Cuestion simple sobre Metal Slug 6

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17637 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:07 26/05/2007

Esta pregunta va para todos aquellos que hayan jugado al Metal Slug 6(y, por extensión, al Metal Slug Anthology): Como sabreis, este Metal Slug es el primero que marca diferencias entre los personajes: Marco tiene una pistola más potente, Tarma es más habil con los Slugs, Eri comienza siempre con una metralleta, Fio puede lanzar granadas en todas direcciones...en fin, mi duda se orienta a los dos nuevos, Clark(el de rojo) y...el otro. En fín, ambos se diferencian de los veteranos porque pueden hacer un ataque cuerpo a cuerpo especial pulsando arriba, pero luego Clark, además, puede aguantar un ataque(si le disparan, se levanta a los pocos segundos;si le vuelven a dar, ya se muere)...la pregunta es...¿el otro tiene alguna habilidad especial más aparte del ataque cuerpo a cuerpo extra?
Lugar: · 1275 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:35 26/05/2007

el anthology ya ha slido para ps2? cuanto cuesta?
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17637 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:37 26/05/2007

NPI, yo tengo el de Wii, y se que tambien está ya para PSP, pero de PS2 no se nada... :/
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4748 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:43 26/05/2007

Se anunció para PS2, pero no recuerdo la fecha. Supongo que no se harán de rogar demasiado..
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Mr.Blonde
Sr.Rubio
Lugar: Eristoff,Capital del Vodka · 8691 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:39 26/05/2007

Yo tengo el Anthology de PS2 pero yanki. En europa estara al caer. Eso si, no os deshagais de los juegos individuales si los teneis, que en el Anthology lo que viene son ports de las recreativas, sin los modos combat school ni nada.
zyloj
Dinosaurio de los 8 bits
Lugar: aki · 796 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:39 27/05/2007

La fecha que dan en la web oficial es Junio.

Saludos
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#7  Enviado: 21:25 27/05/2007

En fin, como nadie responde a mi pregunta, haré otra:¿qué hay que hacer para desbloquear la galeria de Arte Tonko?
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:13 27/05/2007

Para Luffink:
Según GameFAQs:
Musica -> Supera los Metal Slug del 1-5 (y el X) en Dificil y con Continues limitados. Y Metal Slug 6 con Continues limitados (da igual la dificultad).
Galería -> Supera los Metal Slug 1-5 (y el X) en Facil y con Continues limitados. Y Metal Slug 6 con Continues limitados (da igual la dificultad).
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
astigisega
Lugar: · 296 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:34 09/06/2007

[para Luffink]Te has equivocado. Fio es la que empieza con una metralleta todos los niveles y la que consigue munición, Eri la que consigue más bombas y se puede lanzar a la dirección que se apunte con el stick. Respecto a Ralf y Clark, es Ralf el que aguanta dos disparos y tiene un movimiento especial. En cambio, Clark, mientras usa su movimiento especial, es invulnerable a los ataques enemigos. Espero haberte aclarado tu pregunta.  Guiño
"Creo que esta podría ser mi obra maestra" Teniente Aldo Raine
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#10  Enviado: 21:58 09/06/2007

Para astigisega:
Es que aun me lio con los nombres de las dos(Eri diosa, siempre tiene el doble de granadas, que van de P.M. contra el jefe robot XD)
astigisega
#11  Enviado: 23:14 11/06/2007

Para Luffink:
¿Qué te pareció el Metal Slug 6? A mí personalmente me encantó, mejor que el 4 y el 5. Sus nuevas características lo ponen a la altura de Metal Slug 3.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#12  Enviado: 19:44 13/06/2007

A la altura del Metal 3 no llega, y me parecio algo corto, pero definitivamente está mejor que el 4...si eso, a la par que el 5(que su gran baza era el neo-tanque, pero solo salia en 2 mundos...)
astigisega
#13  Enviado: 20:27 13/06/2007

Hombre, siendo sincero, no es, digamos, tan colosal como el 3, pero el poder almacenar dos armas para después utilizarlas como quieras, y que cada personaje sea diferente, lo hace diferente a los demás.
Es que me encanta el Metal Slug 6  Smilie , y lo juego en el Metal Slug Anthology. Y decir que me he lo he pasado más de 10 veces (la mayoría con continues ilimitados, y creo que dos veces con continues limitados). Mi record es de 7 continues, y te daban 15 créditos.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#14  Enviado: 20:51 13/06/2007

La pregunta clave:¿pero en facil o en dificil? Yo me lo he pasado 3 veces en el modo normal, solo una de ellas con continues limitados y me lo pasé con la ultima vida del ultimo continue(el tercer y cuarto jefe son mortales, y la ultima pantalla...)

Ahora mismo acabo de jugarme una partida el Metal Slug 3 y he llegado a los 4 millones de puntos(insertese autoelogio XD)
astigisega
#15  Enviado: 17:51 14/06/2007

Pues en difícil, por supuesto.  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir