Vandal

¿Odin Sphere y PS3?

Odewill
Lugar: Barcelona · 1675 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:50 02/06/2007

El otro dia se me partio el corazon. Soy poseedor de una PS3 gracias a la diosa fortuna. Estoy encantado con ella, pero mas encantado estaba con la idea de poder jugar a esa maravilla llamada Odin Sphere. Inmediatamente pense en importarlo, ero que jodienda...la PS3 solo es regionfree para juegos de PS3. Asi que en un acto de fe, os pregunto si hay combinacion posible para que una PS3 Pal lea el juego americano.

Muchas gracias!
Las cosas como son...
Joya
Lugar: · 4840 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:29 02/06/2007

Pues por desgracia de momento no podemos cargar juegos USA en nuestras PS3 PAL y eso que el juego en PS3 se ve de lujo por algunas imágenes que he visto en foros yankis del juego en PS3 con el reescalado de imagen y los filtros.
Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero jugón
Odewill
Lugar: Barcelona · 1675 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:38 02/06/2007

Arg! no me digas eso que me partes en 27 pedazos! si no te importa, me gustaria ver las imagenes, para torturarme un poco mas si cabe.
Por cierto, gracias por todas las replicas que dejaste sobre como conectar una ps3 a un monitor con hdmi dvi y demas, me fue muy util para conectar la mia al Samsung  940 MW...que maravilla. Si te parece bien agregame al msn que tenga al menos un vandalero con PS3 con el que comentar las cosas Sonrisa

Secreto: (Pincha para leerlo)
Las cosas como son...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir