Vandal

3 Nuevas imagenes Project Gotham Racing 4

evil resident
Lugar: · 1971 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:33 05/06/2007

Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Country: Tropical FreezeSuper -Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 2-,Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max P ayne 3- Skyrim-Gears of War
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:43 05/06/2007

La última imagen es bonitísima. La calidad de este juego es increíble, tengo muchas ganas de ver algo en movimiento para ver que tal quedan los efectos meteorológicos, pero no dudo lo más mínimo de que lucirán de forma increíble. Lo que tengo más dudas es acerca de las físicas.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Lugar: Zas · 5632 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:45 05/06/2007

Me gustaria ver mas fotos normales , no tanta lluvia y efectitos climatologicos que ya se sabe que estaran muy bien...
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:37 05/06/2007

Dios se ve de p.m.!! este juego graficamente promete y mucho!, la ultima imagen, la de la nieve  Smilie Sin palabras
PC | Xbox One | PS4
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:45 05/06/2007

Son imagenes que ya se habian visto antes, pero en forma de scan. Y no todas son de efectos climatologicos:

Usando VandalBlock por el bien del subforo
Tayler Durden
Lugar: Pradejón (La Rioja) · 1813 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:29 05/06/2007

Esas imagenes ya fueron enseñadas hace unas semanas
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:53 05/06/2007

Es brutalisimo, para mi la mejor saga de "coches" actual, ni es arcade total, ni simulacion rollo Forza, algo intermedio que lo hace muy divertido.  Smilie
Lugar: · 1235 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:46 05/06/2007

Aparte de los efectos climatologicos no veo mejora alguna en el resto de modelados (escenarios y coches) aunque bien es cierto que el trabajo de la tercera entrega en ese aspecto era genial, siempre es mejorable todo
GAMERTARG: SpoRTive
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir