Vandal

Primeras impresiones Colin McRae: DIRT

Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:56 30/05/2007

Tras tres largos años Codemasters prepara el inminente lanzamiento de su clásico juego de rallys Colin McRae.

vandal.elespanol.com/avances/pc/colin-mcrae:-dirt/5621

Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Striker
Lugar: Sverige · 10351 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:55 30/05/2007

He probado la demo por bajar algo y me ha encantado.

Hace años que no jugaba a un Colin y de primeras me han sorprendido los menus,y luego tambien la voz en castellano,puede ser el de Mas que coches???esque me suena un monton y me encanta su voz  Sonrojado  Sonrojado

Iba a pillarme el Forza por el hype,pero me da que cae este y a Forza que le den  Sonrisa
Gamertag: Kallstrom
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:00 30/05/2007

Tengo muchas ganas de tener el juego.

Por cierto, la versión PS3 se retrasa al final?
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: · 106 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:18 30/05/2007

Para Zlatan:

Hombre ahora que lo dices sí que es, creo yo, la voz del tipo ese...en cuanto al forza, hombre para mí van a caer los dos, es que no tienen que ver nada el uno con el otro, hay que jugar a los dos Smilie

Para KILLY:

Por lo que he leído últimamente, de momento no tiene ni fecha de lanzamiento en ps3
Farebor
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
Lugar: Ciudad de la Alhambra (Granada) · 9719 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:35 30/05/2007

Para Zlatan:
si que es el de Más que coches

Aquí otro que le encanto la demo y que con casi toda seguridad se va a pillar tanto este como el Forza 2  Smilie
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
DaniCast
Lugar: Barcelona · 1146 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:02 30/05/2007

pues yo no tenia pensado pillarlo, pero despues de jugar a la demo, cae seguro.... y el volante tb. Sonrisa  
Usuario 50274
#7  Enviado: 18:06 30/05/2007

Tampoco entraba en mis planes fijos de compra, pero después de la demo y de estas impresiones... ni me lo pienso.

Salu2
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:55 30/05/2007

No solo es la voz de "Mas Que Coches", es la voz de todos los anuncios de "Telecinco".

Lo que mas me impresiono fue el sistema de menus, muy muy currado.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Striker
Lugar: Sverige · 10351 mensajes · Colección
#9  Enviado: 07:29 31/05/2007

Para Xavi [El Fumador:
]Tiene hustep razon mano,es lo que tiene no ver apenas Tele 5,he relacionado la voz con Mas que coches al ser el juego de coches tambien jejeje
Gamertag: Kallstrom
Lugar: · 621 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:06 31/05/2007

como estan los graficos en comparacion al motorstorm alguien a visto ambos?? simple curiosidad
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:13 31/05/2007

Yo diria que, comparandolo solo con la demo y solo con los boogies, el Dirt tiene mayor sensacion de solidez y el Motorstorm de fluidez. Ambos lucen al maximo nivel actual en racers, son la cima grafica creo yo.

Aunque jugablemente me ha parecido un juego caduco. Bueno, la demo, digo. No me interesa.
lavacacuadrada
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:37 31/05/2007

Para KILLY:
La version de Ps3 esta fechada para septiembre creo, si no ocurre nada raro saldra sobre esas fechas.

No me acaba de convenzer este Colin, es verdad que despues de ver videos mas recientes, con el franerate mas estable por ejemplo, la cosa mejoro algo pero me sigue sin gustar que incluyan otras modalidades de coches, se deberian de haber centrado solo en el modo de rallys normal, el que siempre ha tenido. Para los que han visto la demo ¿como son las partes de rallys comparado con los anteriores colins?. Haber si puedo ver la demo este fin de semana para opinar con mas conocimiento.
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:38 31/05/2007

Para polcan79:
Identico. Se conduce con el acelerador, el coche se controla con la referencia de su punto medio y a llevarlo lo mas recto posible.
lavacacuadrada
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir