IGN le propina un 7.8 a Mortal Kombat: Armageddon

Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26425 mensajes · Colección
#16  Enviado: 10:07 10/06/2007

He tenido ocasión de jugar un par de horas al juego, y tengo varias cosas que decir:

- Posee un creador de personajes MUY amplio. Prácticamente se puede crear de TODO. Ejem, es decir, de todo dentro de lo conocido en el universo Mortal Kombat, pero lo que quería decir es que es MUY personalizable: posee muchísimos peinados, accesorios, camisetas, pantalones, etc. Gracias a esto será difícil ver a dos personajes iguales (a no ser que sea por elegir los diseños más PRO del juego, que no todos son iguales de buenos, todo hay que decirlo).
Aparte de poder variar nuestra apariencia a nuestro antojo, también podemos personalizar nuestro estilo de combate (y hay muchísimos modos de combate diferentes... tantos que me "aburrí" de ver cada pose xD), ponerle un nombre diferente, especializarnos además en un arma (recuerdo que se puede jugar con o sin armas en cada combate, pulsando simplemente un botón a lo largo de éste), y elegir incluso los movimientos que queremos que tenga el pad de wii (cada dirección es como si fuera un botón).

El punto más negro de este modo es que un 90% de lo que puedes elegir para tu personaje se tiene que comprar con dinero: muy mal por su parte para los que quieren jugar por jugar, muy bien para aquellos que quieren alicientes.

- No he probado el control con el mando de Cube o el mando clásico, así que me centraré en el control de Wii... es pésimo Sonrojado Os explico:

Con el nunchuk movemos al personaje, felizmente. Si pulsamos abajo el personaje se mueve por el escenario, y si pulsamos alguna diagonal abajo el personaje se agacha: raro, pero efectivo, una vez lo sabes. Por otra parte, el Wii mando: el botón A sirve para agarrar, y la cruceta corresponde cada dirección a un movimiento del personaje (puñetazo, patada, etc), como si fueran botones corrientes: una buena forma de salir del apuro. Aparte de esto, el resto de movimientos se hacen estilo Smash Bros (esto es, pulsando una dirección en el joystick del nunchuk, y un "botón" en el mando de wii -una dirección de la cruceta-).
El problema es cuando queremos hacer algo más que movimientos simples y queremos hacer movimientos especiales. Para ello, tenemos que pulsar el botón B, y hacer un movimiento con el mando de Wii, y dejar de pulsarlo (arriba+abajo,izquierda+derecha,media luna hacia delante por abajo, media luna hacia delante por arriba, y todas sus posibilidades inversas); dado que el control no responde todo lo preciso que debiera, no hay que hacer los movimientos bruscos, o demasiado rápidos: hay que hacerlos suaves, y soltar el botón B en el momento justo.

Siendo sincero, el control me gusta bien poco, aunque he jugado demasiado poco y quizás cuando uno se acostumbra y le coge el ritmo la cosa cambie (si eso es así, ya lo comentaré a medida que juegue más). Lo peor del control sin duda es en los fatalities, ya que TODOS se hacen con el esquema del botón B + haz lo que te dé la gana a ver si aciertas, y como no tienes ningún indicio de si haces bien el movimiento o no, no sabes si lo que haces puede ser un fatalitie o no (no sé si me entendéis). Aún así, se ven currados, porque en un fatalitie de demostración, se ve a un gordo borracho golpeando al enemigo en los dos hombros (haciendo que éste caiga de rodillas), luego le cruza la cara un par de veces (salpicando mucha sangre), y finalmente le arranca el corazón (y para lograr esto, hay que estirar la mando con el wii mando y tirar hacia atrás: mola mucho, aunque no me salga xD).

Uhm... Poco puedo decir más, dado que me he quedado sobre todo con esto que ya he dicho. tiene muchísimos personajes, la historia se la vé currada (el video de introducción es muy notable, me ha gustado mucho), está subtitulado al castellano (salvo los videos de demostración, que además están doblados, por un guiri con acento muy majo, al castellano), y que gráficamente está bastante bien, pero podría haber sido mucho mejor (al fin y al cabo es igual gráficamente que su homónimo de Ps2).

Si alguien quiere preguntar algo, que lo haga, pues Sonrisa

EDIT: El juego tiene las VOCES en INGLÉS, con subtítulos en castellano. Lo que pasa, es que hay videos de demostración del control, y éstos SÍ están doblados al castellano. Pero el resto del juego, las voces en inglés con subtítulos al castellano.

Veces editado: 1
Última edición: 10/06/2007 19:09
I have no bamboo and I must scream
Viewtiful M
Speaker for the Dead
Lugar: Madrid · 2135 mensajes · Colección
#17  Enviado: 10:50 10/06/2007

¿Dónde lo has comprado y cuánto te ha costado?
Votos positivos en el mercadillo --> Viewtiful M (65/61)
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26425 mensajes · Colección
#18  Enviado: 10:58 10/06/2007

Yo no lo he comprado, sino un amigo, pero lo hizo en Play.com por 30 libras, unos 45 euros más o menos.
I have no bamboo and I must scream
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27734 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:33 10/06/2007

Ayer, a las tantas de la noche (y libre completamente de alcohol, que estoy de exámenes) un amigo me comentó exactamente lo mismo: El control es bueno, pero... falla a veces. "Me voy a buscar el mando clásico".

EDIT: Un apunte ahora que me leí las impresiones de Tokimeki. Mi amigo me dijo lo mismo, cuando el control fallaba era en los movimientos especiales.

Veces editado: 1
Última edición: 10/06/2007 13:37
Industrias Grunty Inc.
Lugar: · 11432 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:48 10/06/2007

Para Tokimeki:
Asi q dices q esta traducido y doblado, eh? Bien, bien.

Por cierto, puedes decirme tmb si esta en 16:9, 60 hz y en progresivo?

GRACIAS
dark_ps4
En la Oscuridad
Lugar: Las palmas · 2253 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:18 10/06/2007

la primera imagen de todas , le falta el personajde de karmeleon (luchadora , de la raza de reptil) personaje q no se incluye en las demas versiones ejje
Donde este un buen Zelda que se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir