Winning Eleven (pro evo..) 11 Especial para PS3, financiado por SONY

Peibbol
Lugar: Málaga · 22848 mensajes · Colección
#31  Enviado: 20:36 01/06/2007

Para Sonic Team:
¿Pero a ti desde cuando te gusta el fútbol? Si no sabías ni en qué equipo juega Ronaldo...
Usuario 48584
#32  Enviado: 20:41 01/06/2007

Para pablo perez doncel:
Smilie  Smilie

Eso fue un lapsus... peor es quedarse atrancado jugando al Nights en el jefe del gato y los ratones que explotan  Sonrojado  Sonrojado

Tengo el PES 6  Smilie  Y se nota a leguas que es un cutre port  Smilie

A ver que se curran, porque como sea igual que el 6, se lo pueden meter por el...  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 01/06/2007 20:42
Grunty
Executive Producer
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:42 01/06/2007

¿Todo esto no se posteó ya hace un par de semanas?

Yo vería muy ridículo por parte de Konami sacar una versión claramente superior en una consola, cuando resulta evidente que se pueden hacer ambas iguales (algún efecto gráfico arriba o abajo y modo online aparte). Es más, estoy seguro de que cuesta menos trabajo y dinero hacer el mismo juego en PS3 y 360 que hacer versiones específicas para ambas (más la de Wii).

Y tampoco veo que necesidad tiene Konami de que Sony le financie el juego. Esto parecen los típicos rumores de que Lost Planet está pagado por Microsoft y cosas así.
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
Mr_Kratos
Lugar: · 10227 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:48 01/06/2007

Para jacbx360:
Aja ahora las noticias de halo 3 ,bioshock etc…… son una mierda

vandal.elespanol.com/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=408085&foro=

vandal.elespanol.com/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=402435&foro=

vandal.elespanol.com/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=403835&foro=

vandal.elespanol.com/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=403617&foro=

vandal.elespanol.com/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=403311&foro=

etc...

Pd: no compares lo que hizo lictor (edito una noticia a su conveniencia) con que yo ponga una mala de xbox 360 (pero que no ando escondiendo parte de la información que no me conviene)

edit: revisando los post eras tu el que no creia que el video de la beta de halo 3 era real y deicas que era fake Smilie

Para Sonic Team:
ok Sonrojado  

Última edición: 01/06/2007 20:53
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#35  Enviado: 20:48 01/06/2007

Para pablo perez doncel y Maikel:
No estoy diciendo que vaya a vender mas la version de 360, hablo en forma hipotetica, "y al final vendió mas la de 360 y Konami se llevó un owned", se que igual puede vender mas la version PS3 (a la PS2 no se porque la meten si el post es de PS3/360).
Usando VandalBlock por el bien del subforo
MagoNaranja
@MagoNaranja
Lugar: · 2088 mensajes · Colección
#36  Enviado: 20:48 01/06/2007

¿No habrá versión de PS2?  Smilie

No sé, no lo veo muy lógico. Aunque se vería en parte eclipsada por las homónimas de las consolas de nueva generación, la inversión sería insignificante, y los más de 100 millones de negritas dan guerra aún...  Smilie
Mi canal: https://www.youtube.com/channel/UC1sYWZECegoac1O5rxqRcvA
bolis gc
Ryu Hayabusha Xbox 360
Lugar: barcelona · 5158 mensajes · Colección
#37  Enviado: 20:49 01/06/2007

Pues a mi me parece bien que se muevan las compañias y financien los proyectos que consideren más importantes, aunque sea su propia versión..ya que el juego en si saldrá en Xbox 360, ahora tendremos que ver si realmente la versión de PS3 será tan superior a la de Xbox 360 a tenor del desembolso económico por parte de Sony, por que sino, será capaz de Konami de metersela doblada Smilie
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3374 mensajes · Colección
#38  Enviado: 20:53 01/06/2007

Esto me parece rarisimo, ¿Konami haciendo dos versiones del mismo juego para PS3 y 360 respectivamente? rarisimo, y si me dices que Sony ha soltao un fajo para que asi sea, mas raro me parece aun.
Yo creo que habra dos versiones, una para 360 y PS3 y otra para PS2, Wii y PSP, punto.
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
Tyrion250
Fabricado con piezas muertas (átomos), como los humanos, e igualmente vivo.
Lugar: Egara, Chesterfield. · 1817 mensajes · Colección
#39  Enviado: 20:54 01/06/2007

Yo como ya dije la otra vez espero que no lo hagan, pero si lo hacen banearia a konami de mis compras.

¿Juegos a 60€ hechos mal adrede? no será a mi a quien pirateen el dinero esta gente.

Última edición: 01/06/2007 20:56
Las autoridades monetarias advierten: El dinero puede provocar guerras y otras enfermedades socioculturales. Si usar el poder para lo que nos de la gana es ilicito, y el dinero es poder, porque se acepta que nos gastemos el dinero en lo que queramos?. "¿Quien dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazon.El mundo iria mejor con mas "personas" asi: http://www.youtube.com/watch?v=bf-HaF7ju5A
snake128
Lugar: · 1719 mensajes · Colección
#40  Enviado: 21:04 01/06/2007

Pero que decis, si los usuarios de ps3 estamos aguantando cutreports de las versiones de xbox360 y no nos quejamos, ahora dicen que hay un motor echo adrede para ps3 y os quejais de que si sera peor en 360, que si sera un cutreport del de ps2, la verdad siempre barriendo para casa y no siendo igualitario para todas las consolas, dais pena siempre en contra de sony y todo lo que ella conlleva. Espero que el juego de ps3 sea muy superior al de 360 y asi que mas gente se anime a comprar ps3
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 38808 mensajes · Colección
#41  Enviado: 21:05 01/06/2007

Es el rumor más raaaro, raaaro, raaaaro que he visto en mucho tiempo. ¿Sony en vez de de intentar hacerse con la exclusividad temporal de la licencia ha financiado a Konami para que programe una versión exclusiva  Smilie ?Si aún fuera otro juego vale, pero ¿un proevolution?¿ y aún no se sabe cual será el motor de Xbox 360?  

Veces editado: 2
Última edición: 01/06/2007 21:08
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22848 mensajes · Colección
#42  Enviado: 21:08 01/06/2007

Yo creo que habra dos versiones, una para 360 y PS3 y otra para PS2, Wii y PSP, punto.

Supongo que será eso lo que pasará. El tema es que probablemente la versión base de las next gen se haga bajo el hardware de PS3, y claro, al portearlo a 360 puede perder calidad técnica fácilmente. La otra versión estará hecha en base PS2. La de Wii probablemente elimine ciertas ralentizaciones y vaya más estable, como pasaba cuando hacían el port a Xbox, y aprovechará el Wiimote (a saber cómo). Y la de PSP será nuevamente un recorte de la de PS2.

PS2 tendrá su PES hasta 2009 mínimo. PSX tuvo hasta 2002.
Grunty
Executive Producer
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
#43  Enviado: 21:17 01/06/2007

Pero es que una cosa es perder algo de calidad técnica (que es totalmente normal y lo acepto, ya ocurría en las versiones PS2-Xbox) y otra sería que se "perdiesen" modos de juego, un servicio online lamentable, gráficos tremendamente superiores...

Con PES6 tenían la excusa de que solo había una next-gen y no les apetecía currarse una versión especial para tan pequeño parque de consolas. Pero eso ya no vale. Si hacen una versión de 360 inferior a la de PS3 será porque lo hacen aposta, como dicen por ahí arriba. Y por ahí yo no estoy dispuesto a pasar.
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
Tonerk
Lugar: Valencia · 664 mensajes · Colección
#44  Enviado: 21:26 01/06/2007

PRO7 creo que sera un titulo más determinante que los halos, killzones y demas abanderados de sus respectivas maquinas. Solo hay que ver las ventas del Pro6, que suma y sigue.  

De ser cierta esta noticia, la jugada de Sony puede ser muy inteligente, y puede ser clave en la proxima y tan importante campaña navideña. Hablando siemper del territorio europeo, claro. Un pack PS3 + un pro7 que marque diferencias puede solucionar mas problemas que Lair, Heavenly sword y uncharted juntos y remontar mucho el vuelo frente a la competencia, pero claro, luego esta en la version Wii, un poco tapada, pero habra que verla, puede terminar siendo una autentica bestialidad en ventas si la cosa pita . . . aunque personalmente . . . no me llama nada este juego en la wii . . . ¿futbol mediante gestos con las manos? no se no se . . . no es como apretar los botones como hasta ahora, el sistema de Wii es genial, en deortes como el baloncesto puede ser epico, pero al futbol, no lo veo . . . tendre que ver que sale antes de opinar mas al respecto, pero no me lo imagino del todo . . . habra que esperar.
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 5120 mensajes · Colección
#45  Enviado: 22:15 01/06/2007

Para pablo perez doncel:
Quítate ese avatar que a mi me has spoileado y puedes estar haciendolo con medio foro...
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir