IGN le propina un 7.8 a Mortal Kombat: Armageddon

ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7071 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:40 28/05/2007

8.0 Presentation
Moody cinematics, 64 playable characters, a wealth of interactive arenas, and several extra play modes like Konquest and Motor Kombat. Lacks Chess and Puzzle. No online component.

7.0 Graphics
Pretty good for PlayStation 2, but Wii can do much more. Adequately detailed and animated models mingle with an impressie variety of environments. Runs in 480p and 16:9 at 60 frames.

7.0 Sound
Cheesy dialog and over-cooked delivery, but most of it works in this universe. Sound effects have punch. Music could be better.

8.0 Gameplay
Still as frantic and fun as ever. The new Wii remote gestures are surprisingly enjoyable when they work, but occasionally they don't. Thankfully, you can play with the classic or GCN controller, too.

9.0 Lasting Appeal
So much to do. A deep Kombat mode. A sizeable Konquest adventure game. Motor Kombat. A robust Kreate a Fighter. And then there's the multiplayer mode. Did we mention there are tons of unlockables?

7.8 =Good

Básicamente dice que el control está muy bien implementado, lo que la hace la mejor versión del juego de todas las consolas  Sonrisa

Parece ser que finalmente comenzamos a recibir buenas versiones de juegos porteados

PD: Os incluyo algunas imágenes de la versión Wii de mano de Vandal

Saludos! Guiño

Imagen Menú
Imagen 1
Imagen 2

Veces editado: 3
Última edición: 28/05/2007 16:46
Please Understand
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38828 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:57 28/05/2007

me alegra saber que este mortal va a ser bueno Smilie . si os dais cuenta la media para wii de los juegos siempre reciben entre 7 y 9, lo que es bueno y querais o no el catalogo actual es bastante aceptable Sonrisa
Virus T & Coronavirus Fighter
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4750 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:03 28/05/2007

Vaya, pues bastante bien, la verdad. Y lo del control me alegra oírlo  Sonrisa  64 personajes?  Smilie  jder con el jueguecito... a ver si vende bien y Midway se anima a continuar desarrollando para Wii..  Sonrisa
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29877 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:07 28/05/2007

Básicamente dice que el control está muy bien implementado, lo que la hace la mejor versión del juego de todas las consolas

¿Dónde dice eso? Dice que las funciones del wiiremote molan bastante cuando funcionan, pero que de ocasionalmente no lo hacen, y que aun gracias que se puede usar el mando clasico o el control de GCN. De ahí a decir que está muy bien implementado hay un trecho  Smilie
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Andrea Pirlo
Estoy acollonido
Lugar: el mejor campo de segunda · 731 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:18 28/05/2007

Incluso agradece que se pueda jugar con el mando clasico o el de gamecube.
Vendo berberechos y soy alergico a los boquerones.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38828 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:22 28/05/2007

pues a mi me parece cojonudo que se pueda usar el control k prefieras, coje el k más te convezca. Smilie asi k no hay escusa para el que diga "es que el control...."  además 64 personajes Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26427 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:36 28/05/2007

Para Boddhai:
El inglés no es el punto fuerte de muchos xD

Cuando salga a la venta lo alquilaré a ver qué tal es, aunque mucho debería gustarme para comprarlo.
I have no bamboo and I must scream
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7071 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:57 28/05/2007

Para Tokimeki:
¿A qué ha venido eso, si se puede saber? Porque el comentario general lo he hecho en base a toda la review que me he leido entera, pero vamos los tiritos indirectos parece que molan bastante...  Smilie

Para Boddhai:
Y bueno, sobre eso ya he respondido antes, que es un comentario a la review en general, y dicen que aparte de poder usar los mandos clásicos, el control de Wii lo convierte en una experiencia diferente, por lo otro no te preocupes, no va por ti nada de lo anterior Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 28/05/2007 17:58
Please Understand
nintendero
Miembro nº1453 Registrado Ago 2001
Lugar: Corneria · 1756 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:29 28/05/2007

Este juego tiene muy buena pinta, como ya lo tuvo su anterior edición, el Deception. Creo que es un juego claro para jugarlo con el mando de GameCube o el clásico, pero es un acierto que tb haya un modo de controlarlo con el nunchaku + wiimote.

Así que, muy bien por midway por dejar elegir a los usuarios que tipo de control les gusta más. Incluso mezclando varios tipos de controles, si jugamos contra un amigo nosotros podemos jugar con el mando clásico y nuestro amigo con el nunchaku y el wii-mote.

Estoy deseando que salga  Sonrisa .

Un saludo

Veces editado: 1
Última edición: 28/05/2007 18:42
Only I have the brains to rule Lylat.  PSNetwork ID: nintendero_64
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7951 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:39 28/05/2007

Para nintendero:
Creo que es un juego claro para jugarlo con el mando de GameCube o el clásico

No te creas, lo mismo pensaba yo del Dragon Ball y me he llevado una sorpresa, siendo el control de Wii más rápido e intuitivo.
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7079 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:50 28/05/2007

Esperaba una nota mas baja para este Mortal Kombat. Desde los MK de super nintendo no juego a ninguno. He estado viendo videos y no me convencen. Creo que lo alquilare para ver que tal el control. Saludos
Wii U - PS4 - Vita - 3DS - X One
nintendero
Miembro nº1453 Registrado Ago 2001
Lugar: Corneria · 1756 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:35 29/05/2007

Para Turok64:
Pues todo lo contrario, le han quitado un poco de nota porque sale con bastantes meses de diferencia con las versiones de PS2 y XBOX; y porque no tiene on-line. Pero vamos, que es un juego de 8 para arriba.

Un saludo
Only I have the brains to rule Lylat.  PSNetwork ID: nintendero_64
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26427 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:48 29/05/2007

Para ---Veganexiel---:
Vayamos por partes:
1. Era un comentario dirigido hacia Boddhai, no hacia ti.
2. En tu réplica, no comentas nada de la review, y según lo expuesto, das a entender que relacionas lo dicho con lo citado.
3. No sé qué entiendes por tiros indirectos, pero releyendo varias veces mi réplica no he visto ninguna posible intención oculta.
4. Deberías dejar de lado las paranoias que puedas tener, porque yo no soy de tiros indirectos, soy de directos. Ya te dije en otro post que hace meses que te te eliminé por una limpieza de msn (nada malo, dado que al fin y al cabo no hablábamos y cuando advertí de la limpieza no me dijiste que querías ser salvado), y aún así, no te conozco lo suficiente para saber cómo de bien o de mal se te da el inglés (de hecho, no tengo la más remota idea).
5. Ultimando, que es gerundio, ni siquiera vi que fueras tú quien posteó la noticia, simplemente hice un comentario a lo que dijo Boddhai puesto que me resultó gracioso que no tuviera nada que ver una cosa con la otra. Si hubiera sido otro forista en tu lugar, habría comentado exactamente lo mismo, con la diferencia de que esa persona no se habría sentido atacada, y habría encajado mi comentario como una coña sin importancia (vamos, que dejes de buscar mierda donde no la hay, y dejemos el tema porque no interesa a nadie, y no hay nada de qué hablar).

Por otra parte, y hablando del juego que es lo que nos ocupa, estaría bien que saliera a precio "reducido" (a 50 euros, vamos), porque si lo fuera sería un aliciente extra a tener en cuenta (lo que sumado al novedoso control, podría convencer a los indecisos).

¿Alguien sabe cuándo sale el juego por estos lares? Voy a buscar en youtube a ver si veo videos Sonrojado

EDIT:
Para Turok64:
Gracias por tu respuesta. Si es multilenguaje siempre nos quedará comprarlo en play.com, ¿no? Porque esos 10 euros de diferencia se notan bastante.  

Veces editado: 2
Última edición: 29/05/2007 13:26
I have no bamboo and I must scream
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7079 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:58 29/05/2007

Para Tokimeki:
Segun play.com el dia 15 de junio a menos de 50 €. El eledees tambien salio alli a 46,95 y aqui nos clavaron los 60 €urazos (motivo por el que no lo compre)
Wii U - PS4 - Vita - 3DS - X One
Lugar: · 11435 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:34 29/05/2007

Se agradece lo de poder jugar tmb con el mando clasico y con el de GC.
A ver si vale o por lo menos lo vemos en algun sitio a 50 €.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir