Vandal

Wii podría recibir pronto un nuevo Mario Kart

Lugar: · 436 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:19 30/05/2007

Los últimos rumores apuntan a que fue mostrado a puerta cerrada en el reciente Nintendo Summit.

De un modo u otro el que Wii vaya a recibir su propio Mario Kart no es una sorpresa, pero su anuncio quizá esté más cerca de lo esperado. Numerosos rumores en la red aseguran que el juego incluso llegó a ser mostrado en el reciente Nintendo Summit en Seatle, y al parecer quienes lo han visto le vaticinan los mejores gráficos contemplados en Wii hasta el momento, así como la jugabilidad que todos conocemos. De momento Nintendo no ha ofrecido ninguna información oficial al respecto, pero es probable que el juego sea una de sus futuras puntas de lanza en Wii. Pronto lo sabremos.
Lugar: Barcelona · 482 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:23 30/05/2007

Podria ser que fuera cierto que lo mostraron (aunque no lo creo) pero... lo que no me creo es que lo saquen antes de primavera del 2008 por lo menos. Demasiadas primeras franquicias para 2007 tenemos.

Veces editado: 1
Última edición: 30/05/2007 00:23
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:26 30/05/2007

Por mí encantado, cambio todos los títulos punteros de Wii fechados para este año por el Mario Kart...es mi juego preferido... ojalá pudiera ver aunque sea una simple imagen para ir abriendo boca .
...........
Cruel Angel
Lugar: Sapporo · 4541 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:30 30/05/2007

Deberían añadir más personajes en los Mario Kart
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:33 30/05/2007

Wii podría recibir pronto un nuevo Mario Kart

Pero pronto es mañana???? es que es que yo lo quiero ya!!!! no me sirve 2008 Tristeza

Se me nota nervioso lo estoy.... es que los rumorcitos de las narices... Que sera mentira hombre!
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27477 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:34 30/05/2007

Lo de pronto es lo que falla.

Es evidente que el panorama está cargado de juegos de Nintendo. Uno por mes. Lo normal sería dejarlo para dentro de un año exactamente.
Industrias Grunty Inc.
Ahora soy malo :(
Lugar: Vigo · 3951 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:35 30/05/2007

Pistas largas, modo online, y un solo personaje por kart, por favor  Sonrisa
sauron_angel
ZeusSatan (FreeDark)
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11133 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:36 30/05/2007

seguro k lo dejan para marzo de 2008, o ya el verano k viene

demasiados juegos van a sacar este año

a ver si van a dejar a la consola sin juegos vende-consolas

por mi perfecto, pero no creo k lo saken este año, aunk como minimo seria navidad Sonrojado
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
OSOLEMIO
#9  Enviado: 00:39 30/05/2007

Para Gaseous_Snake:
 Tranquilo amigo, tomatelo con calma porque si no desesperas Smilie ... yo con el Mario Kart me lo tomo todo con calma, porque si no acabo majara, ¿ has escuchado la noticia de las 400.000 entradas al online en sus primeros días del Mario Striker ?...pues imagínate como tendrá que ser cuando salga el Mario Kart para la Wii, de escándalo oiga !    

...........
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:40 30/05/2007

porfavor

Para OSOLEMIO:
Imaginate el Mario Kart no, imaginate el brawl.
A la primera hora los servidores ya estaran quemados

Veces editado: 1
Última edición: 30/05/2007 00:41
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Lugar: · 2446 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:43 30/05/2007

Para Space_Pirate Ridley:
eso eso  Smilie  Smilie  Smilie

Queremos cosas palpables  Smilie
Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:47 30/05/2007

Para Space_Pirate Ridley OSOLEMIO y todos... :
Yo el primer dia, no me conectare, ni el segundo, ni el tercero..

Me pienso retirar al tibet para entrenarme o ir a tirar el mando contra las olas de la playa a lo Marc Lenders....

Y cuando hay completado mi entrenamiento morireis....

"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7065 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:47 30/05/2007

Lo han mostrado y nadie ha hablado aun de el? No me lo creo. Por mucho pacto de silencio no me creo que no haya alguien que se vaya de la lengua.
De donde sacas esta informacion? Saludos
Wii U - PS4 - Vita - 3DS - X One
OSOLEMIO
#14  Enviado: 00:47 30/05/2007

Para Space_Pirate Ridley:
Naaa, eso es moco de pavo...total habrán solamente tres o cuatro rejuntados echando unas partiditas al SSBB, para cuando salga el Mario Kart, serán tres o cuatro, pero de millones Smilie

Para Gaseous_Snake:
...o sea...que no te gusta perder ni a las chapas, cobarderrrr  
 Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 30/05/2007 00:51
...........
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19060 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:00 30/05/2007

Yo se su fuente, pero me la cayo por no ganarme un ban, pero competencia directa. Y no me lo creo, suena demasiado bajito este rumor como para ser verdad Smilie  Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir