Vandal

Final Fantasy VI Advance | Post Oficial

Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24661 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:48 29/05/2007

Yo me lo pillaré en un Game. Cuando fuí a por el V ese mismo día ya me lo reservé. No me quiero encontrar con ningún tipo de imprevisto. Este juego ha de ser mío el primer día xD.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Ganondorfo
Villano de medio pelo.
Lugar: Málaga · 3160 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:14 29/05/2007

Genial post :]

Para la ocasión he subido a goear la versión cantada del opening que aparece en el Pray.

Final Fantasy Pray es un disco especial con versiones cantadas de los FF.

Es muy buena:
Wanderer of Time - Final Fantasy VI Theme
Érase un villano a una nariz pegado.
fredpalas
Escuchen mi canción, soy Sheryl, Sherly Nome, YF-29 Vigilando atraves de la galaxia
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3214 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 23:14 29/05/2007

Para Ganondorfo:
he agregado tu canción a la primera pagian muchas gracias.

También agregue los personajes secundarios y los enemigos principales.

puedo agregar cualquier cosa que pidáis, para ir rellenando de momento esta al info básica, si no cuando salgan duda puedo ir respondiendo que me acuerdo este juego de memoria.

Cualquier cosa decirla que yo la agrego o modifico.
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
BigBrother2
Lugar: Valencia · 3233 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 10:16 30/05/2007

Dios, he oido la cancion Wanderer of time, que habeis puesto el link antes...y...solo por esa cancion creo que ya tengo que jugar al juego.

Es de las melodias más bonitas que he oido en la historia de los videojuegos. Pelos de punta...¿tan grande es este juego?
Mirror's Edge 2 es un oasis de esperanza para un futuro lleno de shooters clónicos. Gracias DICE
El_pesao
Lugar: Sevilla · 970 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 10:36 30/05/2007

Dios, esa cancion es genial, ya la habia escuchado en la web americana del juego y me impactó. Eso si la tia cantando no sale no?

La estoy escuchando ahopra mismo y se me estan poniendo los dientes largos, necesito este juego YA Smilie
The legend of zelda: ocarina of time, mejor juego hasta el momento...
Lugar: Zaragoza · 200 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:07 30/05/2007

Si esta muy bien, pero es una pena que la GBA no pueda sonar asi  Smilie
LordKite
En los suburbios de Barnacity
Lugar: Barcelona · 5129 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:57 30/05/2007

Bueno, almenos no se nota mucha diferencia en las músicas, eso si, la de los combates el principio ya no suena como siempre jeje, eso si, overworld (o como se llame el tema del opening que aparecen los tres magitek caminando por la nieve) es muy grande para mi

salu2
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24661 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 20:13 30/05/2007

Vale que ahora se nos viene el port, pero os imagináis cuando hagan el remake? Dios, solo de pensar en oír estas composiciones musicales en su máximo esplendor...joder, que se me polen los pelos como escárpias.  Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Ataru Moroboshi
Lugar: Tomobiki · 2173 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:14 30/05/2007

No sé porqué al escuchar Aria di Mezzo con la letra en italiano me ha hecho soltar una lagrimilla...Qué grande es éste juego, y qué pronto será mío  Smilie

Aún así, sigo pensando que debieron sacar este juego en DS. El audio cuanto más fiel o mejorado, mucho mejor, en GBA el decisive battle suena un pelín raro  Tristeza  Aunque  bueno, por los gráficos no me quejo para nada, están perfectos.

Este juego demuestra que una gran obra maestra a día de hoy puede ser encontrada en un insignificante cartucho de GBA.

EDIT:
Donde teneis pensado comprarlo? Lo digo porque el V es imposible de encontrar, y este si que no quiero perdermelo por nada del mundo

Para Andrea Pirlo:
¿Cómo que no? Yo he visto varias unidades en el carrefour de Palma de Mallorca y en la página oficial de GAME también está. Busca que el que busca encuentra.

Veces editado: 1
Última edición: 30/05/2007 21:18
Usuario 55495
#25  Enviado: 21:39 30/05/2007

El decisive battle está un poquillo diferente pero sigue sonando cojonudo.La que suena horrible es la de las batallas normales,menudo estropicio han hecho en ese aspecto...
Misa_Azuki
Lugar: Valencia · 5433 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 22:18 30/05/2007

finalmente lo veremos y en español....cuando vi por primera vez el FFVI en psx dije...dios!! mi sueño en realidad!!! lei mucho en revistas de este juego, y en libros de videojuegos en ingles, y me atrajo mucho su historia.....cuando abri el juego y juge los primeros minutos vi que el juego estaba en ingles...me decepciono pero no dude en absoluto en dejarlo....me lo pase al 100% lo que se dice 100% me se de pie a pa donde hay  que entrenar
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4643 mensajes · Colección
Código SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 00:57 31/05/2007

Para VELVET UNDERGROUND:
donde sigues leyendo a The Elf comentar los juegos en consolas nintendo??
forza milan
Usuario 53772
#28  Enviado: 15:49 31/05/2007

Me refería al excelso análisis de FFVI que publicó el amigo The Elf , el maestro, en la entonces llamada Superjuegos. A parte de coincidir totalmente con su review, resultó maravilloso ver tanto elógio junto hacia este juego.

Se trataba del port de PSX , y donde dejaba claro que pese a los años transcurridos, FFVI seguía siendo uno de los 2 mejores Finals de la saga. Y claro, estoy convencido de que la versión de GBA al castellano será analizada por The Elf, ya veras... Guiño

Escribe de vez en cuando en la Xtreme...  Guiño

Veces editado: 2
Última edición: 30/06/2007 19:22
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4643 mensajes · Colección
Código SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 16:38 31/05/2007

Para VELVET UNDERGROUND:
pero dónde, mano... dónde escribe ese maestro del rol fuera de la "Playstation Revista oficial". en la superjuegos aún?? en la extreme??
forza milan
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13641 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 17:58 31/05/2007

Voy a ofrecer un aporte multimedia para el post pero antes, una pequeña introducción:

Una de las cosas que más me gustó (y me sigue gustando) del juego es la ópera que podremos disfrutar. Cuando la vi, ya en la etapa final de los 16-bits, me quedé maravillado. Como con tan "poco" (gráfica y sonoramente hablando), me pude emocionar tanto. Aún a día de hoy se me eriza la piel al escuchar el tema en su versión original.
En 2006, el señor Nobuo Uematsu hizo un concierto donde unos cantantes profesionales interpretaron la obra "Maria and Draco". ¡¡La gran ópera del juego!! Podría alargarme contándoos cuanto me emocioné al verlo pero prefiero que lo sintáis vosotros mismos:

Primera parte

Segunda parte

Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir