

Veces editado: 2
Última edición: 11/06/2007 19:31
Y me dijiste que el miedo fue tan... Real...
Lugar: Portland.. o no? xD! · 2224 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:51 11/06/2007

Uhm... Como el micro vaya por USB... Mal vamos  Smilie
Rising
Lugar: Murcia · 1975 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:24 11/06/2007

Y aqui os dejo una entrevista que he visto sobre el juego por la red.

Tiene buena pinta,pero lastima uqe no me interen los jeugos de este estilo más haya del Guitar Hero ^^

RG: Alain Tascan, Vicepresidente y Manager General de EA Montreal. ¿Podrías decirnos cuál es tu función en el proyecto?

Alain Tascan: En este proyecto soy el co-creador. Estoy muy orgulloso de ello, pero es un trabajo de equipo. Somos casi 50 personas y cada crítica ha sido muy importante. Soy el Manager General del estudio, por lo que también soy el Productor Ejecutivo del producto.

RG: EA viene haciendo algunas grandes exclusivas para Wii últimamente, como SSX Blur o MySims. ¿Por qué decidisteis llevar Boogie también en exclusiva a Wii?

AT: Sentimos que era el sistema perfecto, porque es algo divertido con el nuevo mando… innovación en los juegos musicales, y pensamos que existía una simbiosis perfecta con un juego que está pensado para darte ese disfrute. Y la Wii, que ciertamente está basada en diversión y familia.

RG: ¿Tenéis en mente temas descargables, compartir creaciones o multijgador a través de las capacidades online de Wii?

AT: De momento para esta versión, no. Todo será en la máquina y no online.

RG: ¿Cómo afectará cada boog a la jugabilidad?

AT: La jugabilidad es la misma pero cada personaje tiene su propia animación y opciones de personalización. En el modo historia juegas con todos ellos y ves la animación con cada personalización para añadirle diversión y cambiar la experiencia. Pero la jugabilidad, la jugabilidad central, es la misma.

RG: ¿Incluiréis temas exclusivos en cada región?

AT: Estamos trabajando en ello, no podemos anunciar nada pero queremos incluir canciones específicas. Por ejemplo canciones españolas o canciones en castellano porque a veces las canciones españolas no funcionan en todos sitios. Estamos trabajando en ello de momento.

RG: ¿Se llegó a considerar una plataforma de baile en un momento temprano del desarrollo?

AT: Realmente no. Es decir, esto es algo que queríamos hacer de verdad con el mando de Wii, e intentar hacer lo mejor con él así que no consideramos que la plataforma fuera algo que añadiera más a esta experiencia.

RG: ¿Qué opinas de Elite Beat Agents? ¿Sería el concepto Boogie susceptible de una versión portátil?

AT: ¡Eso es bastante probable! De hecho… (risas). ¿Sabes? Me encanta ese juego y pienso que esto (Boogie) es algo que podríamos llevar a NDS, posiblemente.

RG: Hablando de juegos musicales… ¿podríamos esperar una versión específica de Rock Band?

AT: No puedo hablar sobre esto, no sé la respuesta.

RG: Recientemente dijiste que los costes de desarrollo eran ya “locos”. ¿Cómo crees que el enfoque de Nintendo con Wii afectará ese tema?

AT: Sí, dije muchas cosas… (risas). Pienso que Wii es una gran máquina para desarrollar porque no tienes que basar todo en la más grande tecnología, el procesador más rápido, pero ciertamente han hecho algo muy, muy diferente, muy creativo. Pienso que las otras máquinas tienen sus cualidades pero este sistema es realmente bueno para hacer algo y centrarse en la diversión y la jugabilidad

RG: Boogie se las verá cara a cara con conocidas sagas de baile y música como DDR, Wii Music o Guitar Hero. ¿Cómo se convertirá Boogie en la estrella en esa pista de baile?

AT: En primer lugar será el primer juego para Wii en ofrecer karaoke. Es realmente su carácter libre, queríamos marcar la diferencia. Es algo que debería funcionar con un público más juvenil, con uno más adulto, con gente a la que le gusta más el juego puro como los hardcore gamers… Lo que queremos, más que mostrar competencia, es ofrecer algo que nadie está mostrando. Y eso es centrarse de verdad en la diversión y la jugabilidad para todas las edades.

RG: ¿Algún comentario final para el usuario español de Wii?

AT: Pienso que es un buen “fiesta time” (risas). Salí anoche por Madrid y vi que a la gente española le gusta salir y bailar y cantar, así que creo que es el juego perfecto para este verano.

RG: Eso es todo. Muchas gracias por tu tiempo.

AT: Thank you very much, gracias.

Original:

RG: Alain Tascan, Vice president and general manager of EA Montreal. Could you please tell us about your role in the project?

Alain Tascan:: So in this project I’m the co-creator. I’m very proud of it, but it’s a work of a team. We’re almost 50 people and every taunt has been very important. I’m the General Manager of the studio so I’m also the executive producer of the product.

RG: EA has been making some big titles specifically for the Wii lately, with SSX Blur or MySims. Why did you decide to bring Boogie exclusively for this system?

AT: We felt that it was the perfect system, because it’s something fun with the new controller… innovative music oriented and we felt that it was a perfect match between a game that is…you know, gear to give you pleasure. And the Wii, which is really based on fun and family.

RG: Have you planned downloadable tracks, creations sharing or multiplayer game via the Wii online features?

AT: For the moment on this version, no. Everything will be on the machine and not online.

RG: How will each boog affect the gameplay?

AT: The gameplay is the same but each character has its own animation and personal customizations. So, in the story mode you have to play all the characters and see all the animation by all the customization to really add fun and different experience. But the gameplay, the core gameplay, is the same.

RG: Will you include any region-exclusive tracks?

AT: We’re working on it now, we cannot announce anything but we wanna include specific singing for, you know, Spanish songs for instance or songs from Spain because sometimes Spanish songs don’t work all over the place, so we’re working on it for the moment.

RG: Was a dance pad considered at an earlier development stage?

AT: Not really. I mean, this is something we really wanted to do with the Wii controller, and try to do the best of it so we didn’t think that the pad was something that will add more to this experience.

RG: What do you think of Elite Beat Agents? Would the Boogie concept be suitable for a portable version?

AT: So that’s very possible! Actually… (laughs). You know, I love this game and I think that this is something that we would be able to put on the NDS, probably.

RG: Speaking of music games… can we look forward to a Rock Band specific version?

AT: I can’t talk on this, I don’t know the answer.

RG: You recently called the development costs “crazy”. How do you think Nintendo’s approach with the Wii will affect that?

AT: (Yes, I said a lot of things… laughs) I feel that the Wii is a great machine to develop on because you don’t base everything on the biggest technology, the fastest processor but they’ve really done something really different, really creative. I think the other machines have their own quality but this machine is really good to just do something and focus on the fun and the gameplay.

RG: Boogie will face well-known music and dancing games like DDR, Wii Music or Guitar Hero. How will Boogie become the star in that dance floor?

AT: Number one it will be the first game on the Wii to offer karaoke. It’s really this free form one on one, we want to make difference. It’s something that should play with younger audience, more… older audience, people who like more gameplay oriented like hardcore gamers… What we want to do, other than being competition is offering something that nobody’s offering. And that’s really focus on the fun and the gameplay for every ages.

RG: A last comment for the Spanish Wii user?

AT: I think it’s like a good fiesta time (laughs). I went out yesterday in Madrid and I saw that the Spanish people are really found of going out and dancing and singing so I think this is the perfect game for this summer.

RG: Ok, that’s all. Thanks a lot for your time.

AT: Thank you very much, gracias.    

Veces editado: 1
Última edición: 11/06/2007 20:25
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
xispax_
Lugar: BcN · 2858 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:05 18/06/2007

Trailer europeo del juego:

www.dailymotion.com/Actu_Wiiz/video/x2ay35_trailerboogie

No está mal  Smilie
xispax_ (18/17) -> ibero1983 antes ibero18, spoocky, DarkWorld, TONINO, brisa, Nahar, Darkpanzer, viewtiful mario, Vandrul, Rikuo (x2), kyle1237, Ragolp, Yonkarra, thoremon, Baby Bowser, Martix, diesserr
linkwashere
#14  Enviado: 20:09 18/06/2007

El tráiler está muy bien porque es una parodia descarada de Grease  Smilie

Por cierto, pedía posts más arriba que el micro fuese blanco... pues dicho y hecho. El micro finalmente será blanco.

Veces editado: 2
Última edición: 18/06/2007 20:15
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8243 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:12 18/06/2007

La verdad es que por lo visto en el video probablemente me lo compre xD
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir