Vandal

COLIN McRae Dirt, IMPRESIONANTES Imágenes.

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:05 01/06/2007

Tiene muy muy buena pinta, caerá fijo...:

Los árboles y demás están muy bien.

Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:07 01/06/2007

Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:08 01/06/2007

No pinta mal el condenado, no...

Para Xavi [El Fumador:
]Poco después de terminar Motorstorm dijeron que dependería de las ventas y las críticas al juego, podrían hacer Motorstorm 2. O volver a WRC... XD

Veces editado: 1
Última edición: 01/06/2007 17:11
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
master of nanto
maestro de nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:08 01/06/2007

tiene una pintaza  Smilie  Smilie creo que me lo voy a comprar al final. cuando sale?
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:08 01/06/2007

Por cierto, ¿que pasa con Evolution Studios?. Despues de MotorStorm, ¿estan trabajando en un nuevo WRC? Sonrojado

Espero que si.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:15 01/06/2007

pues a mi me dejaon elado y no por que sean "buenas". Lo unuco q destaco de este juego es la iluminacion, pero ni de lejos me dena las imagenes buena sensacion. Supongo que ganara en mobimiento pero que juego no!.

La vegetacion esta muy mal implantada, me gusta mas la de richar burns y los escenarios son sosisimos despues de la primera fila de arboles ... redigo, si no fuera por esa iluminacion ...
Neorus
Powered By Cell
Lugar: Alicante · 1835 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:17 01/06/2007

Pues nu se nuse... graficamente  no es nada atractivo....

No me gusta mucho la verdad...

nu se nu se...
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:19 01/06/2007

Los escenarios son excelentes. Lástima que no me guste el género, porque pinta muy bien.
Lugar: · 437 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:20 01/06/2007

Para De-mon:
los que hicieron el Motorstorm lo hicieron porque se les acabo la licencia del wrc no???? Supongo que entonces no veremos mas juegos asi, si no vuelven a comprar la licencia, o estoy equivocado????
Lugar: Zas · 5632 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:36 01/06/2007

He jugado a la demo en 360 , y la verdad es que no me gusta, me quedo con motorstorm.
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
new von croy ver.2
Industrias von croy
Lugar: Lanzarote · 8799 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:37 01/06/2007

Viendo imagenes y jugando a la demo está muy claro que en cuanto pueda iré a por él  Smilie
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:41 01/06/2007

Para programa completo:
No, creo que la explicación era que los juegos de Rally solo venden bien en Europa (en japón no deben saber ni que existen), y que para título de lanzamiento de la consola necesitaban uno algo diferente, más desenfadado, de ahí salió Motorstorm.

Creo que la licencia la mantiene Sony, al menos nunca he oído que cambie de manos
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Analyst
Lugar: Barcelona · 7837 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:42 01/06/2007

joder! Son las primeras imágenes que veo de este juego y me parece BRUTAL!!! Smilie  Smilie  Smilie

Los juegos de rally no me acaban de llamar, pero gráficamente me parece una burrada.
Golf GTI MkVI (L)
Bardok.A
Lugar: · 9636 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 17:48 01/06/2007

Pues el juego pinta cojonudo, me encantan los simuladores de Rallys en concreto los WRC, pero este Colin apunta muy alto..., para ser el primer simulador de rallys para la next gen no esta nada mal...

Caerá si o si..., ¿Alguien sabe la fecha exacta de lanzamiento???

Para De-mon:
Que pena me daría si Evolution Studios dejara de hacer los WRC..., para mi son únicos, los mejores...  y una de las razones por las que tengo PS3 era por ver un WRC Next Gen echo por ellos..., pues el Motorstorm lo tengo ( fue el primer juego que me pillé junto a la consola) y me ha decepcionado....bastante.

Enfin, esperemos ( y recemos) XD porque Evolution nos traiga un nuevo WRC para PS3.

Claro está que este Colin hará las delicias de los usuarios.., tiene una pinta... acojonante!!! Smilie

Saludos!
Aunque no lo creais,yo antes tenia un avatar
Lugar: Pero si yo lo que quiero es un avatar · 1890 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 17:48 01/06/2007

E jugado a la demo y la verdad es que no esta nada mal,el control de los vehiculos esta bastante bien y los graficos pues algunas cosas estan mejor hechas que otras,pero en general bastante bien.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir