Vandal

Ayuda en Dead Rising

spider_veneno
Comiquero y Jugón
Lugar: Cádiz · 287 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:13 29/05/2007

Hola soy nuevo en este foro, tengo en mi poder una 360 del pack Gears of Wars obtenida en navidad con los juegos Dead Rising y Marvel Ultimate Aliance ( pues soy aficionado a los comics bastante).

Ahora al grano, mi pregunta es:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 2
Última edición: 29/05/2007 23:17
My spider-sense is tingling!!!!!
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16923 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:15 29/05/2007

Pues ya no me acuerdo muy bien pero creo recordar que salto + patada iba muy bien
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:18 29/05/2007

Hay foros oficiales específicos para algunos juegos, como es el caso de Dead Rising. Úsalos la próxima vez.  Guiño

Foro Oficial Dead Rising
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Boondock Saint
CoLD SToRAGE
Lugar: ? · 3014 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:19 29/05/2007

En el tanque hay dos niveles de altura. Baja a la zona más baja, y desde ahí espera a que tu enemigo se acerque. Mientras corre hacia tí, dirígete tú hacia él y entonces se dará la vuelta el muy cobarde, momento que puedes aprovechar para hacerle un salto+patada. Si consigues sincronizarte bien, no te quitará ni un sólo punto de vida.
Game Forever
spider_veneno
Comiquero y Jugón
#5  Enviado: 23:45 29/05/2007

el avatar lo subí a una pagina que se llama imaxenes.com pues el imageshak no me carga, ¿como tengo que poner la url para que me salga el avatar?
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:05 30/05/2007