Winning Eleven (pro evo..) 11 Especial para PS3, financiado por SONY

-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16197 mensajes · Colección
#46  Enviado: 23:52 01/06/2007

Me da igual que pasara con la 360,despues de la ultima version aparecida en la 360 no compro mas un pes ni loco.En cuanto salga en la ps3 lo pillo de cabeza,ademas de que uno esta acostumbrado toda la vida al mando de la "play"

Para juanlu_linkuillero:
Lo dices de coña no? Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 01/06/2007 23:54
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
[[LdC TTS]]
It's a me... MariARGH!
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#47  Enviado: 03:00 02/06/2007

A ver, sois ciegos o que? O simplemente les gusta dar a la tabarra?

No veis acaso que dice un "Creo", y ademas Kratos_19 ha dicho claramente que la noticia es un Copy & Paste de otro foro y aun si la frase fuese de el hay claramente un "Creo" que representa una hipotesis propia.

A ver si dejais ya de dar por saco con cada noticia que sale.

Y sobre la noticia, me parece ridiculo que se financie para un port y no para una exclusividad, a saber cuanto dinero es para esta ultima, pero bueno... ya sabran lo que hacen.

Saludos.
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
#48  Enviado: 03:03 02/06/2007

Para LdC TTS:
Igual pasó con lo que Lictor puso del SIXAXIS. Poner una noticia mala sobre PS3 en este foro es saber que vas a recibir palo. Poner una buena noticia sobre PS3 en este foro es saber que vas a recibir palo y piedra.
Bardok.A
Lugar: · 10049 mensajes · Colección
#49  Enviado: 03:06 02/06/2007

Pues ahí Sony se ha marcado un gran tanto..., Pro Evolution es el JUEGO DE MASAS PARA LOS ESPAÑOLES..., no hay jugador español que no diga  "echamos un pro" XD, siempre ha sido así.

Si una consola no tiene PRO, en general, el jugador español pasará de esa consola...

El juego veo que aunque esté financiado por Sony saldrá también para XBOX 360 ( claro está que el motor gráfico no será el mismo) entonces aquí viene mi duda....,¿Qué hará Microsoft al respecto? ¿Konami dejará el motor gráfico de 360 con un resultado desfavorecedor  con respcto a PS3??? de ser así, PS3 causaría muchísimo daño a XBOX 360, sobre todo en nuestro pais.

Pienso que Konami debe estar esperando alguna respuesta de Microsoft, para que estos les den algún "incentivo" les proporcionen el "alquiler" de algún motor gráfico de calidad si quieren que su consola reciba una entrega del juego con una calidad equiparable en PS3. Veremos que pasa...

Saludos!
Demonio
Lugar: Mallorca · 5918 mensajes · Colección
#50  Enviado: 03:20 02/06/2007

pues si luego konami saca un pro cutrisimo para 360 como el anterior que microsoft no se queje.

Si sony les "paga" parte del juego ( motor grafico.) y microsoft no hace nada al respecto, sony se va a merecer bien merecido en nuestro pais las pedazo de ventas que tendra ( y en japon el pro tambien tira lo suyo creo recordar.)

Esto es sencillo, konami pasa de pagar por un motor grafico que explote estas maquinas ( en el pro.) sony le ha dado la solucion, si microsoft no pasa por el aro que luego no se queje, pero bueno, supongo que microsoft hara algo al respecto.. o igual no, ya se vera.

Pero joer, hasta la wii va a tener pro, que cosas ( ya se que se sabia de hace tiempo xD )
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
pirucho
Synthoid por la gracia de Crammond
Lugar: somewhere below world 9999 · 7939 mensajes · Colección
#51  Enviado: 03:24 02/06/2007

19 gigas...  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

ay... si...

un video HD de CADA JUGADOR por lo menos...

pero a donde van con semejante chonada? Cuanto va a tardar en cargar ? Usara el HDD de una forma DECENTE?

noticia fanboy donde las haya, por cierto..

postdata: en el pro lo de menos son los graficos. amiguetes.. lo que prima es la fisica balompedica y eso lo tienen mas que trabajado.. motor grafico nuevo? pa que! si con el renderware ya va que chuta y total.. para ver los jugadores pequeñajos (camara de media distancia)....

Veces editado: 1
Última edición: 02/06/2007 03:26
Lugar: · 122 mensajes · Colección
#52  Enviado: 04:50 02/06/2007

Yo espero ke sea graficos espectaculares ,  konami sabe lo ke hace y seguro ke va ser espectacular , con ete juego de hecho subiran las ventas del ps3
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9816 mensajes · Colección
#53  Enviado: 14:29 02/06/2007

"PRO7 creo que sera un titulo más determinante que los halos, killzones y demas abanderados de sus respectivas maquina"

Yo no creo ke tenga tanta repercusión como Halo3 sinceramente y más saliendo en todas las consolas.
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#54  Enviado: 14:34 02/06/2007

Yo creo que aún jugaré a la versión de PS2, aunque ya será al último Pro que juegue en ésta.
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
#55  Enviado: 14:38 02/06/2007

¿Motores diferentes para PS3 y Xbox360?

Lo dudo.Mas bien sera el tipico cutre port de Konami de PS3 a Xbox360.

El motor de Colin Mcrae Dirt tambien esta financiado por Sony y al final es el mismo en Xbox360,y para mas cachondeo el juego sale antes en la consola de MS(y eso sin contar que desde hace 10 dias ya hay una demo en el Live mientras que en el Store ni esta ni se la espera).
Vamos,que esto de motores exclusivos en juegos multis a mi no cuela.Exclusividad temporal,permanente o cutre port,pero lo de motor exclusivo no me lo creo.

Veces editado: 3
Última edición: 02/06/2007 14:44
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
#56  Enviado: 14:44 02/06/2007

Para overlok:
Todo eso que has dicho del motor NEON a mi también me suena raro, es decir, ¿para que demonios financias un motor para multinucleo si luego la versión de tu consola no es superior y encima llega mas tarde? a mi me parece de tontos, pero muy tontos, no se...
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Tyrion250
Fabricado con piezas muertas (átomos), como los humanos, e igualmente vivo.
Lugar: Egara, Chesterfield. · 1817 mensajes · Colección
#57  Enviado: 15:15 02/06/2007

Para Zaibur:
A menos que la dificultad de programar en una y en otra haga que incrementen los costes de desarrollo en ps3 y sony este financiando la diferencia para no perder juegos.
Es lo único que se me ocurre
Las autoridades monetarias advierten: El dinero puede provocar guerras y otras enfermedades socioculturales. Si usar el poder para lo que nos de la gana es ilicito, y el dinero es poder, porque se acepta que nos gastemos el dinero en lo que queramos?. "¿Quien dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazon.El mundo iria mejor con mas "personas" asi: http://www.youtube.com/watch?v=bf-HaF7ju5A
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8451 mensajes · Colección
#58  Enviado: 16:09 02/06/2007

Para Ashley Bernitz:
Que gran verdad  Smilie  Smilie

Y no solo en España-europa el PRO puede ser muy decisivo, ya que en Japon, siempre que sale un WE, se colo ca bastante tiempo en la 1 posicion, a ver que nos deparan Seabass y cia.  Smilie
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
#59  Enviado: 16:17 02/06/2007

Para Tyrion250:
No, porque el motor gráfico ya está hecho, si tuvieran que currarse uno para PS3 y otro para 360 te daría la razón, pero una vez tienes un motor que tira para las dos la diferencia de dificultad ya no es tan grande, almenos no lo suficiente como para tener que pagar como tu dices
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 5114 mensajes · Colección
#60  Enviado: 16:26 02/06/2007

Para -BorjaMari-:
Para nada. Con la Uni no tengo tiempo de jugar hasta el verano y yo no sabía aún si ese personaje aparecía en Zelda TP
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir