Vandal

Nuevos videos The Darkness.

-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16185 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:43 05/06/2007

Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Lugar: Gijon · 6494 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:47 05/06/2007

Al igual que tu , este juego me atrea de una manera increible.

Quizas sea por la ambientacion urbana del juego , o por el mimo que le estan dando a nivel artistico.

Lo que es increible , son los videos. Que paranoia , pinta tener una trama interesante.
Al final , resulto merecer la pena.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31248 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:49 05/06/2007

El juego me atrae cantidad, no he visto los vídeos, ni quiero verlos, ya he visto suficientes, cuando salga el juego a final de mes lo compraré, me gusta su diseño, la puesta en escena, tiene pinta de tener un argumento muy interesante..., y todo acompañado de un apartado técnico brutal.

Creo que será un juegazo de cuidado.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:05 05/06/2007

Que juego mas bestia...madre mia.Yo lo veo con mejores graficos que gears of war o crysis,me parecen bastante realistas.
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
ouija_6
Sergio
Lugar: Silent Hill · 3664 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:10 05/06/2007

Yo estoy como Killy. Se que el juego estará en mi casita el dia 29, así que no quiero ver mas videos spoileandome sobre la trama.

El juego tiene una pinta alucinante. Puedo afirmar que, al menos en apariencia, es el shooter que mas me llama en lo que vamos de generación. (y mira que está cargadita de juegos del género)
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:12 05/06/2007

Este juego es DIOS, no hace falta decir que el dia 29 caera segurisimo, a ver si se portan y esta semana cae la demo en el live. Smilie Smilie
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16185 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:08 05/06/2007

+ videos:

www.gametrailers.com/downloadnew.php?id=20262&type=mov&f=

www.gametrailers.com/downloadnew.php?id=20264&type=mov&f=

www.gametrailers.com/downloadnew.php?id=20266&type=mov&f=

La version 360 se ve mejor que la de ps3 en general,eso no quiere decir que la version ps3 se vea mal.Para nada,pero en texturas y en el global luce mas la 360.

La ps3 como se sabia tendra muchas mas escenas de video en la tv.

Esas son las diferencias que dice un tio que ha visto las 2 versiones recientemente.

Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:10 05/06/2007

La version 360 se ve mejor que la de ps3 en general,eso no quiere decir que la version ps3 se vea mal.Para nada,pero en texturas y en el global luce mas la 360.

La ps3 como se sabia tendra muchas mas escenas de video en la tv.

Esas son las diferencias que dice un tio que ha visto las 2 versiones recientemente.

Si eso es verdad, ya se que version me voy a comprar, por que lo de las escenas de video, pues como que da igual, y supongo que a la gran mayoria tambien.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7635 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:39 05/06/2007

Otro más que se suma a la compra de este juego para el día 29.Me parece una maravilla de juego y ya tengo ganas de ir haciendo de las mias con los poderes de la oscuridad.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
SMZC
Ray
Lugar: Zaragoza · 7828 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:45 05/06/2007

Soy el único al que no le gusta lo visto de la parte ambientada en la Primera Guerra Mundial? Sé que es una especie de dimensión paralela relacionada con los poderes de la oscuridad, pero no sé, me parece un cambio de contexto algo bestia, y me gustan mucho más los de ambientación urbana, que como ya han dicho por ahí arriba son geniales.

Pero sí, el juego parece genial. Apuntadme en la lista de gente que se hará con él en cuanto salga.
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
Usuario 4966
#11  Enviado: 23:57 05/06/2007

¿Tendrá juego online?

Gráficamente yo no lo veo tan alucinante como muchos lo poneis Smilie
Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:17 06/06/2007

Para Mummy:
si tiene pero nose muy bien en que consiste
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
Jackaluichi
PC Gamer
Lugar: Tenerife · 2979 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:24 06/06/2007

Para dogboyz:
Te respondo ahora que he descargado todos los vídeos y los he visto. Técnicamente me recuerda mucho al F.E.A.R., pero siento decirte que Crysis está muy por delante a nivel técnico.

Eso sí, la ambientación y la atmósfera que rodean al título es tan atractiva como inquietante. Espero poder catarlo en casa de algún amigo cuando salga.

Saludos Sonrisa
In space no one can hear you scream.
Usuario 25466
#14  Enviado: 13:29 06/06/2007

Simplemente sublime este juego Smilie  me a encantado esa parte de los Nazis, la idea de desmenbrar a esos c... le da un punto mas a su favor desde mi punto de vista Smilie

PD: Gracias Borjamari por los videos muy atento siempre con este juego, Gracias Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 06/06/2007 13:31
SMZC
Ray
Lugar: Zaragoza · 7828 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:04 06/06/2007

No son nazis, eso es la Primera Guerra Mundial.
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir