Vandal

[POST OFICIAL] --- FORZA Motorsport 2 ---Diseños

Strato II
Strato360
Lugar: Toledo · 18 mensajes · Colección
#46  Enviado: 16:20 11/06/2007

Me da a mí que me espero al PGR4 Sonrojado
Mira aquí---------------------------------------------------------> Capullo.
fran_bokeron
Lugar: Málaga · 4789 mensajes · Colección
#47  Enviado: 21:15 11/06/2007

La verdad es que no tiene nada que ver con pgr el juego.

Quizas mucha gente lo destaque por su editor, pero hay que tener muy en cuenta muchos aspectos, como por ejemplo el ir en una carrera con poca gasolina (carreras de resistencia) el coche al tener el tanque mas vacio corre mas, sin embargo es probable que las ruedas esten desgastadas, por lo tanto el coche  se va mucho, si entras a boxes ganas adherencia por cambiar las ruedas, pero pierdes velocidad punta al volver a tener el deposito mas cargado, es una de las cosas que me dejo alucinado, hay que saber administrarse las paradas.

Aparte de eso muchos aspectos, como daños en el coche, la cantidad de competiciones que hay y la gran IA  que posee el juego, si un adversario te pilla en medio de la pista intentará todo lo posible por esquivarte.

Bueno, como esto es de diseños os pongo el mio, avance de lo que enseñe anteriormente;

img129.imageshack.us/img129/746/64933251ea3.jpg

img57.imageshack.us/img57/7779/81951628vn9.jpg
img113.imageshack.us/img113/7947/30848843km6.jpg
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Usuario 4966
#48  Enviado: 21:20 11/06/2007

Quizas mucha gente lo destaque por su editor, pero hay que tener muy en cuenta muchos aspectos, como por ejemplo el ir en una carrera con poca gasolina (carreras de resistencia) el coche al tener el tanque mas vacio corre mas, sin embargo es probable que las ruedas esten desgastadas, por lo tanto el coche  se va mucho, si entras a boxes ganas adherencia por cambiar las ruedas, pero pierdes velocidad punta al volver a tener el deposito mas cargado, es una de las cosas que me dejo alucinado, hay que saber administrarse las paradas.

Justo por eso a mi no me gustaría.
Cuando juego a un racing game no quiero tener que preocuparme de estos detalles, sino sólo de acelerar y acelerar y acelerar y rebajar de marcha antes de una curva como mucho, nada de neumáticos ni desgaste ni deposito medio lleno o medio vacio.

Criterion, anhelo un nuevo Burnout...y Namco, deseo también un Ridge Racer 8. Aunque ciertamente ahora estoy con TDU y me lo estoy pasando pipa Smilie
Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
#49  Enviado: 22:20 11/06/2007

ami sinceramente no me llama nada de este juego salvo el editor y la cantidad de coxes.. xlo demas na de na.. prefiero pgr totalmente

PD: PGR con volante = dios   Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 11/06/2007 22:21
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
new von croy ver.2
Industrias von croy
Lugar: Lanzarote · 8799 mensajes · Colección
#50  Enviado: 22:24 11/06/2007

Jo mola el editor. Cuando me pille el juego un coche tipo Red hot  chili peppers estaría guay. Y claro un diseño tipo silent hill  Smilie
Lugar: Zas · 5632 mensajes · Colección
#51  Enviado: 22:25 11/06/2007

Como deseo el juego , ver los diseños del zelda , los de fran bokeron ,  me entra una impotencia  Tristeza  Tristeza
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
Usuario 9591
#52  Enviado: 22:49 11/06/2007

Desde luego que esto no es normal... cuanto se puede tardar en hacer una cosa asi dios mio? vaya con los diseños de zelda ,tanto wind waker como del twilight... y los de clone wars tampoco se quedan atras.

No se como llegar a hacer algo asi dios mio,menudo pasote  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Lo mas facil van a ser que lo subasten y piyarselos ,aunque dudo que lo hagan  Smilie  Tristeza
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16193 mensajes · Colección
#53  Enviado: 23:39 11/06/2007

El ultimo del ghost recon muy currado:

www.xbox360fanboy.com/photos/forza-2-custom-cars/

Última edición: 11/06/2007 23:40
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#54  Enviado: 01:00 12/06/2007

Desde luego hay cada coche con un diseño impresionante, el del zelda es tremendo.

Última edición: 12/06/2007 01:01
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#55  Enviado: 01:06 12/06/2007

Pero y esto en online los demas te ven como has personalizado el coche?

Se puede meter imagenes al disco duro (por ejemplo desde un dvd) y plasmarlas en el coche? porque no entiendo como cojones han hecho eso del zelda Smilie

Brutales
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
MAC
Lugar: Valencia · 640 mensajes · Colección
#56  Enviado: 05:30 12/06/2007

pues yo me acabo de comprar este x 100.000 creditos  Sonrojado  Sonrojado

www.subirimagenes.com/imagen-de-mipekeott-1154910.html

na...q el coxecito no esta wapo ...  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Macbook pro core 2 duo 2.53 4gb RAM ddr3 9600 GT 512+9400 256.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16193 mensajes · Colección
#57  Enviado: 22:38 12/06/2007

Jessica alba en sin city,no puede ser!

www.computerandvideogames.com/article.php?id=165762
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Tayler Durden
Lugar: Pradejón (La Rioja) · 1813 mensajes · Colección
#58  Enviado: 11:20 13/06/2007

Para izkierdo:
no se ve el coche

Para -BorjaMari-:
pero donde esta el lmite de la gente Smilie  Smilie  Smilie

Última edición: 13/06/2007 11:23
Lugar: · 106 mensajes · Colección
#59  Enviado: 14:58 13/06/2007

Para Tayler Durden:

La gente no tiene límite, el límite lo han puesto los desarrolladores que "sólo" dejan utilizar 1000 capas en cada lado, imagínate si dejasen utilizar las 4000 dónde uno quisiese, lo que podría pintar la peña!! eso para el próximo, porque está màs que claro que con el éxito que está teniendo este forza (mucho màs que el 1) habrá un tercero...
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22299 mensajes · Colección
#60  Enviado: 15:55 13/06/2007

Hombre el diseño de zelda es la caña, pero por dios queda muy hortera en un coche  Smilie

No hay ninguno de Wii?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir