Vandal

Hablando de demos, Para cuando la demo de The Darkness?

bIk
.:Revolcones en los bosques:.
Lugar: Cerca de mi libertad · 2502 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:39 07/06/2007

El juego no está programado para que salga el dia 29 de est mes? Creo que dentro de muy poco deberian de poner la  demo. Tengo muchas esperanzas puestas en este titulo. Alguien sabe algo? Smilie
bIk (21/20) -> Sasuke13, Jose_Manuel_Orbea, spoocky, OniShiro, NewJiraiya, crono, Lisilla (x2), Trikinoxis, rockpin DS, XBOX360, Monty Montoya, DreamSmasH, Suikoden, Mind.in.a.box, tynizero, mekameja, Lightbreier, KikoVeneno, Papoia, punko
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:13 07/06/2007

No se sabe nada, demo de The Darkness si existe, obvio, se han visto videos, pero la fecha para que lo cuelguen en el bazar aun es incierta. Igual puede ser que lo pongan despues del lanzamiento del juego, ya ha pasado.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16182 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:48 09/06/2007

Saldra antes del 29 de junio asi que paciencia Sonrisa
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16182 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:26 11/06/2007

www.xbox360fanboy.com/2007/06/11/the-darkness-demo-gets-held-back/

Parece que hay problemas y se retrasa  Tristeza y parece que no saldra hasta que el juego este a la venta Tristeza
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir