Vandal

Ayuda en Dead Rising

spider_veneno
Comiquero y Jugón
Lugar: Cádiz · 287 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:13 29/05/2007

Hola soy nuevo en este foro, tengo en mi poder una 360 del pack Gears of Wars obtenida en navidad con los juegos Dead Rising y Marvel Ultimate Aliance ( pues soy aficionado a los comics bastante).

Ahora al grano, mi pregunta es:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 2
Última edición: 29/05/2007 23:17
My spider-sense is tingling!!!!!
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16923 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:15 29/05/2007

Pues ya no me acuerdo muy bien pero creo recordar que salto + patada iba muy bien
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:18 29/05/2007

Hay foros oficiales específicos para algunos juegos, como es el caso de Dead Rising. Úsalos la próxima vez.  Guiño

Foro Oficial Dead Rising
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Boondock Saint
CoLD SToRAGE
Lugar: ? · 3014 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:19 29/05/2007

En el tanque hay dos niveles de altura. Baja a la zona más baja, y desde ahí espera a que tu enemigo se acerque. Mientras corre hacia tí, dirígete tú hacia él y entonces se dará la vuelta el muy cobarde, momento que puedes aprovechar para hacerle un salto+patada. Si consigues sincronizarte bien, no te quitará ni un sólo punto de vida.
Game Forever
spider_veneno
Comiquero y Jugón
#5  Enviado: 23:45 29/05/2007

el avatar lo subí a una pagina que se llama imaxenes.com pues el imageshak no me carga, ¿como tengo que poner la url para que me salga el avatar?
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:05 30/05/2007

A parte de lo que te dicen, tambien puedes usar el movimiento de girar sobre ti mismo, le quita bastante vida cuando le cazas con ese movimiento. Me parece que se hacia apretando el analogico izquierdo.
Lugar: · 106 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:20 30/05/2007

Para spider_veneno:

Anda que no me cagué en los muertos del calvo ese veces... Smilie
el rollo es el siguiente, como bien te dicen el salto con patada va muy bien, desde el nivel de abajo de la torreta del carro, ahora si coordinas que cuando caigas al suelo le das otra vez a la X, entonces ya lo combinas con una patada circular y es la ostia, osea A,X y justo cuando vas a tocar suelo otra vez X, bueno pues si además esperas a que el tío se ponga a reír el muy gilip... y le haces esto entonces le das pal´pelo!! Smilie  Smilie lástima que de esto me di cuenta cuando ya estaba desquiciado, yo me dedicaba a sacarle fotos cuando se reía porque me daba bastantes PP, seré lerdo... espero que te lo cargues sin problemas y dale recuerdos míos a ese hijo p... Smilie
spider_veneno
Comiquero y Jugón
#8  Enviado: 15:13 30/05/2007

¿El tema del avatar que hago?, lo subí a dos tipos de páginas para poner imagenes en la red y nada, no me sale el avatar. Smilie
Para gfrisua:
Le dare recuerdos al mierda ese de cara rajada, mañana me pondre a piñon con el juego.
spider_veneno
Comiquero y Jugón
#9  Enviado: 22:37 31/05/2007

Hola, ya conseguí vencer al militar ese.

Ahora mi pregunta es:

¿continua el juego si le doy al modo ese en el que juge, o es el final del todo? esque me parecio super extraño ese final, como si estubiese cortado como el final de la primera parte.

Secreto: (Pincha para leerlo)

cuando termine ese modo me salio un modo infinito pero no podia subir de nivel y al dejarlo matar al personaje me salieron extras que no se donde estaran, los busque en la habitacion de control esa pero no los veia.
Lugar: villena · 376 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:38 03/06/2007

sobre este juego, en gameshop vale 30 euros, pero no esta disponible ya un tiempo y no se cuando va a estarlo y en los demas sitios que lo he mirado vale 65, alguien sabe si en algun lado mas lo venden a 30 euros?  gracias
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir