HOUSE OF THE DEAD 4......¿Algun dia para 360?

sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3920 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:55 27/05/2007

¡Buenas!!!

Acabo de leer en otro subforo un post sobre la cuarta parte de este juego de Sega (dios,menuda recreativa mas fardona),y no puedo evitar preguntarme si este juego podria aparecer para nuestra blanquita.

Sega,esta volviendo a pasar lo que parecen los incipientes sintomas de un buen momento,y la verdad,aunque quizas no hayan aparecido para 360 multitud de titulos de la compañia,no podemos negar que han hecho un muy buen papel en la practica mayoria de lanzamientos que han dispensado para nuestras Xbox de nueva generacion.Y poco a poco van apostando mas,ojala que se empeñen como ellos siempre han sabido hacer en pasadas epocas de vacas gordas.Prueba de esa voluntad de cara a nosotros,son esos nuevos proyectos como la secuela del genial CONDEMNED,una nueva serie de juegos basados en la licencia ALIEN,o la inminente llegada despues del verano del quinto VIRTUA FIGHTER.

Precisamente por este ultimo juego,claro representante de la actual faceta arcade de Sega,me da por pensar si no estaba prevista hace tiempo una conversion de HOTD4 para 360 y Ps3,creo recordar haber oido algo acerca de esto.He usado el buscador orientandolo hacia hilos de este subforo,pero no me ha aparecido nada.No obstante,en algun lado lei hace tiempo algo asi como que se encontraba en una temprana fase de desarrollo,pero hoy por hoy,hace tiempo que apenas se oye nada de la posibilidad de una conversion para consolas.

Yo tenia en mi antigua Xbox el tercero,y aunque breve,era un juego que me encantaba.No me importaria continuar tiroteando zombies y engendros de laboratorio,y mas con lo bien que pintaria este juego,ni que fuera en nuestras modestas salas de estar.

¿Alguna noticia?
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Lugar: · 2020 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:08 27/05/2007

Hombre, si no el House of the dead 4, que al menos saquen una pistola.
Que yo aún no he visto ninguna, aunque tal vez si las haya.  Smilie
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:12 27/05/2007

HOTD3 salio en Xbox (e incluia el HOTD2  Smilie ), ojala sacasen en 4 en 360 (o 360/PS3) lo que pasa es que las pistolas de luz actuales no sirven para las HDTVs, necesitan sacar una nueva pistola de luz que funcione tanto con plasmas, como con LCds y CRTs...
Usando VandalBlock por el bien del subforo
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
#4  Enviado: 21:42 27/05/2007

Cierto,muy cierto es lo que decis los 2.La verdad es que la Beretta que se llego a vender junto al juego (y tambien aparte,como periferico),no se exploto,debido a la poca proliferacion de este tipo de "shooters",con una proporcion paradojicamente inexistente comparado con la de la cantidad de shooters de otro tipo aparecidos para la consola durante su existencia.

Me hubiera gustado probar el HOTD3 con esa pistola,la experiencia deberia ser de lo mas inmersiva con ella....pero no me motivo lo suficiente como para desembolsar 60 euros por un mando para un unico juego.Lo peor es que tampoco creo que se vayan a animar a sacar otra pistola para 360,con lo elaborados que suelen estar los shooters,con practicamente todos los botones de un pad ocupados (y no son pocos),imprescindibles para poder aprovechar el potencial del juego.Los shooters de desarrollo "on rails" siguen abundando igual de poco,asi que hagamos cuentas...

Todo y asi,restaria muy bien ni que sea con nuestro comodisimo pad de 360 ponerse de nuevo manos a la obra con la cuarta parte.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
new von croy ver.2
Industrias von croy
Lugar: Lanzarote · 8799 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:53 27/05/2007

Estaría muy bien que saliese en 360... y espero que sea así.
Usuario 4966
#6  Enviado: 21:56 27/05/2007

Sega sólo distribuye Condemned, el desarrollador es Monolith.

Sega, Sega, Sega...lástima que ese Virtua Fighter 5 no incluya online a estas alturas.

Y pese a cagadas de Sega en la pasada en los últimos años (Head Hunter Redemption, Sonic Next Gen,...) también se ha sacado de la manga secuelas maravillosas de grandes juego como Jet Set Radio Future, Out Run 2 o Panzer Dragoon Orta, pese a no haber vendido acorde con la calidad que atesoran.

Quizás no esteis de acuerda con esta afirmación, pero creo que la filosofía clásica de Sega de arcades puros y duros no casa con la actual filosofía reinante en este mundillo. Normal que ni se planteen un Shenmue III. Sega ha de reinventarse a si misma y conseguir el éxito de nuevo.

Sería impresionante ver un nuevo Daytona USA con multijugador online para 20 o más jugadores Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 27/05/2007 22:00
sissyphus
#7  Enviado: 22:12 27/05/2007

Hombre,eso tambien es verdad.A dia de hoy,son otras compañias (y sus franquicias)las que estan en el lugar que ocupaban Sega o Nintendo hace 15 años.Pero por eso mismo,es gratificante volver a ver juegos "de esos que ya no se hacen" en concepto,pero con un bonito lavado de cara.Y eso lo sabe hacer Sega muy bien.

En cuanto a lo de Monolith,esta claro que ellos programaron el CONDEMNED (en mi opinion con tan buenos resultados que seria la hostia que se encargasen tambien de los futuros ALIEN,de paso,y viendo como se lo pelan),pero al fin y al cabo puede contarse como un juego aprobado por Sega.

Si nos ponemos tan exactos,deberiamos recordar si en el pasado en el que la compañia vivia su mejor momento fue obra de un solo equipo de programadores el crear juegos como los SHINOBI,la saga SONIC,o los THUNDERFORCE.Ahora por suerte,se da mas informacion sobre el desarrollador,y se alaba su merito como se merece,si el resultado es bueno.Ahora Sega parece limitarse a ser en ocasiones unicamente el benefactor economico de sus proyectos apadrinados,pero por eso mismo que tu decias (los castañazos que se ha ido dando por desgracia),deberiamos en parte atribuirle parte de la autoria de un bomboncito como CONDEMNED,o el PANZER DRAGOON ORTA (grrr...esperando estoy a que les de a Microsoft por acabar de retrocompatibilizar este juego).Todavia son capaces de ofrecer cosas muy dignas,si trabajan con los equipos adecuados.

P.D.:Ya ves,nos ponemos a fantasear sobre que nos gustaria volver a ver aparecer en esta generacion de la mano de Sega,y a mi me viene por lo pronto otra aventura de KID CHAMELEON,un nuevo (y digno,no como el de ps2)ALTERED BEAST,a los justicieros de STREETS OF RAGE....y paro,que se me caen las babas cual xenomorfo.

Veces editado: 1
Última edición: 27/05/2007 22:18
Xellitos
Angel de Combate
Lugar: Zalem · 1131 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:15 27/05/2007

preferiria el ultimo virtua cop Tristeza pero ya con el tiempo que ha pasado no los sacaran
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14526 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:27 27/05/2007

Sega sólo distribuye Condemned, el desarrollador es Monolith.

Hombre, Sega es la editora. La licencia es suya, y además se encarga de financiar el proyecto y desarrollo de Monolith. Buena parte de la responsabilidad también la tiene, y realmente es una labor prácticamente conjunta.

No hay que quitar méritos en ese sentido, a no ser que realmente fuese coger un producto ya hecho y simplemente ponerlo en la calle, como simplemente hacen algunas distribuidoras a nivel local (por ejemplo, Atari cuando distribuía juegos de Sega mientras no existía Sega España).

preferiria el ultimo virtua cop Tristeza pero ya con el tiempo que ha pasado no los sacaran

Virtua Cop 3 es prácticamente contemporáneo a Ghost Squad, y al final han acabado lanzando este último para Wii. Quizás pueda seguir el mismo camino.

Última edición: 27/05/2007 22:29
R
Usuario 4966
#10  Enviado: 22:32 27/05/2007

Para Albert Wesker:
Sinceramente desconozco cual es el papel exacto de Sega en Condemned, aparte de encargarse de la distribución del juego claro.

De ahí mi comentario.

Para sissyphus:
Está claro.

Yo soy un enamorado de los arcades puros y duros y siempre, siempre me gusta dedicarles unos minutos a los nuevos arcades que van apareciendo en el mercado.

Última edición: 27/05/2007 22:34
Lictor
Lugar: München · 7011 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:49 27/05/2007

Para XtremeXpider:
HOTD3 de Xbox trae el HOTD2 de Dreamcast? Acabas de darme la alegria de la noche. Smilie

::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
sissyphus
#12  Enviado: 00:16 28/05/2007

Yo lo jugue en su dia,y me lo pase teta tanto con el tercero como con el segundo.Si no lo has probado y te va la saga,hazte con el a la de ya,que es retrocompatible (eso dice la lista oficial,seria interesante conocer aqui las impresiones de alguien que lo haya probado en su 360,y ver asi si se puede jugar perfectamente,o tiene algun problema).

A mi me esta picando el gusanillo de nuevo,creo que le voy a pedir prestado el HOTD3 a un amigo al que se lo cedi al venderle la consola,que lo tendra criando telarañas, creo.
twister
Lugar: · 12051 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:58 28/05/2007

ojalá salga, porque si no me quedo sin probarlo.
La verdad es que me sigue costando creer que hayan anunciado ghost squad en domèstica, antes que thotd4, afterburner climax, o virtua cop 3.

El E3 es la última oportunidad para hotd y abc, o los anuncian ahi, o yo ya les iría diciendo adios... (aunque viendo gs xD)
aun asi con un retraso brutal por dios, q ambos los tenian que haber anunciado el año pasado junto a vf5 y vt3...

Para sissyphus:
panzer dragoon orta ya es compatible en 360.
o no te refieres a eso? como dices "a acabar de retrocompatibilizar"

Para Mummy:
estoy de acuerdo en que los juegos arcade clásicos ,a día de hoy, no se valoran como antes en general.
dije lo mismo en el post donde se mostraron los primeros videos in-game de sega rally revo, el cual tuvo 3 replicas, asi que fíjate el interés q hay xD

Última edición: 28/05/2007 01:01
LordKite
En los suburbios de Barnacity
Lugar: Barcelona · 5143 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:32 28/05/2007

Tanto este como un time crysis 4 se agradecerian mucho, eso si, a pistola adaptada a pantallas de nueva generación
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
sissyphus
#15  Enviado: 16:27 28/05/2007

Para Twister;

Oficialmente,PANZER DRAGOON ORTA se supone que es uno de los nuevos juegos retrocompatibles cuyo software ha habilitado Microsoft para poder ser jugado en Xbox 360.

En la practica,te fias de eso,lo compras (yo le di el mio al amigo que comentaba,era un backup del original.Aunque ahora me costo barato,me parece que PDO es una pequeña maravilla por la que merece la pena de sobras pagar,asi que lo adquiri de nuevo hace unos dias),y te encuentras que despues de la bonita cinematica que aparece tras superar el tercer nivel,el juego "detecta un error" y se corta ahi.

Todo un coitus interruptus,hablando en plata,una jodienda mayuscula casi peor que si de entrada no lo aceptara la consola.Esto mas bien es cosa de Microsoft mas que de Sega,debido a la supuesta dificultad de 360 de emular por software,razon por la que es tan escasa la retrocompatibilidad de momento.En mi opinion,eso es otro tongo mas para el mercado PAL.Ahora,ademas dee recibir los juegos mas tarde y mas caros,las actualizaciones de retrocompatibilidad son las menos fiables,por lo visto.

Nada se puede hacer de momento,"subirse la bragueta",y esperar que finalmente hagan por que el juego funcione correctamente.Este al menos arranca,otros,como el PROJECT ZERO,no son compatibles en su version PAL,si en otras.

Muy triste,hasta ahora,el unico feo que me ha hecho mi 360,consola que por otra parte,me tiene bien contento.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir