Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

[POST OFICIAL] --- FORZA Motorsport 2 ---Diseños

Lugar: VALENCIA · 1645 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:09 10/06/2007

Para Santiako:
La risión...

El de 300 es O_O_O_O_O y el del metal O_O_O_O_O_O x2
pokino
Usuario: 5018
Lugar: Málaga · 2581 mensajes · Colección
#17  Enviado: 06:14 10/06/2007

Se aceptan sugerencias para finalizar el diseño.

Sonrojado
94 votos positivos en el mercadillo.
_Carls_
Lugar: la casa de Elron · 3007 mensajes · Colección
#18  Enviado: 09:20 10/06/2007

Para Santiako:
dios mio...eek:  Smilie  

que currado  Smilie es impresionante
Esta es la calma que precede a la tempestad
Lugar: · 156 mensajes · Colección
#19  Enviado: 09:30 10/06/2007

Acabo de ver en la casa de subastas, un Lamborghini Murcielago negro a lo Gears of War, solo tenia el logo y las letras, pero era brutal Sonrisa
Assassin's Creed, Bioshock, Colin McRae DIRT, Devil May Cry 4, Final Fantasy XIII, Forza Motorsport 2, Gran Turismo 5, GTA IV, Half Life 2, Halo 3, Heavenly Sword, Killzone 2, Metal Gear Solid 4, Ninja Gaiden Sigma, Project Gotham Racing 4, Resident Evil 5, Too Human
MatoR
Lugar: Krypton · 2390 mensajes · Colección
#20  Enviado: 10:04 10/06/2007

Vaya currada algunos diseños. Son impresionantes Smilie

Pero, ¿no hubiera sido más fácil poder impotar imágenes y pegarlas sobre el coche? Porque el sistema incorporado es un auténtico coñazo, la verdad.
Lugar: · 156 mensajes · Colección
#21  Enviado: 10:11 10/06/2007

Para MatoR:
Eso es segun como se mire, uno puede gustarle hacer eso, y haces cosas UNICAS, y otros, ir a lo rapido, coger un jpg y ala, pero no es lo mismo
Assassin's Creed, Bioshock, Colin McRae DIRT, Devil May Cry 4, Final Fantasy XIII, Forza Motorsport 2, Gran Turismo 5, GTA IV, Half Life 2, Halo 3, Heavenly Sword, Killzone 2, Metal Gear Solid 4, Ninja Gaiden Sigma, Project Gotham Racing 4, Resident Evil 5, Too Human
segoldenxd
" si puedes verme ya estas muerto "
Lugar: De cuando Vandal molaba · 4325 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:38 10/06/2007

se puede coger alguna imagen k tengas tu y endiñarla en el coche?????
he visto el coche de link y se me han caido los huevos al suelo Smilie  Smilie
seguro k me pongo hacer algo y me sale una guarrerida española de coche Smilie
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:42 10/06/2007

A mi me esta dejando impresionado los diseños, mas si has intentado pintar tu uno y te sale una birria. Parece que lo de correr lo han dejado de lado  Smilie
sinlogrosnohayparaiso
Lugar: Zas · 5632 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:46 10/06/2007

Para _Carls_:
Por que me haceis llorar con esos diseños   Smilie  Smilie    ,  Como as colao a link mamon   Smilie   que pedazo diseño.  

Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
Quake 2 Forever
Lugar: Gran Canaria · 354 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:20 10/06/2007

La verdad es que la gente hace cada virgueria me quito el sombrero la verda ^_^
Quake 2 Forever
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3669 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:26 10/06/2007

DIOS SAGRADo!!! ke wapada el del Zelda  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie .

Antes de comprarme el juego habia visto otras imagenes asi de increibles, y mi pregunta es: ¿Como se hacen? Hay alguna opcion? en el juego para tunearte el coche de esa manera? de ponerle los dibujos a tu gusto o es tipo "paint"?¿?¿

Saludos!
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Lugar: Elche · 2630 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:34 10/06/2007

Para crismandark:
Se hace poniendo pegatinas una encima de otra (creo), y muy poco a poco creando dibujillos, ya lo he dixo en otro post, tiene la pinta de trabajo para chinos (o japos viciaos xD), y para gente con habilidad especial. Nada de imagenes ni editor pixel a pixel.
H  A  L  O     R  E  A  C  H
Archaon.
Lugar: Murcia · 7995 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:45 10/06/2007

Dios el de zelda es simplemente sublime, que currada se debe haber pegado.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Lugar: Elche · 2630 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:03 10/06/2007

PREGUNTA:

Como se puede poner dos colores distintos en el coche como por ejemplo en el famoso fairlady blanco-naranja?
H  A  L  O     R  E  A  C  H
Morghur.
Lugar: Delante del ordenador (Murcia). · 3604 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:05 10/06/2007

El diseño del zelda TP es PRECIOSO, enserio es una puta obra de arte, magnífico, el que lo hizo es un cabron y un semi-dios
"Primera regla de la política, muchacho: Nunca dejes que la verdad se entrometa en una buena historia." Nucky Thompson
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir