HOUSE OF THE DEAD 4......¿Algun dia para 360?

twister
Lugar: · 12051 mensajes · Colección
#16  Enviado: 18:40 28/05/2007

hmm no sabia nada...
solo lo probé a ver q tal se veía (la 360 la tengo en una tv hd), y como daba pena verlo, pues nada lo deje en la xbox antigua, en la tv normal xD.

Si es asi, menuda faena la verdad x_x
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:24 28/05/2007

Ojalá se le ocurra a Sega sacar toda la saga para la Next Gen, así podemos disfrutar de estos clasicazos en HD. Aunque realmente, creo que las sacarám, pero a traves de Live o de Network...
Time Goes By So Slowly----------------..............
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:53 28/05/2007

Bueno,no se si lo sabeis,pero las pistolas actuales no funcionan con los LCD.

Creo que actualmente solo la LCD Topgun funciona en LCD's,monitores,plasmas,etc.

...Y lo mejor de todo,video de un tipo jugando con esta pistola precisamente a...House of the Dead 3.De obligado visionado  Smilie

Como veis usa sensores a lo wii.No funciona con juegos de PSX,hay algunos juegos de PS2 que dan problemas (Time Crisis 3) y para calibrarla decentemente hay que jugar a 2 - 2.5 metros de la tele.Pero por lo demas funciona bien y tiene un precio decente(30 euros mas o menos).

Veces editado: 5
Última edición: 28/05/2007 20:24
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir