Vandal

Final Fantasy VI Advance | Post Oficial

fredpalas
Escuchen mi canción, soy Sheryl, Sherly Nome, YF-29 Vigilando atraves de la galaxia
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3214 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 00:52 01/06/2007

Para Vikutoru:
ahora lo pongo en la primera pagina, gran aporte muchas gracia, también te doy las gracias pro subir las canciones al goear.
gracias mano.
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
Lugar: Bilbao · 410 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 02:31 01/06/2007

El juego lo traducen al castellano?
BigBrother2
Lugar: Valencia · 3233 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 09:00 01/06/2007

Por supuesto. Nintendo no es como las demás....
Mirror's Edge 2 es un oasis de esperanza para un futuro lleno de shooters clónicos. Gracias DICE
fredpalas
Escuchen mi canción, soy Sheryl, Sherly Nome, YF-29 Vigilando atraves de la galaxia
Nintendo NetworkCódigo SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 11:19 01/06/2007

Para Yvain:
en la primera pagina lo dice en la de novedades, nueva traducción en ingles y primera traducción a los idiomas europeos, aparte que ya ha traducido los otros final fantasy esto no iba ser menos

Veces editado: 1
Última edición: 01/06/2007 11:29
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
Lugar: Bilbao · 410 mensajes · Colección
#35  Enviado: 19:02 01/06/2007

Conio, pues pa la buchaca  Smilie
Alias79
Nextneniano
Lugar: · 1148 mensajes · Colección
Nintendo NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 18:06 02/06/2007

Es curioso lo que decís que es difícil encontrar el V. Yo desde el dia del lanzamiento lo veo por todas partes! En Almería los hay a patadas.

Como me pase eso a mi con el VI, que lo espero en castellano desde que lo tuve en la Snes... QUE SALGA YAAargh...

Veces editado: 1
Última edición: 02/06/2007 18:06
Wolas! :D
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13641 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 12:22 03/06/2007

Para fredpalas:
Si no te importa, voy a poner los enlaces de los especiales que estoy haciendo sobre el juego. Son 6 en total y por ahora hay 2. Voy haciendo uno cada semana.

Especial I Final Fantasy VI: Grand Finale
Especial II Final Fantasy VI: Vídeos

Si no te gusta esto, dilo y los borro.

Veces editado: 2
Última edición: 03/06/2007 12:23
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
fredpalas
#38  Enviado: 11:51 04/06/2007

Para Vikutoru:
no me importa total para que no muera el post antes de tiempo es mejor agregar cosas...
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13641 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 01:44 10/06/2007

Pues aquí está el especial de esta semana. Tenía pensado hacer otra entrega con música pero por ahora Goear no permite subir archivos, espero que no tarden mucho en arreglar eso.
Esta vez el tema serán los artworks originales.

Especial III Final Fantasy VI: Artworks
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Senajierf
Lugar: Madrid · 2439 mensajes · Colección
#40  Enviado: 12:46 10/06/2007

y cuanto cosara? 40 euritos tal vez? es un buen regalo q me puedo autohacer x terminar los examenes  Smilie
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
fredpalas
#41  Enviado: 14:24 10/06/2007

Para Senajierf:
ha de ser ese precio pero como no encontré la confirmación aun cuando salga el juego pongo el precio pero en principio son 40€
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 14:57 10/06/2007

Por supuesto. Nintendo no es como las demás....

¿Dónde estabas tu en la época de Super Nes?

Y una duda sobre la traducción ¿Nombres originales o los nombres que se sacaron de la patilla?
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
fredpalas
#43  Enviado: 15:06 10/06/2007

Para Boddhai:
en la versión americana están usando los nombres americanos del final VI pero algunos cambios con los nombres en japones, los spers están en el nombre japones, igual que las armas, etc, pero los personajes principales con el nombre en americano, los enemigos están en japones, es una mezcla extraña, en versión europea supongo que mantendrán el mismo orden, y en la época de snes no lo distribuía Nintendo y en esa época muchos juegos llegaban en ingles excepto los de enix.
Alias79
Nextneniano
Lugar: · 1148 mensajes · Colección
Nintendo NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 00:20 12/06/2007

Para Boddhai:
Mas o menos después del Secret of Mana in english, empezaron a sacar Rpgs only in spanish (Terranigma, Secret of Evermore, Illusion of Time, Lufia 2...) , y ya, con N64, la cagaron con un gran bombazo con el que no cumplieron por culpa de las prisas: Ocarina of Time
Wolas! :D
terra
Robin Of Locksley
Lugar: Sherwood forest · 4647 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 09:30 12/06/2007

felicidades un gran post oficial, que ganas de que salga ya queda poquito, me parece mentira  Smilie
RobinHoodMG@gmail.com PsnetworkID: robinHoodMG
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir