Vandal

Final Fantasy VI Advance | Post Oficial

Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13640 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 21:39 14/06/2007

Otro especial terminado. Esta vez os ofrezco la oportunidad de escuchar el Piano Collection de esta entrega. De todos los que son, es uno de mis favoritos.

Especial IV Final Fantasy VI: Piano

Veces editado: 1
Última edición: 14/06/2007 21:39
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Lugar: · 14 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 04:15 23/06/2007

La versión 0.6 de la guía de Final Fantasy VI Advance ya está disponible:
http://www.gamefaqs.com/portable/gbadvance/file/930370/46957

Ya cubre casi todo el juego, solo faltan tres mazmorras, incluyendo la última, la Torre de Kefka. La última actualización fue de más de 200 kb de texto simple... un trabajo brutal, pero gratificante...

(Sergio A)
Lugar: Zaragozá - Badalona · 414 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 23:27 26/06/2007

Os informo que ya está en las tiendas el jueguecito en cuestión, por lo menos en Zaragoza Guiño
Tratos POSITIVOS:PiteR (9) -> Christian_57, Bardok.A, dreamboy, Guildenstern, NintenDoS, Mulder2k, DarkDante, Pe-valle, rockandroller.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8105 mensajes · Colección
#49  Enviado: 10:44 28/06/2007

Que bonito es el manual... ^^ Grata sorpresa que me he llevado.
Be cool.
Nagisa
Lugar: · 11694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 13:32 28/06/2007

Poder disfrutar de este juego en GBA es toda una experiencia.

Realmente, estaba un poco alerta por tantas cosas que se han dicho sobre la adaptación de la música, pero por suerte suena bastante bien.

Sobre la traducción, pues bastante buena. Quizá demasiado "moderna" (como cuando el personaje que habla con Locke al principio, dice: "van a su bola" y cosas así. Da la sensación de que algunas expresiones no pegan con la situación, aunque desconozco si en el script original japo usan un lenguaje parecido ). Como curiosidad, y sumándose a cosas como el "dragontino" de anteriores FF, a los relics les han llamado preseas  Smilie

En cualquier caso, ningún poseedor de GBA (o en su defecto DS) debería perdese este gran juego.
Kickstarter does what Segadon't.
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9396 mensajes · Colección
#51  Enviado: 18:10 28/06/2007

Hola gente.

Hoy he comprado este juego. La verdad es que tenía ganas puesto que desde hacía muchos años siempre he oído hablar muy bien de él, pero nunca lo jugué ya que mi inglés es bastante limitado.

Éste es mi primer FF 2D, así que no sé muy bien cómo eran por esa época (soy relativamente "novato" en esta saga, pues el primer FF que jugué fue el IX en el 2001).
Es por eso que me gustaría que me comentárais un poco algo de este FF VI, es decir, si es largo, si tiene una historia realmente "seria" y poco infantil, qué tal los personajes, etc. Más que nada para ver a lo que me estoy enfrentando.

Muchas gracias Guiño

Última edición: 28/06/2007 18:12
PSN ID: Piro_el_Quiler
Lugar: Vanadiel · 255 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 18:25 28/06/2007

¿Alguien de Sevilla sabe dónde lo venden ya?
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8105 mensajes · Colección
#53  Enviado: 18:29 28/06/2007

Y jugando un poquitín más. ^^

Lo pongo en secreto por si las moscas.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Be cool.
The Dark Knight Sparda
Lugar: Parla (Madrid) · 378 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 18:45 28/06/2007

Para Yitan99:
Yo soy como tu entonces, empecé con el FFIX (mi favorito). El VI lo jugué en PSX, pero no me enteraba de nada, asi que lo dejé. Y ahora acabo de reservarlo, para ir mañana a por él. A ver que tal se nos da xDDD
[Now Playing: Jeanne D'arc & Space Invaders: Extreme]
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31216 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 18:54 28/06/2007

Mañana mismo voy a por el juego, esto de rememorar viejos tiempos en la portátil es una maravilla.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 53772
#56  Enviado: 19:01 28/06/2007

Para Yitan99:
Personalmente considero a FFVI el Everest, la cumbre de la saga. Sus melodías (las mejores de Uematsu para mí) te transportan, te llevan en brazos a parajes nevados, a desiertos, a ciudades bucólicas, a bosques sombrios, son quizá las verdaderas artífices de que fluya mágia  a borbotones en este juego...por encima de los gráficos.

Sprites 2-d, suculentamente añejos, con bestias y engendros de diseño arrebatador. Gráficos vintages pero fascinantes. Y bien, llegamos al alma del juego, a la trama, al guión. No te dejes engañar por las apariencias...a nada que bucees un rato en la história te adentraras en un universo donde el hierro, la maquinaria, la ansiada busqueda de poder a cargo del imperio (cuasi Nazis) se entremezcla con la mágia, lo imposible, los sueños y anhelos y el drama más absoluto.

Hay flashbacks y momentos en este FFVI , no te voy a spoilear tranqui, que te pondran los pelos de punta. Pese a ver graficos superdeformers, sentiras sus angustias, su pasado, sus tragedias como en pocos juegos. La unión perfecta entre guión y músicas. Y nada, decirte que lo juegues que es una absoluta maravilla. Lo dicho, para mí el mejor rpg de todos los tiempos junto al Chrono Trigger y Vagrant Story.... y la melodía de la intro es ...la esencia de las palabras Final Fantasy.Absolutamente arrebatadora... Guiño

Última edición: 28/06/2007 19:02
Piro.
Piro ++
#57  Enviado: 19:03 28/06/2007

Para DiosSparda:
Mi favorito también es el IX xDD

He empezado hace un rato y ya me he quedado que no sé qué hacer xddd

Para VELVET UNDERGROUND:
Gracias por tu comentario. La verdad es que las melodías de momento me estan gustando mucho, sí ^^

Por cierto, eres un poeta tío, me encanta como te expresas Sonrisa

Última edición: 28/06/2007 19:06
Usuario 53772
#58  Enviado: 19:13 28/06/2007

Para Yitan99:

Editt: Nada hombre..a disfrutar, a nada que juegues un ratito más, veras algunas de esas escenas memorables de FFVI arrasandolo todo  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 28/06/2007 19:28
Piro.
Piro ++
#59  Enviado: 19:18 28/06/2007

Para VELVET UNDERGROUND:
El problema es que dentro de las minas, estoy en un lugar "sin salida", pues por arriba hay una salida pero no puedo atravesarla, y por la parte de abajo no puedo pasar pq Terra está en el suelo y a su lado hay dos moguris que me cierran el paso.
He probado de cambiar de personaje de campo pero tampoco nada. U_U

EDIT: Esto me ha pasado cuando los mamuts se han cargado a mi equipo fromado por Locke y 3 moguris. Entonces Locke se ha "teletransportado" donde estaba Terra, y los enemigos han subido. Entonces he luchado con 4 moguris y he matado a todos los enemigos. Y luego me ha pasado lo que he explicado, que no puedo ir a ningún lado. (por cierto, a Locke y a les tres moguris iniciales los tengo ahora con solo un punto de vitalidad cada uno.

EDIT2:

Para VELVET UNDERGROUND:
Vaaale, he pulsado Select y ya puedo elegir a los moguris que me cortaban el paso xD Gracias! Guiño

Veces editado: 2
Última edición: 28/06/2007 19:24
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13640 mensajes · Colección
#60  Enviado: 20:03 28/06/2007

Ya tengo el juego, gracias a los puntos del Game me ha salido bastante barato. Ayer terminé el último especial del juego, os pongo aquí el enlace al índice por si alguno le quiere echar un vistazo a alguna entrega:

Especiales Final Fantasy VI by Vikutoru.

Más adelante daré mis opiniones del juego que, por supuesto, serán estupendas.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir